omem42 

AL DESAPARECER  SU SOMBRA,(sin color al frente de su cuerpo) SE MIRA ASI:  

SU SOMBRA SE CONVIERTE EN UN PERRO Y UN GATO, SUS ETERNOS COMPAÑEROS DE AVENTURAS.

   

DESPUES DE ENTERARTE, Y SI LO DESEAS; SUGIERE ENLACE O PAGINA A UN AMIGO/A.

 

 
Cuida la salud de tu ordenador

"EL ENIGMA DE UNA MENTIRA"

 

Con ansia, como de costumbre, me dijo: 

-Mañana a la misma hora que ayer y que hoy, pero ésta vez, por favor, no olvides traer la página siguiente, deseo saber quien fué El- 

No os preocupeís por éso ahora, si mañana, la página olvido otra vez, preocuparos por tal olvido mañana, con ésa respuesta, casi sin querer, doy la media vuelta y me alejo, al retirarme, siento la mirada penetrante de quien amando se queda, nuevamente, sin siquiera mover un párpado, sabiendo que al día siguiente, como todos los días anteriores, desde que te vió por vez primera, tú sabes que siempre te espera, a la misma hora, en el mismo sitio y con el mismo afán, con el mismo deseo. Sí, con el mismo deseo de leer lo que escrito se supone estar en las páginas de un libro literario, inventado por mí, más no escrito por mí. El problema, mí problema, es que ya no hay más páginas en mi poder. Vagamente recuerdo, miraba una página de papel que en mi usual banca del parque, alguien dejó, de pronto, noté que a la banca, hermosa mujer se acercaba, yo de los nervios, nunca antes padecí, sin embargo, los nervios saltando en mis adentros sentí y entre más cerca a mí, la hermosa mujer se llegaba, más nervioso yo estaba:

-hola, que haces-, 

Me dijo, yo confundido y nervioso, contesto "leo literatura", esa fué la respuesta que admirando nerviosamente su hermosura, le dí, en realidad, mencioné la palabra literatura, porque quise adornar mis palabras, inconscientemente deseaba, en ése momento, a la hermosa mujer impresionar de algún modo...Nunca antes, ninguna mujer se acercó a mí diriguiendome palabra alguna, y mucho menos una mujer tan hermosa: 

-¿Puedo leer?- 

Me pregunta, a lo que no pude responder, solamente le entregué la hoja de papel, en la  que de reojo,  en un renglón pude leer que decía: "El, con amor, incondicionalmente aceptó su muerte, para salvarles la vida". Es nada más una página, las otra las tengo en mi alcoba,  "le dije, quizá pensando en, a mi alcoba invitarla, no sé". Y así, sigue transcurriendo el tiempo, pasan los años, los meses, las semanas y los días, día trás día, al mismo parque, a la misma banca y a la misma hora regreso, al despedirme, las mismas palabras amorosas escucho: 

-Pero mañana, por favor, no te olvides de traer las páginas siguientes, deseo saber quien és El- ...??? (....??????...???....)

 

     

 

Sábado 14 de Abril del 2001

PENSAMIENTO PARA TU POSTAL"

La lejanía, no es distancia, lejanías y distancias, son ocasionadas por nosotros mismos...Evitémosla, recordemonos de tiempo en tiempo.

   EL PERRO, Y EL GATO

All images and text Copyright © 2001, OMEM42 All rights reserved, Unauthorized duplication strictly prohibited

 

SI DESEAS COMENTAR PULSA y gracias por el...

Notice and Warning:

Unlicensed use of our copyrighted materials for any purposes other than those for which limited permission has been granted here is in violation of U.S. and International laws protecting intellectual property.  Copyrighted materials, including images, video files, articles and tutorials, HTML code, and CGI resources may not be collected and displayed in this or any other format outside; the without license and compensation, or express prior written permission.

Regresar a Página personal de Guillermo

Hosted by www.Geocities.ws

1