Feng Shui para jardines, Panamá


Querida teacher
Muy importante el seminario y necesario para disfrutar correctamente del entorno exterior de nuestra casa. Recomiendo el seminario y nuevamente te agradezco por tu paciencia y dedicación.
Con mucho cariño
Gaby

Este ha sido un excelente seminario que además de divertido e interesante complementa los conocimientos que hemos adquirido anteriormente.
Gracias Olga por compartirlo con nosotros.
Mónica

Olguita,
Mil gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. Este curso de jardines nos ayuda a poner en armonía y equilibrio utilizando y aprovechando al máximo nuestro entorno.
Un abrazo
Martha

Querida Olga
El curso me ha parecido muy lindo y sobretodo muy práctico. Las ideas que hemos recibido para jardines han sido amplias y excelentes.
Mil gracias!
Tatiana 1

Hosted by www.Geocities.ws