volver a italia2oo2
A lo mejor veis pocas fotos, xo es q, en las q dwim estaba demasiao mal, no las he metido, x el propio bienestar del visitante y x la reputacion del fotografiado ;) Además, hay alguna foto de mala calidad, ya q las cámaras q llevaba eran desechables, y la resolución no es la misma...asiq si teneis alguna foto que kerais q meta, pasadmela x internet, o simplemente la foto, q aki er TrOnYs la escanea ;) x cierto, asias TrOnYs x escanear todo esto... Si alguna foto no se carga, y os aparece un cuadro con una "x" en la parte superior, darle a "actualizar" xq lo q pasa es q hay muchas fotos en la galeria, y a veces no se cargan. Una vez q ya se hayan cargado, las tendreis para siempre almacenadas en el caché.
cAmA
CoLiSeO
CoLiSeO (borrosa)
CoMiDa
dwimCoLiSeO
aViOn
HaB. FLoReNCiA
BaRaJaS
BuS
cAFeTeRiA cAsiNo
ArCo TRiUnFo
FoNDo NeGrO
MaKiNa EsCriBiR
RUiNaS (nosotros)
$ FoNTaNa $
FoTo "EsTaTuA"
gOnDoLa
FLoReNCiA
HaB. SoRiA
JoRgE asdc
LoS III
LaOcOnTe-HiJoS
LoS III aViOn
CaSiNo
PeAzO BaÑo!!
RuiNaS RoMa
Un ArCo RoMa
UnA pLaZa RoMa
NoSeDoNDe
PaPaBuEnO(detras)
PaPiS
+ CaSiNo
PiSa
PLaZa PeDrO
PLaZa SaN PeDrO
RUiNaS
UnA CeNa
UnA FuEnTe

Hosted by www.Geocities.ws

1