Adivinación Flor de Ciruelo, Santiago


Agradecida del universo por entregarme una fascinante y mágica herramienta para comunicar con él que servirá como guía y consejera personal y de todos quienes necesiten de ello.
Un lujo tener a Olguita como maestra quien hace todo fácil, didáctico y entretenido entregando lo mejor de si a veces incluso en desmedro de su energía vital.
Gracias por tan lindo seminario, Dios siga bendiciendo e iluminando su camino.
Pamela

Olga, me gustó mucho el curso. Es impresionante poder conectar con la energía del universo y obtener información que nos permita mejorar nuestras vidas.
El material del curso es muy claro y preciso. Ahora solo hay que practicar.
Gracias por tu entrega
Eileen

Un seminario muy entretenido y de rápida aplicación en la vida diaria en todos ámbitos.
Una explicación y exposición por parte de Olga como siempre profunda, generosa y absolutamente clara, lo que facilita mucho la comprensión.
Gracias por la entrega, la fuerza y la generosidad y gracias por estar con nosotras a pesar de las adversidades.
Con reconocimiento y agradecimiento
Vania

Me gusta el curso y me gusta que Olguita ponga ejemplos que ella ha hecho para poder ir entendiendo mejor.
Es increíble que todo se pueda consultar y las respuestas variadas que podemos obtener. Gracias! Y a practicar
Alejandra 1

Hosted by www.Geocities.ws