Bien, tal y como prometí a Anarko y Cia, aquí está la nueva sección con las capturas de pantalla -�comentadas, por supuesto!- que he ido sacando de nuestras partidas por Internet. Especialmente dedicado a nuestro grupito de jugadores habituales -el ya mencionado Anarko, el inimitable Rubén y el coleguilla Santos; con la incorporación esporádica de Mazayas y alguno que otro más-. El resto de los visitantes no creo que encuentren demasiado aliciente con esto, a no ser que tengan mucha curiosidad, padezcan insomnio o estén soberanamente aburridos. Aunque bueno, sobre gustos...
Para agilizar la carga de la página, la he dividido en dos partes, por las que podrás moverte con esta barra de navegación azul:
| PAG. 1 | PAG. 2 |
Como suele ser lo habitual, pulsa sobre las imágenes pequeñas para verlas a tamaño completo (640x400, mi ordenador tampoco da para jugar al Unreal con más resolución).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Volver al índice...
|
Volver a la página principal...
|