Santiago 4Pilares Avanzado 2007


Gracias Olga por este seminario de 4 Pilares, ha sido una rica experiencia, además muy amena tu forma de entregar los conocimientos adquiridos y también muy didáctico y entretenido.
Espero nos volvamos a ver pronto.
Isabel Fuentes

Este seminario me pareció muy entretenido y me entusiasmó mucho. Lo encuentro esencial para profundizar los 4Pilares. El contenido fue presentado en un buen orden y se entiende bien todo.
Olga García ahora es mi segunda “profe” y la respeto y aprecio mucho por lo que hace.
Mil gracias por todo, me hace sentir muy feliz formar parte ahora de un grupo tan especial y bondadoso.
Solange Gil

Nuevamente he tenido el placer de participar en un seminario donde tu enseñanza y paciencia me abre aun más los sentidos hacia este arte maravilloso de la astrología china.
Muchísimas gracias por viajar a nuestro país para compartir tus conocimientos que son invaluables.
Blanca Castro

Yo quiero agradecer muchísimo la entrega de mi querida maestra Olguita, en este curso de cuatro pilares.
Agradezco su claridad, profundidad y sencillez además de su paciencia para explicar y responder a las preguntas, aclarando esta difícil y compleja materia. Ojalá puedas volver el próximo año para seguir aprendiendo.
Camila Saavedra

Doña Olga García, una vez más complacido con su enseñanza. Muy profundo el estudio de 4 Pilares pero a su vez práctica toda esta ciencia.
Carlos Sánchez

Un seminario de mucha información, muy profundo e intenso. Muchas gracias Olga, una vez más por tu entrega, claridad, generosidad y paciencia. Espero que vuelvas luego para enseñar cosas nuevas.
Con admiración y respeto
Vania Yotova

Querida Olguita,
Es un placer seguir aprendiendo contigo. La experiencia que has acumulado te enriquece.
Me gustó mucho como has organizado este seminario. Mil gracias y hasta pronto!
Lucía Boero 1

Hosted by www.Geocities.ws