Empresas Santiago mayo 2007


Otra excelente experiencia en este arte milenario con una mujer que tiene el don de la enseñanza,. Gracias Olga por permitirnos tus conocimientos, cada vez son más las ganas de querer saber.
Esto solo se logra con un buen maestro. Mil gracias.
Carlos Sánchez

Olguita y Lucía,
Quiero agradecer la oportunidad que me han brindado para poder participar en este seminario, el cual ha sido excelente en todos los sentidos.
Me siento feliz de que el “universo” me haya permitido estar con ustedes, de quienes he recibido maravillosas enseñanzas.
Olguita, hace mucho tiempo que deseaba conocerte y hoy mi sueño se ha hecho realidad porque es un placer escuchar tus clases y te felicito por tu claridad al expresarte.
Gracias Lucía por hacerlo realidad.
Que Dios las bendiga y muy buen Sheng Qi!!!
Con mucho cariño para ambas
Juana Boerr

Estoy muy contenta de haber asistido a este seminario, muy completo.
Olguita eres una persona encantadora, muy clara en tus explicaciones y muy generosa en la entrega de tus conocimientos.
Gracias por la gran oportunidad.
Sonia Ruiz

Feng Shui para Empresas. Interesante visión de F.S. para poder aportar con energías nuevas a tanto empresario emprendedor que necesita más que el entusiasmo para iniciar un negocio.
Arturo Rivera

El curso me pareció excelente, entretenido.
Encontré a Olguita encantadora, cálida, simpática y con una gran capacidad de transmitir sus conocimientos.
La metodología empleada estuvo acorde al contenido del curso.
Mil gracias
Cecilia Nuñez

Gracias por tus enseñanzas y por compartir tus conocimientos con nosotros.
Tienes la virtud de la paciencia por lo que te entiendo muy bien, espero sinceramente que sigas viviendo a nuestro país para seguir conociendo esta milenaria ciencia.
Blanca Castro

He tomado este seminario por segunda vez y de todas maneras hay muchas cosas nuevas y diferentes.
Gracias Olga por tu entrega generosa y como siempre muy didáctica. El tema es un buen aporte para la práctica de Feng Shui.
Excelente organización, gracias Lucía por la preocupación.
Vania Yotova

Considero que el seminario de Feng Shui para la empresa es un gran aporte para complementar y avanzar en este bello arte del Feng Shui. Y así de alguna manera poder hacer y aportar un grano al beneficio de quienes habitamos este mundo.
Gracias Olga por entregarnos tus conocimientos y simpatía.
Lorena Paredes 1

Hosted by www.Geocities.ws