|
Y Donde Esta...?
Demo grabado en el mes se agosto de 1997 en forma totalmente artesanal en 4 pistas con la colaboracion de Bruno Rudolph en los controles , fue grabado en 3 dias en grabar la musica y las voces y 1 semana en editarlo...casi todos los temas fueron compuestos por Tetranarko excepto Cerveza; letra de Rafael Rospillosi, musica Tetranarko y Alfa Bravo, letra Mauricio Oyarzun (Q.E.P.D.) musica Tetranarko,los temas Parcela ,Tengo Sueño, Maldito Resentimiento escritos por mauricio sossa, El Mundo Gira, Cristianos, Y Donde Esta?, Josefina Rock, Nunca, escritos por mauricio norambuena y la Musica compuesta por Mauricio Sossa (los temas ya venian compuesto antes de que la banda se formara. En un principio se saca 100 copias a la venta y hasta la fecha oficialmente (pk aun se vende) aprox 600 a 700 copias. Tetranarko en ese tiempo era: Oscar Norambuena : voz. Mauricio Sossa : guitarra. Marcelo Guerra : Bajo y coros. Cesar Pango : Bateria. Bruno Rudolph : Bajo en Josefina Rock y produccion. Mono (Q.E.P.D.), Menco (Q.E.P.D.), Moscoso, Ciclope, Maturana: Coros Josefina Rock y Alfa Bravo. |
|
|
-------------------------------------------------
|
|
|
La Maldicion del Tetrapodo: Demo Grabado en 4 pistas durante Febrero de 1998, aca se integra Bruno Rudolph a las primeras guitarras y fue productor del demo, como la vez anterior, este demo debe su nombre a todas las dificultades y chascarrillos mañaneros que sufrio la banda para llegar a su termino. Tetranarko en ese tiempo era: Oscar Norambuena : Voz. Mauricio Sossa : Guitarra, coros. Marcelo Guerra : Bajo y coros. Cesar Pango : Bateria. Bruno Rudolph : guitarra, voz en 1000 ojos y Mision Cumplida. |
1. Nos quieren Esclavisar.
2. Mal Consejo. 3. Fascistas. 4. Que te Paso. 5. 1000 Ojos. 6. Revolucion. 7. El Rey de la Borrachera. 8. Mision Cumplida 9. Mama. 10. Perra Maldita. |
|
-------------------------------------------------
|
|
|
Luchando por su Vida
Demo Grabado en septiembre de 1999, ya con mejor tecnologia ocupando un pc y su buen programa, ocupando 12 pistas y con un proceso de 2 semanas de estudio (la misma pieza de siempre), el animo de la banda estaba todo bien hasta que todo estubo mal... Tetranarko en ese entonces era: Mauricio Norambuena : Voz. Mauricio Sossa : Guitarra. Bruno Rudolph : Guitarra. Marcelo Guerra : Bajo. Cesar Pango : Bateria. |
![]() 1. Carta Ajuste 2.La Autoridad 3.Frente a Ti Mismo 4.Yo Soy/Yo Estoy 5.La Chancha 6.Pelos Parados 7.Fermentando 8.Paredes Muertas 9.El Bar |
|
-------------------------------------------------
|
|
|
Como Nos Carga La Vida:
Demo Grabado en Marzo de 2001, en vivo en el Valle de Azapa para discos Tetrapodo, por Bruno Rudolph. En esta produccion fue grabada totalmente en directo sin procesos embellecedores de ninguna especie...del campo a su oido, en este demo ya no se encontaba Bruno Rudolph en nuestras filas, reemplazandolo el ex guitarrista de Tremebanda de Iquique Dante Diaz (pera), en este demo volvieron a grabar los temas en un tono mas hardcore a las versiones anteriores, los temas fueron: Tengo Sueño y Maldito Resentimiento(y donde esta?) Mil Ojos y Mal Consejo (La Maldicion del Tetrapodo) Tetranarko en ese tiempo era : Oscar Norambuena (maury) : Voz. Mauricio Sossa : Guitarra. Dante Diaz (pera) : Guitarra. Marcelo Guerra (telo) : Bajo. Cesar Pango : Bateria. Bruno Rudolph : Guitarra en Refritos. |
1. Sentenciados. 2. Destrozas. 3. Espuma Blanca. 4. Condolencias. 5. Por la Boca Mueres. 6. Que no se muera mi ultimo amigo. 7. Mas alla de las fronteras 8. Fabula. 9. Navideath. 10. Tengo Sueño. 11. Mil Ojos. 12. Maldito Resentimiento. 13. Mal Consejo. |
|
-------------------------------------------------
|
|
|
|
1. Obituario
2. Homofobia 3. Vida Propia 4. 666 5. La Medalla |