DOCUMENTO ANTERIOR | VOLVER AL INDICE | DOCUMENTO SIGUIENTE

 

 

DOCUMENTO 28

LOS ATENTADOS COMETIDOS POR LOS SS DEL GOBIERNO BUSCH

 

Agencia Vientos del Sur - Red Alternativa de Comunicación   http://pagina.de/visur ~ Registro público legal en la Unión Europea ~   [email protected]     

 

De hipótesis a macabra realidad   LOS ATENTADOS FUERON COMETIDOS POR LOS SS DEL GOBIERNO BUSCH     -

 

La siguiente investigación documentada con datos científicos reales, que   descubren la responsabilidad del gobierno norteamericano a través de los   Servicios Secretos, fué analizada y confirmada en su totalidad por Angela   Higuita Portocarrero, Vladimir H. Montañez, Jhon Wall White y Amparo Botero   Letelier, profesionales colombianos, Mexicanos y argentinos residentes en   Estados Unidos, que fueron entrevistados por VISUR en los países   escandinavos en el mes de mayo. Dos de ellos junto con 4 trabajadores de   nacionalidad norteamericana que trabajaban en las Torres, dispuestos a   declarar y cuyos nombres se resevan por seguridad, reafirmaron la veracidad   y rigurosos análisis del presente documento de la izquierda de Catalunya.   Finalmente la confirmación ahora por Parte de la CIA, el FBI y el propio   Presidente del conocimiento de la preparacion del atentado "casi un mes   antes del mismo", como la amenaza de un nuevo golpe a cualquier momento,   confirmarian la realidad de ésta masacre terrorista. *

Redacción VISUR     

"La Aurora Negra"   (El 11 de septiembre del 2001)   

 

Parte I

La version oficialista y otras

 

Han pasado ya 7 meses desde aquel 11 de septiembre que marcó un antes y un   después de esa fecha. Las mil y una líneas de investigación, del FBI y los   otros servicios de inteligencia norteamericanos han quedado en eso, en un   cuento de fantasías, enredos y falsedades. Las preguntas y las sospechas,   cada vez más fundadas, van tomando cuerpo y voz. También paralelamente, las   cortinas de humo de los servicios de inteligencia, lanzadas a través de   terceras personas, van extendiéndose tratando de crear la confusión para   ocultar la terrible realidad de aquel día. La línea defensiva que siguen los   que están "en el secreto de los dioses" es la de avanzar alguna verdad   adornada de falsedades y pistas equivocadas.   

 

Desde el primer momento COMUNISTES de CATALUNYA denunció que se trataba de   un golpe sucio y criminal dado desde el interior del imperio yanqui para   implantar su dictadura militar a escala mundial y de este modo resolver sus   problemas y realizar sus ambiciones, erigiéndose en guía y salvador de la   comunidad internacional del capitalismo en su etapa imperialista. El golpe   del 11 de septiembre suponía un dominio de la técnica y el terreno y un   poder imposibles de alcanzar para una organización extranjera y mucho menos   para ser realizado por unos muchachos árabes, alegres, despreocupados y   despistados. En pocas horas, y sin prueba alguna, acusaron a Bin Laden   porque representaba al núcleo más duro e influyente de la resistencia   musulmana a las intervenciones genocidas del imperialismo yanqui y a los   crímenes del imperialismo israelita y demás imperialistas. El mundo árabe y   musulmán, por sus riquezas en materias primas, y en particular por el   petróleo, y por las posiciones estratégicas militares que ofrece su gran   extensión por tierra y mar, era un objetivo predilecto del imperio gringo.   Además la ideología del Islam, al contrario que la del cristianismo, no   cuadra con las necesidades del capitalismo desarrollado en su etapa   imperialista. Esa ideología quedó anclada en una etapa precapitalista   marcada por la agresión del colonialismo y hoy por los atropellos y crímenes   del imperialismo.

 

Así que demonizar y criminalizar a Bin Laden era una tarea   prioritaria para el imperialismo yanqui y la coalición que formó.   No obstante, nuestra denuncia en aquel momento no podía presentar pruebas   palpables contra los autores reales de los atentados del 11 de septiembre.   Durante 7 meses, y a pesar de estar desbordados por el trabajo diario, hemos   seguido una línea de investigación, de búsqueda y análisis de todos los   datos que podíamos recoger y reunir en torno a todo lo relativo al 11 de   septiembre. Nuestra línea de investigación ha sido absolutamente   independiente de otras que se han desarrollado y han tenido su expresión en   Internet. En particular señalamos que no tenemos nada que ver con la línea   seguida por Réseau Voltaire o por Thierry Mayssan, auspiciado éste último   por la Liga Árabe en la conferencia que dio sobre el 11 septiembre en los   Emiratos Árabes Unidos.

 

No solamente no estamos contagiados por esa línea,   sino que desconfiamos de algunas de las pruebas que presenta y otras las   rechazamos como datos falsos proporcionados por la CIA a través de "canales   independientes" para continuar afirmando, de alguna manera, la complicidad   de Bin Laden en una conspiración interna yanqui que en la mañana del 11 de   septiembre "presentó sus exigencias a la Casa Blanca". Consideramos que eso   es hacer de portavoz de la primera línea defensiva que los conspiradores   montaron aquella misma mañana con sus primeras "confidencias" al New York   Times y al Washington Post a través del portavoz del presidente y del   Secretario General de la Casa Blanca:   http://www.reseauvoltaire.net/actu/ligue-arabe.htm   

 

Es lo clásico preparar la defensa de los principales implicados y hacer   recaer la responsabilidad sobre unos pocos y fieles subalternos si se   descubre la verdad. En la reciente historia de España tenemos un general   Armada que se sacrificó voluntariamente y morirá sin decir nada sobre la   realidad oculta del golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981, golpe no tan   fallido como se dijo. Y de eso los gringos saben mucho porque estuvieron   bien metidos en el secreto de la conspiración. También puede ocurrir que la   línea de defensa de los grandes conspiradores pase por el "suicidio" de   alguno y la desaparición de otros... y los "buenos" habrían vuelto a   triunfar sobre los "malos". Incluso puede haber otro atentado de los   conspiradores para reforzar su versión del 11 de septiembre o pueden   facilitar el camino y hacer la vista gorda para que alguna organización   musulmana realice un atentado y así "confirmar" la "autoría musulmana" del   11 de septiembre. Podemos esperar lo más rocambolesco, siniestro y   sangriento del imperio gringo en esta situación.   La línea del Réseau Voltaire se centra exclusivamente en el atentado contra   el Pentágono.

 

En un primer momento dicen, según testimonios de otros, que no   fue un avión sino un camión cargado de explosivos. Ahora en lugar de un   camión hablan de un misil norteamericano de la última generación.   No comprendemos ese interés particular por el atentado del Pentágono cuando   está muy claro que era secundario con respecto a los de las Torres Gemelas   del Potomac. Con el Pentágono se trató de sacudir y enaltecer el fervor   patriótico de las fuerzas armadas yanquis, pero eligiendo cuidadosamente el   lugar concreto del impacto en el que había funcionarios administrativos y   secretarias de poca importancia. En cambio para las Torres Gemelas se   calculó con precisión científica y dominio de la tecnología más moderna su   hundimiento total, eso sí, escogiendo las horas en las que sobre todo, el   personal que ha llegado está compuesto en su mayoría por obreros o   empleados.

 

Se había dispuesto al mismo tiempo, como "por casualidad", la   filmación, desde diferentes ángulos, del impacto de los aviones y todo el   proceso de derrumbe, incluida la gente que se tiraba por las ventanas para   librarse del fuego. El atentado contra las dos torres era el principal, el   que iba a conmocionar y aterrorizar, a extremos jamás logrados, a la opinión   pública norteamericana y mundial. De eso se trataba, de conseguir esa   conmoción que permitiera no solo una larga guerra imperialista sino que   fueran los propios norteamericanos los que pidieran la guerra, aceptando el   sacrificio de vidas que fuera necesario.

 

No se repetiría lo del Viet Nam. Y   para eso la filmación jugaba un papel esencial: poder pasar una y otra vez a   lo largo de los años el horror de las escenas del atentado.   Hoy después de 7 meses de análisis, de consultas y de contrastar una y cien   veces las pruebas podemos por fin presentarlas públicamente y demostrar, sin   lugar a la más mínima duda, que la operación del 11 de septiembre -   llamémosla "Aurora Negra"- solo pudo ser planeada y dirigida por los más   grandes poderes del imperio gringo, sin extranjeros por el medio, a no ser   el montaje paralelo que se hizo manipulando cuidadosamente a unos muchachos   árabes para que siguieran unos cursillos elementales de aviación, lo cual   hicieron como una diversión sin destreza alguna. En los aviones no había   ningún suicida ni grupos de árabes. Estos fueron asesinados antes de que   los aviones despegaran. Sus cadáveres no aparecerán.

 

Tampoco todos los que   figuran en la lista de "suicidas" del FBI están muertos, porque los   criminales conspiradores cometieron el error de utilizar documentaciones   robadas a árabes que hoy están vivos en sus países. Uno de esa lista   denunció meses antes del 11 de septiembre la desaparición de su   documentación a la policía de Vancouver. En internet se encuentra un informe   bien documentado en el que se demuestra que siete de la lista de 19   "suicidas" elaborada por el FBI están vivos y algunos trabajando en   compañías de aviación en sus países como pilotos:   http://www.mujahideen.fsnet.co.uk/wtc/wtc-hijackers.htm   

 

Entrando ya en materia diremos que el gobierno yanqui no ha tenido   portavoces oficiales para explicar técnicamente cómo fue posible el   hundimiento de las Torres. Pero sí los ha tenido oficiosos entre los cuales   figuran el ingeniero Paul Boutin y el arquitecto Patrick di Justo cuyas   páginas se pueden encontrar en Internet en la siguiente URL:   http://paulboutin.weblogger.com/2002/03/14   Parémonos un momento en dos documentos de Paul Boutin sobre el 11 de   septiembre. En su página web no respira sobre los atentados hasta el 17 de   septiembre y lo hace con una ficha técnica muy curiosa sobre masa, energía,   calorías, carburante e impacto teórico del avión Boeing 767-200 sobre la   Torres Gemelas.   Haciendo por completo abstracción de las circunstancias y factores concretos   que provocaron el hundimiento, y de los cuales han quedado las pruebas   acusatorias, indestructibles e inequívocas de varias secuencias filmadas y   difundidas a todo el mundo, P. Boutin llega a la conclusión de que la   energía desprendida por ese conjunto de abstracciones teóricas equivale a un   dos y pico por cien de la desprendida por la bomba atómica en Hiroshima. Así   que resuelto el problema: las torres no tenían más remedio que hundirse.   

 

Pero han pasado los meses y han surgido preguntas y la gente quiere saber   como pudo "colarse" un avión entero dentro de las torres sin destrozarse en   el impacto. Lógicas esas preguntas e inquietudes de no poca gente sobre todo   cuando está documentado oficialmente, en la ficha técnica de la web en   Internet del "World Trade Center":   http://www.greatbuildings.com/buildings/World_Trade_Center.html , que la   estructura de las torres fue construida para aguantar el impacto de un avión   doble de tamaño, de pasajeros, carburante y de peso total de lo que tiene el   Boeing 767-200, es decir 270 toneladas. Ese avión es el Boeing 747-300. Y se   hizo a prueba, incluso, de un avión comercial más grande y pesado que el   Boeing 747-300. ¿Cómo salvan esta dificultad P. Boutin y su amigo el   arquitecto Patrik Di Justo? De forma muy sencilla. En las respuestas que dan   a las preguntas del Réseau Voltaire sobre el avión del Pentágono   http://paulboutin.weblogger.com/2002/03/14 , el arquitecto y el ingeniero   vuelven inconscientemente al lugar principal del crimen, las Torres Gemelas   y obsesionados por las imágenes filmadas que circulan por el mundo, tratan   de banalizar el problema diciendo que los aviones desaparecieron dentro de   las torres. Di Justo dice textualmente: miren los videos de los aviones que   "pegan" contra el World Trade Center. Vuelan a 400 millas por hora y pegaron   contra la fachada de aluminio y vidrio. Los aviones entraron enteros y   apenas algo salió del otro lado a 208 pies de distancia".   Di Justo, el arquitecto, resuelve el problema de la "entrada de los aviones   enteros" en el interior de las torres, ignorando olímpicamente la estructura   tubular de los rascacielos concebida y realizada por el arquitecto Minoru   Yamasaki.     La estructura tubular de las Torres Gemelas     

 

Aquí reside el problema y la clave fundamental de los atentados. Esa   estructura tubular (que Yamasaki M. empleó también en la Torre Picasso de   Madrid) estaba formada por pilares cuadrados de acero inoxidable, huecos,   unidos y ceñidos en cada piso por un braguero o cinturón de seguridad de   acero grueso de 1,33 m de altura que rodeaba las cuatro fachadas sujetando   los 240 pilares de la torre: 60 pilares por fachada. De centro a centro de   pilar había solo un metro de distancia y el ancho de las columnas era de 55   cm. Quedaban 45 cm de ancho para las ventanas, lo cual obligó a saltar de   lado a los que se arrojaron ante el avance del incendio como se ve en las   filmaciones. Columnas y bragueros estaban chapados con una aleación de   aluminio y plata coloreados contra incendios que permitían aguantar   temperaturas de más de 2000 grados Celsius durante un par de horas. Y en el   centro de las torres había otra estructura tubular similar de 48 pilares   distribuidos en 6 filas de 8 pilares cada una y con distancias entre pilar y   pilar bastante más amplias que las de la estructura exterior.

 

El suelo   arranca de la estructura central y se engarza en la estructura frontal   teniendo un espesor de 83 cm y dejando 3,17 m como altura libre en cada piso   y un espacio libre de 2.400 m2 por planta. La estructura del suelo es de la   mayor importancia para comprender la solidez de aquellas torres, auténticas   fortalezas blindadas. El suelo está formado por un entramado de vigas   longitudinales y transversales de acero entre las que pasan los conductos   que llevan el cableado de electricidad y el del aire acondicionado. Y   encima de las vigas longitudinales va una chapa ondulada de acero inoxidable   grueso sobre la que descansa el suelo de hormigón ligero y baldosas con 10   cm de grosor. Hay que señalar que el grueso de los pilares huecos en estas   estructuras tubulares oscila entre el 5% y el 10% del ancho de los mismos.   

 

Este dato, que no figura en la ficha técnica como algún otro que   señalaremos, nos fue proporcionado por arquitectos con conocimientos   concretos de esas estructuras tubulares. Se nos señaló que el grueso depende   de la altura de la torre y que teniendo en cuenta los 411 m de esas torres,   oscilaría entre 3 y 5 cm, más bien hacia esta última medida. Cada torre   tiene 78.000 toneladas de acero.   (Sigue parte II)

 

 

 

DOCUMENTO ANTERIOR | VOLVER AL INDICE | DOCUMENTO SIGUIENTE

 

Hosted by www.Geocities.ws

1