| Pa q lo pilleis... la historia esta narrada por alberto/dwim así que cuando ponga yo, q sepais q soy yo... Antes de todo, hay q decir q esto no es un diario ni nada x el estilo, es una mini-reconstrucción de lo q hicimos, xq mas o menos m acuerdo de algo, pero....siempre se escapa algo (mucho), además, no todos vivimos las cosas de la misma forma, ni nos acordamos de los mismos detalles, asiq se me ocurre, q cualkiera q kiera escribir su propia historia de lo q fue italia2002, q lo escriba, y m lo pase por e-mail, disket,etc. Bueno, voy a empezar a escribir un pokillo eto. Por cierto, tambien hay q dcir q a italia solo fuimos tres chikillos (alvaro, kike y yo) acompañaos de 27 peaso mujeres ;) y 4 padres que nos acompañaron de responsables, y q sin ellos, no habriamos podido ir. Gracias a los cuatro. 31 Marzo 2002 Salimos a las 15.00 de salamanca (muchos lloros...jeje) En Barajas tuvimos tiempo de to, xq llegamos antes de lo esperado. Estuvimos jugando con los carritos de llevar las maletas, echando carreras.... también vimos a jorge el de al salir de clase (ver la foto en la galeria de fotos) sarah estaba...jajaja kasi no le podia hablar, xo el puntazo fue cuando dijo, “da recuerdos a... a.... a...” y no le salio el nombre. Bueno, total, q ablamos un poko con el, y después de q se fuera, le preguntamos a sarah “a kien le tnia q dar recuerdos?¿” adivinad la respuesta....era a MIRANDA!! Jajajaja (la hermana de jorge en la serie) q tendra q ver con ella en la vida real?¿! xDD No t enfades sarah... ;P A las 22.50 ya tabamos en el avión y había gnte... acojonadilla. La cena fue...como decirlo para q no suene mal... UNA PUTA MIERDA!!! (la linea aerea era spanair, os aconsejo q si viajáis en un avion de estos, comáis antes de subir) según cogi la tortilla, al pikarla, se lleno de agua el plato...Yo lo q m pregunto es si de verdad seria tortilla... En el avión conocimos a unos de soria bastante majetes, q después harían el mismo recorrido q nosotros. Llegamos al hotel de Roma en el q íbamos a estar 3 noches. Estuvimos armando, llamando a puertas de la gente...corriendo por el hotel...No se, no m acuerdo de todo, pero si de cosas puntuales de roma: No dormimos nada, el segundo o el tercer dia, el de la capilla sixtina, stabamos reventaos, xo siempre habia un cafe, q kieras q no, algo espabilaba...joder!!!el mejor fue el de la capilla sixtina...yo creo q se confundieron con la sacarina y nos exaron algo mas "caro" $... Q mas...?¿mmmm....empezamos a probar la comida italiana, q ibamos a comer una semana entera. Es q no habia dia, q no comieses dos pizzas o esphagettis (no sé si se escribirá así...) En Roma, "entablamos" (q feo..) relaccion con los d soria, xo luego no estuvimos mucho mas, xq ellos se fueron un dia antes, aunke los vimos alguna vez mas en montecatini (creo..) puffff!!! no macuerdo....es q es 9 d agosto...y... Muchos monumentos! eso tb hicimos en roma, ver monumentos. Y...no era tan aburrido...xq eran bonitos. O no?! En roma tb empezaron las misiones....jaja, kien sepa de ke va, se acordará, los puteos a los españoles haciendonos pasar x extranjeros, helados...y...x aki atras me dicen algo de "masajes...." ;) y no sé...seguro q muchas cosas mas, xq la verdd es q nos lo pasamos mu bien. ah! en roma menos, pero durante todo el viaje...puf!!! mucho a-u-to-bus!!!(x ciertol, no se si esta bien separao en silabas....es q a lo mjor es: "au" junto, xo weno...) Por cierto, monika!!!me tienes q dejar escanear las fotos d misiones!q asip las meto aki. Bueno, q mas abia....asi!! ladrones, muxos ladrones...sobre todo en el metro de roma. El segundo dia estabamos esperando el metro, y vino un tio con pelos largos, y le kito una cartera a kike, y este salio corriendo por todos los andenes detras del tio, xo kike se tropezó con una makina para adivinar el futuro, y el tio se escapó con su mochilita. jajaja!! es broma...a la mochila no le pasó nada...x cierto, esta en la galeria de fotos... Despues de italia fuimosa florencia (creo...) q tambien nos lo pasamos mu bien, y donde ya se acercaa el ecuador de las vacaciones, y se abian pasao en 1 segundo. Florencia tb estaba bien, habia....jinetas, barcos...(no kike?)xDD fuimos tb a ver el david de miguel angel, iglesias q no tenian nada d special...xo nos lo pasamos mu bien. Por cierto, desde aki, mando un afectuoso saludo a nuestra guia (no se como se llamaba), xo muchas gracias x acompañarnos, el viaje no habría sido lo mismo sin ti (habría sido mucho mejor pero bueno, nunca viene mal un cumplido, o no?...) En Florencia no dormíamos, lo haciamos en Montecatini, q estaba cerca de Florencia. Salimos de fiesta las 2 noches q estuvimos alli, weno, todos, salimos la primera noche, y solo unos pocos salieron la segunda, q es cuando nost nos kedamos. Despues de Florencia fuimos a venecia, bueno...creo, es q no macuerdo ya kasi...enfin, q muy bien, aunke se nos paso el dia volando, xo muy bien ;) ah!! es q se me pasaba, a estas alturas de viaje, ya abíamos estado en Pisa (no se si serás así o será pizza...), xo no m acuerdo bien d cuando fue, asiq lo meto paki. Tamb estuvo muy bien, aunk el dia no acompaño muxo... Una noche fuimos a Mónaco.A todosnos gustó mucho. No creo q aga falta q diga mas o menos como fue todo, xq todos nos acordamos, xo bueno...mucho lujo, mucha seguridad, muchos coches (buenos).... Hay fotos del casino, y de la cafeteria de al lao del casino en la galeria. Despues de esto, estuvimos un dia en Niza, q tb estuvo muy bien, y al dia siguient, despues de un "repasillo" a las piernas, salimos hacia españa. Bueno.....creo q ya he acabao....como vereis no m acuerdo de la mitad de las coss xo bueno. Para el q lo aya leido, y no aya ido a italia, lo verá como algo aburrido, xo le puedo asegurar, q fue una de las mejores semanas q e pasao. Como supongo q esto, lo leerá mas gente q lo de aviles o algo parecio, xq os incunve a mas personas, aprovecho a decir, q el año q viene, podiamos acer algo, no a un sitio como este, q no ace falta ir tan lejos pa pasarselo bien, sino, a unas casas rurales o a algun sitio cutre, xo todos juntos, q seguro, vamos.....de fijo, q lo pasásteis mejor q si ubierais ido con vuestros padres...y os lo dice uno, q lleva ya unas cuantas experiencias con estos sinvergüenzas...(yo m incluyo, q luego vienen las represalias....) Por cierto, pronto tb pondré en la página, aviles2002, en la q ay fotos mu xulas, y gredos2002, q se basa(q cutre eso de "se basa..") en un 3 dias, q pako, cesar y yo, fuimos a la montaña, y q tb nos lo pasamos muy bien. Tb aprovecho a animaros a q escribais, q no cuesta nada cuando t pones, y a todos nos gusta acordarnos de cosas, asiq enga....escribid. Tb podeis dejar vuestra opinion en el foro. Un saludo. dwim® |
|||||
| volver a la pagina de diarios | |||||