solcordero.gif (5553 bytes)
Volver a página Principal

Los Rollos del Cordero de Dios
Manuscritos anunciados en las Sagradas Escrituras
del Cristo Solar

Hijo Primogénito de dios

cristosolar.gif (25937 bytes)

lin-anime.gif (4535 bytes)

Artículos para la Prensa Mundial

Datos recopilados por:Kenvaro y Ami

lin-anime.gif (4535 bytes)

Escritura Telepática dictada por el Divino Padre Jehova.- desde la Galaxia Trino al Mundo Terrestre

Escribe: Alfa y Omega

Escritura Telepática dictada por el divino Padre Jehova.- Artículo Nº 13 .- Orígen solar de los platillos voladores; como se construye una nave plateada; las bolas de fuego, de las escrituras del Padre Jehova .-

Sí Hijito; así es; tal como lo vienes viendo desde niño; los Platillos Voladores, son de Orígen Solar; en las escrituras del Padre, están escritas como las bolas de Fuego; estas Naves Celestes han participado siempre en el nacimiento de los mundos; los Platillos Voladores son creados con los números vivientes; ó matemáticas espírituales; las mismas matemáticas conque fueron hechos vuestros cuerpos de carne; los Platillos Voladores, representa un poder, constituído en jerarquías; porque estas naves forman conglomerados ó familias aéreas; su divina organización, es como la organización de las galaxias; pues de ellas proceden; tal como vuestras naves proceden de vuestro planeta; lo de arriba es igual a lo de abajo; en los Platillos Voladores, exsiste el tiempo Celeste; en que un segundo Celeste, corresponde a un siglo terrestre; en otras palabras, ellos crean tiempos; crean espacio y conocimiento; las criaturas que gobiernan estas naves, son instantáneas; ellos conversan con el material de la misma nave; para ellos, nó exsiste problema alguno de mecánica, o fisiológico; cuando estas naves, viajan, lo hacen de sol a sol; de mundo a mundo; ellos están acostumbrados a ver colosales mundos; mundos en los cuales vuestra Tierra, nó pasaría de ser una molécula ó un polvo; sí Hijito; son los mismos mundos que vienes viendo desde niño; Alabado seas en ellos, divino Padre Jehova; Te diré Hijito, que te dictaré nuevos Rollos de la construcción de los Platillos Voladores; porque lo del Padre nó tiene fín; los Platillos Voladores, han sido vistos por algunos; y otros nó los han visto; te diré Hijito, que como todo lo imaginable, se pide al Padre, los que los han visto, pidieron verlos; y los que nó los han visto, nó pidieron verlos; porque lo más microscópico, encierra un divino pedido, y un divino Mandato; ni una molécula, escapa a esta ley; los Platillos Voladores, por leyes propias, nacen bebés; lo que los vehículos de la Tierra, nó pueden; divino Padre Jehova, como tú lo sabes, veo el lugar, en donde se construyen estas Naves Celestes; Así es Hijito; y te diré Hijito, que nó es el único lugar; porque lo del Padre, nó tiene ni principio ni fín, en nada imaginable; los lugares en donde se construyen estas naves, son infinitos; se construyen en soles y mundos; en su construcción, participan los divinos querubínes; que serán en el mundo Omega, símbolo viviente, de las matemáticas vivientes; las matemáticas de la resurrección de toda carne; las mismas matemáticas, conque fué creada la vida humana; los Platillos Voladores, al viajar por el cosmos, lo hacen, con infinitos propósitos; y al hacerlo, cumplen con infinitas escrituras, salidas del Padre; porque a cada mundo ó planeta ó sol, les corresponde una divina escritura; nadie es desheredado; los mundos y sus criaturas, piden al Padre, ver en sus pruebas de vidas, lo que vieron en el Reino de los Cielos; es así que una parte de vuestra humanidad, lo pidió; los Platillos Voladores, muchas veces violan la Ley del Padre; más, todos rinden divina cuenta al Padre; tal como a vosotros os fué enseñado; lo de arriba es igual a lo de abajo; la justicia del Padre, está arriba y abajo; está en cualquier punto del Universo; ¿Nó se os enseñó, que vuestro dios está en todas partes? el término: en todas partes, significa que está en todo lo imaginable; en lo visible y lo invisible; ¡divino Padre Jehova! ¡Te veo en una Nave Plateada! Así es Hijito, ¿Cómo me ves Hijo? Te veo Padre Jehova, en una colosal Televisión de colores; y veo que los tripulantes de la nave, se inclinan ante Tí; Así es Hijito; me muestro a todo hijo del Cosmos, según sus ciencias y evoluciones; y te diré Hijito, que estos hijos, que mandan la materia con sus mentes, saben que ellos, nó son más que un polvo, en la infinita Creación del Padre Jehova; divino Padre Jehova, ¿Por qué estas criaturas Celestiales, al saludarte, se pusieron su mano izquierda sobre el pecho, a la altura del corazón? Te lo diré Hijito: ellos imitan el divino saludo del Reino de los Cielos; y este saludo del Reino, también lo vieron los seres humanos; divino Padre Jehova, ¿y por qué este mundo, nó lo hizo también? ¡Ah! Hijito; porque este mundo, nó hizo las cosas y leyes, según las escrituras del Padre; el mismo sistema de vida, es extraño al divino Mandato; los hombres crearon un extraño y desconocido sistema de vida, cuyo dios es el oro; y todas sus costumbres, son extrañas é inmorales, para las divinas costumbres del Reino de los Cielos; de verdad te digo Hijito, que ninguno de los que vivió la extraña influencia de este extraño sistema de vida, a podido entrar al Reino de los Cielos; ni ninguno entrará; porque ninguno lo pidió, en el Reino del Padre

lin-anime.gif (4535 bytes)

Informes - Confraternidad Alfa y Omega Av. Olaya Nº 117 Apartamento Nº 404 Chorrillos, Lima 9 ,Lima-Perú

Hosted by www.Geocities.ws

1