... ... . .. ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se impuso a Económicas por tres a uno.

Veterinarias gritó campeón.

El partido, que al final se disputó en cancha de Ferro y no en Punta Sur como se había dicho ayer, estuvo plagado de roces y de pierna fuerte, pero cuando hubo que jugar, Veterinarias fue más, porque manejó con inteligencia la pelota y aprovechó al máximo las oportunidades de gol que se le presentaron. De esta manera, el conjunto campeón, se fue al entretiempo ganando dos a uno, con goles del delantero Lofredo, mientras que el descuento para económicas lo marcó el número diez, Alonso. En el segundo tiempo, a Económicas lo superó la impotencia, ya que su rival seguía manejando el partido, y de esta manera se produjeron algunas infracciones fuertes que le costaron las amonestaciones de varios de sus jugadores. El partido se definió cuando, otra vez, Lofredo marcara el tercer tanto, de ahí en más sólo restó esperar a que el árbitro pitara el final.

Hay que decir que, por juego y actitud, el equipo de veterinarias fue el justo vencedor del torneo, y de esta manera pudo darle a su hinchada una alegría, merecida porque alentó en todo momento y fue de lo mejor que se ha visto en las Olimpiadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Hosted by www.Geocities.ws

1