Se suele ser serio por miedo
al que dirán, en medio de tanto
prejuicio de quienes temen
ser lo que prejuzgan
Y así va todo...
Es así que parece ser conveniente
no hacer caso, ni tampoco al propio
y llamado freudiano Superyo...
Eso que impone el interés particular
de valor universal, según dijo un
famoso filósofo--un poco fanático,
pero eso no estaba tan mal...--¿Y a eso
le llaman moral?????
Y es así que comentan que mejor
no creérsela--sí, a uno que se le debe
mucho derecho de autor, se le suelen
afanar varias ideas a una conocida--
Y es así que tambien ha comentado que
quien sube demasiado rápido suele
caer demasiado rápido....
Mejor seguir el perfil bajo y ratonearse
un poco con fotos como estas entre
otras cosas...
Y ahora--con música de Wakeman de
fondo, ese tipo toca bien el piano,
hasta
cuando se pone cursilón--
hemos de irnos un poco a la mierda,
es decir a dormir, comer, estudiar,
vagar y o lo que fuera en estas
lejanías
del paraíso...Trabajar al pedo, por
ejemplo...
Que falle le tipografía de un libro a
veces no importa tanto...¿O
sí...? Pero el asunto es que esa
tipografía es como una forma que no
importa, para los especialistas, pero el
lector común no lo registra gran
cosa...
Se concentra en lo que lee, si le cuenta
algo o no...
Hay libros y vidas como rejuntes de
poemas, cuentos y novelas...Este libro
es eso: "El capocómico que admiraba
a Olmedo"...No tiene ni la tipografía
de un prosa bien escrita...Por lo
menos, negro, en general debiste
escribir párrafos de no menos de
cinco líneas y el libro abunda en
párrafos de uno, dos y tres líneas...Son
en realidad poemas en prosa
novelada, un género nuevo...Delirar,
delirar...
Datos técnicos que a fin de cuentas no
importan un carajo...Si se perdona la
escasa estética de tal término...
Vendría bien la cita de un negro
alemán naturalizado yanqui--es decir
Bukowski--que cuando le preguntaron
si tenía influencias de Celine, pensó
--lo cuenta en un poema--- que esas
eran boludeces y su mayor influencia
literaria era su gato, que había
sobrevivido a: una bala, un coche que
lo atropelló, a que le cortaran los
bigotes y la cola, etc, etc, sin perder su
mirada pícara...Y caminando como si
nada luego de haberse roto el espinazo...
Eso mismo...
Por eso ahora mismo va un gato y una
gata humana dibujados por Susana
Romero...Adiós...
