| A lo mejor veis pocas fotos, xo es q, en las q dwim estaba demasiao mal, no las he metido, x el propio bienestar del visitante y x la reputacion del fotografiado ;) Además, hay alguna foto de mala calidad, ya q las cámaras q llevaba eran desechables, y la resolución no es la misma...asiq si teneis alguna foto que kerais q meta, pasadmela x internet, o simplemente la foto, q aki er TrOnYs la escanea ;) x cierto, asias TrOnYs x escanear todo esto... Si alguna foto no se carga, y os aparece un cuadro con una "x" en la parte superior, darle a "actualizar" xq lo q pasa es q hay muchas fotos en la galeria, y a veces no se cargan. Una vez q ya se hayan cargado, las tendreis para siempre almacenadas en el caché. |
|
|