Mamá, mamá...
- - Mamá, mamá... hay un
pobre señor gritando en la calle, ¿me das dinero para
ese pobre hombre?
- Bueno, acá tenes el dinero. Pero ¿qué grita el pobre
hombre?
- Helados! helados!
- - Mamá, mamá... ¿cuesta
mucho dinero un pomito de tinta china?
- No hijo mío, eso es muy económico.
- Oh, que bueno, porque se me derramo todo un pomo de
tinta china sobre tu vestido nuevo.
- - Mamá, mamá... ¿quién
estuvo comiendo mejillones en el baño?
- Nadie nene, es que el abuelo se estuvo cortando las uñas
de los pies.
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen deforme.
- No le des importancia, ahora cerra los tres ojitos y
dormite.
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen perro.
- Me haces el favor de aprender a caminar ya en 2 pies!
- - Mamá, mamá... ¿no
crees que el abuelo merece un entierro digno?
- Callate y tirá la cadena!
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen Backstreetboy!
- ¿Quién, hijito? ¿quién!?
- Everybooody!
- - Mamá, mamá... ¿donde
está la Cordillera de los Andes?
- No sé, nene. Acá la que guarda todo es la sirvienta.
- - Mamá, mamá... cuidado
con la escalera!
- ¿Qué escalera-ra-ra-ra-ra-ra-ra...?
- - Mamá, mamá... yo también
quiero comer madera!
- Ay, nene!. La madera no se come.
- ¿Y por qué le decías a papá ayer 'Mmm... que rico
palo'?
- - Mamá, mamá... el abuelo
se tambalea.
- Disparale de nuevo entonces, niño imbécil!
- - Mamá, mamá... no me hagás
licuado!, no me hagás licuado!, no me haglodglblud...
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen 'Windows 95'!
- Nene! callate de una vez y hacé algo útil!
- - Mamá, mamá... si Dios
nos da de comer, la cigueña trae los niños de Paris y
los Reyes magos los regalos el 6 de enero, ¿se puede
saber para que sirve papá?
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen cebolla!
- Vete, que me vas a hacer llorar.
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen hijo de perra!
- Guau!
- - Mamá, mamá... tengo
duda.
- Pregunta, te escucho.
- No, tengo duda la podonga.
- - Mamá, mamá... en el
colegio me dicen alfajor!
- No importa, Jorgito, no importa.
- - Mamá, mamá... ¿los
sapos usan anteojos?
- No, nene.
- Entoces la abuela se cayó en la zanja!
- - Mamá, mamá... ¿los
alfajores dan vuelta?
- No, nene.
- Uy!, entonces me comí un yo-yo.
- - Mamá, mamá... ¿por qué
me dicen trabuco?
- No se hijo, pero esa minifalda te queda para el culo.
- - Mamá, mamá... cuidado
con el precipicio.
- ¿Que precipiiiiciooooooooooooooooooooooooooo?!
- - Mamá, mamá... me pico
una víbora.
- ¿Qué?... ¿Cobra?...
- No, gratis.
- - Mamá, mamá... estan
golpeando la puerta.
- Dejala que la maten.
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen cabrón.
- ¿Y a mi qué?
- Y a ti, puta.
- - Mamá, mamá... ¿que es
evasivo?
- Anda, vete a hacer la tarea.
- - Mamá, mamá... ¿cual es
la definicion de hostilidad?
- Una pregunta mas y te mato enano cabron, te mato.
- - Mamá, mamá... ¿puedo
hacer el amor con mi amiguita?
- No.
- ¿Por que no, mamá?
- Porque no! y basta Miriam.
- - Mamá, mamá... ¿los
pedos transpiran?
- No hijo, eso es imposible.
- Uy!, entonces me hice caca.
- - Mamá, mamá... me voy a
cojer con el vecinito de enfrente.
- Bueno, hijita, pero ojo al cruzar la calle.
- - Mamá, mamá... ¿la
abuelita es mecánica?
- No hijo.
- Entonces ¿que hace abajo del colectivo?
- - Mamá, mamá... tengo
duda.
- Bueno hijo, pregunta nomás.
- No, no... tengo duda da podonga.
- - Mamá, mamá... tengo
hambre!
- Andá y fritate un huevo!
- ¿Y por qué vos no te fritas una teta?
- - Mamá, mamá... ¿hasta
cuando vamos a comer mayonesa?
- Hasta que se le seque el grano a la abuela, hijo.
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen peludo.
- Querido! vení a ver esto! el perro me esta hablando!
- - Mamá, mamá... en el
colegio me llaman esquizofrenico.
- No te preocupes, hijo, esas son cosas de los niños, ya
sabes, la edad...
- ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen dientón.
- No le haga caso mijo, y cierre la boca que me esta
rayando el piso.
- - Mamá, mamá... ¿que es
un travesti?
- Mmm... eso mejor preguntaselo a tu madre.
- - Mamá, mamá... en el
colegio me llaman despistado.
- No alfredo te equivocastes, tu casa es en la vereda de
enfente.
- - Mamá, mamá... en el
colegio me llaman cabezon y yo los persigo.
- ¿Y los alcanzas?
- No, porque los malditos se esconden en callejones
estrechos.
- - Mama, mama... ¿que
significa cuando en tu computadora me sale "Formateando
Disco C:"?
- - Mamá, mamá... ¿puedo
ir a nadar al mar?
- Encima de parapléjico, tonto!
- - Mamá, mamá... ¿es
verdad que descendemos de los monos?
- No sé, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su
familia.
- - Mamá, mamá... me corte
un dedito.
- Ponete una curita, entonces!
- Pero no lo encuentro!.
- - Mamá, mamá... a mi me
gustaría morirme como mi abuelo, tranquilamente,
mientras duermo... y no gritando histéricamente, víctima
del pánico como los pasajeros de su autobús.
- - Mamá, mamá... estoy
feliz porque acabo de tener mi primera experiencia sexual!
- Que bueno, vení hijo, sentate y contame todo.
- Ahora no mamá, ¿no ves que no me puedo sentar?
- - Mamá, mamá... el balcón
no tiene barandaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- - Abuelita, abuelita... ¿me
mostrás el pie que dice papá que tenés en el
cementerio?...
- - Mamá, mamá... papá se
volvió loco y está tirando todo por la ventanaaaaaa!!!
- - Mamá, mamá... ¿los
limones tienen plumas?
- No!
- Uy!... entonces me tome un jugo de canario.
- - Mamá, mamá... ¿la luz
se come?
- No, hijita.
- Y... ¿por qué papá anoche le dijo a la sirvienta:
'Apaga la luz que te la vas a comer toda'?
- - Mamá, mamá... ¿papá
tiene diarrea?
- No... ¿por?
- Porque anoche te escuché decirle: 'A ver cuendo se te
para esa mierda!'
- - Mamá, mamá... ¿por qué
la novia va vestida de blanco?
- Porque es el momento más feliz de su vida.
- Ah!... ¿y por qué el novio va vestido de negro?
- - Mamá, mamá... dentro de
100 millones de años, yo también quiero ser petróleo!
- - Mamá, mamá... ¿puedo
ir a una fiesta de 15 años?
- No, nene, es demasiado larga.
- - Mamá, mamá... el vidrio
se rajó.
- Dejalo, ya va a volver. Adria
- - Mamá, mamá... ¿La
abuela es fluorescente?
- No, hijo.
- Uy!, entonces se está electrocutando.
- - Mamá, mamá... el abuelo
está duro.
- Callate y seguí comiendo.
- - Mamá, mamá... ya tengo
13 años, comprame un corpiño.
- No.
- Dale mamá, comprame un corpiño.
- Ya te dije que NO.
- Pero mamá, ya tengo 13 años.
- Dejate de joder, Arturo.
- - Mamá, mamá... en el
colegio hay un nene que me dice mariquita.
- ¿Y por qué no le pegas?
- Ay, es que es tan lindo!
- - Mamá, mamá... en el
colegio nadie quiere hablar conmigo... mamá, ¿a donde
te vas?... mamá!, mamá, volve!!!
- - Mamá, mamá... ¿qué es
la amnesia?
- ¿Qué me preguntaste?... ¿vos quién sos?
- - Mamá, mamá... ¿por qué
papá está tan pálido?
- Callate y seguí cavando.
- - Mamá, mamá... ¿que hay
para cenar?
- Callate y volvé a meterte en el horno.
- - Mamá, mamá... no me
gusta este ketchup.
- Callate y tomalo antes que se coagule.
- - Mamá, mamá... no me
gustan estos fideos rojos y azules.
- Callate o te arranco las venas del otro brazo.
- - Mamá, mamá... papá
vomitó.
- Agarrá rápido el tenedor, que después tu hermana se
queda con los mejores trozos.
- - Mamá, mamá... ¿por qué
celebramos Navidad si estamos en mayo?
- Pero nene, ¿crees que con ese cáncer vas a llegar a
fin de año?
- - Mamá, mamá... Pepito
esta mordiendole la uña a la abuela.
- Pepito, deja en paz a la abuela o cierro el ataúd.
- - Mamá, mamá... llevame
al circo.
- No, hijo, si te quieren ver que vengan a casa.
- - Mamá, mamá... ¿hoy hay
sopa de tomate?
- No, hijo, ya sabes que solo la tenemos una vez al mes.
- - Mamá, mamá... sacame
del armario que tengo calor!
- ¿Estás loco?... ¿y que se extienda el fuego?!
- En el cine:
- Mamá, mamá... el hombre que esta sentado a mi lado se
está masturbando.
- Ignoralo, hija.
- No puedo, está usando mi mano.
- - Mamá, mamá... ¿me vas
a comprar la bici?
- Ay, nene!... encima de paralítico, sos estúpido.
- - Mamá, mamá... cuando
sea grande voy a ser skin-head.
- Ay, nene!... encima de negro, sos estúpido.
- - Mamá, mamá... papá
tiene dos penes.
- ¿Cómo dos penes?
- Si, uno pequeño para mear, y uno grande y duro para
limpiarle la boca a la mucama.
- - Mamá, mamá... hay un
pedazo de carne en la sopa!
- Ay, nene!... vos y tu lepra. Joe!)
- - Mamá, mamá... dejé la
droga.
- Gracias a Dios!
- Si... pero ahora no me acuerdo donde la puse.
- - Mamá, mamá... ¿los
pedos pesan?
- No, nene...
- Uy!, entonces me cagué.
- - Mamá, mamá... ¿me
queda bien esta minifalda?
- Si, lo que la caga es esa pierna de plástico.
- - Mamá, mamá... el bebé
se hizo mierda.
- Popó!... se dice popó.
- No, se hizo mierda, es que se me cayó por la ventana.
- - Mamá, mamá... ¿que tal
me queda el vestido nuevo?
- Hermoso!, te tapa toda la silla de ruedas.
- - Mamá, mamá... cuando yo
sea grande quiero ser...
- Callate que tenés SIDA!
- - Mamá, mamá... cuando me
crezcan los deditos... ¿los puedo volver a meter en el
ventilador?
- - Mamá, mamá... una niña
de 8 años ¿puede quedar embarazada?
- Ay!, pero por supuesto que no.
- Yupi!!! Yupiii!!!
- - Mamá, mamá... el pito
del vecino parece un maní!
- ¿por lo chiquito?...
- No, por lo saladito.
- - Mamá, mamá... ¿el
corazón tiene piernas?
- Nooo... ¿por qué?
- Porque anoche papá estaba encerrado en el cuarto con
la mucama y decía: 'Abre las piernas corazón'.
- - Mamá, mamá... ¿puedo
jugar con el abuelo?.
- Bueno, pero después volvé a enterrarlo... ¿si?
- - Mamá, mamá... ya no me
gusta mi hermanito.
- Callate y seguí comiendo.
- - Mamá, mamá... ya no
quiero conocer a mi abuelito.
- Callate y seguí escarbando.
- - Mamá, mamá... ¿qué es
una degenerada?.
- Callate y seguí lamiendo.
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen mentiroso.
- Callate que ni vas a la escuela.
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen mafioso.
- Mañana mismo voy a arreglar eso...
- Bueno, pero que parezca un accidente...
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen peludo.
- Callate y peinate la cara.
- - Mamá, mamá... que olor
a muerto que hay... ¿mamá?... ¿mamaaaaá?... MAMAAAA!!!
- - Mamá, mamá... en la
escuela me dicen antipático.
- ¿Cómo?...
- Ah, NO REPITO!!!
- - Mamá, mamá... me voy de
caza.
- Te llevás la escopeta, ¿no?
- No, ez que me voy de caza pada ziempre.
- - Mamá, mamá... no quiero
ir a Africa!
- Callate y seguí nadando!
- - Mamá, mamá... ¿el
inodoro da vueltas?
- No, hijito...
- Uy!, entonces cagué en el lavarropas.
- - Mamá, mamá... no me
gusta la abuela!
- Bueno, hacela a un lado y comete aunque sea el puré.
- - Mamá, mamá... ¿qué es
un orgasmo?
- No se querido, preguntale a tu padre.
- - Mamá, mamá... ¿qué es
una ninfómana?
- Callate y ayudame a sacarle el vibrador a tu abuela.
- - Mamá, mamá... ¿por qué
estamos empujando el coche hacia el precipicio?
- Callate que vas a despertar a tu padre.
- - Mamá, mamá... llegó el
lechero, ¿tenés dinero para pagarle o tengo que ir a
jugar afuera?
- - Mamá, mamá... ¿por qué
estás gimiendo?
- Callate y seguí lamiendo.
- - Mamá, mamá... papá está
corriendo desesperadamente por la calle.
- Callate y acelera.
