Chistes malos...
(Que son los mejores!)
- Guardaespaldas... la vida
escolta!
- ¿Que se pone Flash cuando
llega a su casa?... las pantuflash.
- ¿De que se murió la madre
de Kung Fu?... de kungfuntivitis.
- ¿Qué es un punto dentro
de un ataúd?... un punto muerto.
- ¿Cuántas mujeres entran
en un huevo?... dos, Clara y-Ema.
- Una vez, un señor
necesitaba empleo, entonces hojeó los empleos
disponibles en el diario y vió:
"Se buscan personas que sepan hacer cosas raras."
Inmediatamente fue al lugar y le preguntaron que cosa
rara sabía hacer, entonces el dijo:
- Bueno, yo sé hacer como pájaro.
- Pero no sea ridiculo, ¿y a nosotros que nos importa
una persona que sepa hacer como pájaro? váyase! fuera!
...y se fue volando.
- ¿Que se pone Superman
cuando sale de la ducha?... super-fume.
- Dos palabras con tilde: Matilde
y Clotilde.
- Donald usa teclado y Mickey
mouse.
- - ¿Te enteraste que
Gonzalo murió en el ring?
- No sabía que era boxeador.
- No lo era, quedó electrocutado al tocar el timbre.
- ¿Cómo haces para enfriar
el té?... le sacas el saquito.
- - Hola ¿habla Dora?
- Habladora tu vieja, hijo de puta!
- - Hola ¿está Armando?
- No, apenas voy por las instrucciones.
- - Hola ¿está Agustín?
- No, estoy incomodin.
- - Hola ¿está Felix?
- No, estoy tristex.
- - Hola ¿Conchita?
- No, con Tarzan.
- - Hola, ¿el doctor Mata?
- Si, ¿que desea?
- Cancelar una cita.
- ¿Con que cubre su espada
Kung Fu?... kun funda.
- Diálogo entre dos madres
de azafatas:
- Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
- Con un vestido de seda.
- - Señor, hace 20 minutos
que le pedi al mozo una botella de vino de la casa.
- Va a tener que esperar otros 20 minutos, porque el mozo
vive medio lejos.
- Un día se encuentran dos
muñequitos en una juguetería y uno le dice al otro:
- Che, tanto tiempo... ¿cómo andás?
- A cuerda.
- - ¿En qué se parecen un
pañuelo, una servilleta y la verdulería?
- ¿En qué?
- El pañuelo y la servilleta en que los dos sirven para
limpiar...
- ¿Y la vedulería?
- Seguí derecho dos cuadras y en la esquina la encontrás.
- - Hola, ¿con la fábrica
de bombas?
- Si.
- ¿Esta...llarán?
- - Hola Caperucita verde!
- Hola Lobo daltónico!
- ¿Por qué Tarzán ya no
usa cuchillo?... porque tiene 'a-Chita'.
- - Mozo, ¿que tiene de
entrada?.
- Una puerta de vidrio.
- ¿Por qué los mexicanos no
pueden jugar billar?... porque se comen los tacos.
- ¿Que le dijo la soda al
vaso?... Ssshhhh!!!
- En Buenos Aires todos gozan
con alegría... y Alegría quedó embarazada.
- ¿Cómo estornudan los
tomates?... Ket... chuuu!, Ket... chuuu!
- ¿Cuál es el animal que
nos da jamón?... el almacenero.
- Un tipo furioso llama al
mozo:
- Esta sopa esta fría!
- Pero ¿cómo sabe?... si todavia no la probo.
- Es que hay una mosca flotando... con bufanda!
- Vayamos sin prisa... y
Prisa se quedó solo.
- ¿Qué es amarillo con
lineas negras?... un pollito en prisión.
- Una adivinanza: tengo dos
pelos, tres ojos, dos narices y un dedo. ¿Qué soy?... deforme.
- ¿En que se parecen una
cueva y una heladera?... en que la cueva tiene
estalactitas y la heladera tiene esta lactita de atun,
esta lactita de coca...
- ¿Qué le dije un ojo a
otro ojo?... ¿qué mirás, imbécil?
- ¿Cuál es el único labio
que vuela?... la avioneta.
- Se encuentran dos adivinas:
- Hola, querida, ¿cómo ando?
- Vos barbaro, ¿y yo?
- - Hola ¿está cholo?
- No, con mi cheñora.
- ¿Cuál es más grande el
sol o la luna?... la luna porque la dejan salir de
noche.
- - Camarero el pan esta
blando!
- Pues digale que se calle!
- Si todas las multas son
delito, entonces Lito debería estar preso.
- La mujer a su marido:
- ¿Y que te recomendó el acupunturista para el problema
del hígado?
- Que coma pescado y me trague las espinas.
- -Hola ¿con la casa de la
nena caprichosa?
- No, no y no!
- - Hola ¿hablo con en
hospital de niños?
- Ti.
- - Hola, ¿hablo con los Dos
Chinos?
- No, con uno solo.
- Entre sin golpear
...y Golpear se quedó afuera.
- Me puse el pantalón de
pintitas
...Y Pintitas se quedo en pelotas.
- ¿Que le dijo Tauro a
Geminis?... que tenía Cancer en el Virgo!
- En la barra del bar, un
cliente le dice al de al lado:
- Perdone que le moleste, pero usted es bombero, ¿verdad?
- ¿Cómo lo ha adivinado?
- No sé... este porte, esta seguridad, esta mirada
valiente, este físico entrenado, este casco, estas
botas, esta manguera...
- ¿Cual es la aerolínea que
toma la pantera rosa para sus viajes?... Panam,
panammm... panammm, panam, panam...
- Entra el sodero a la casa y
le dice a la señora:
- ¿Soda?
- No, estoy con mi madido.
- ¿Qué es chiquito, peludo
y peligroso?... un pollito con una ametralladora.
- A 200 mts. fin de banquina.
...Y banquina se murio a los 200 mts.
- Cerrá la ventana que
afuera esta fresco.
...Y fresco se quedo afuera.
- Un ciego le dice a otro:
- Che... ¿me prestas plata?
- Bueno, ¿pero cuando me la vas a devolver?
- Y... cuando nos volvamos a ver.
- - No coman con apuro!
...y Apuro comió solo.
- - Che loco, decime ¿en que
se parecen el perro, la pared y la familia?
- No sé.
- El perro y la pared en nada...
- ¿Y la familia?
- Bien, gracias.
- - Coman la torta de
frutilla.
...y frutilla se quedo sin postre.
- Había tres tipos, uno se
llamaba Nadie, otro Ninguno y otro Tarado. Tarado le dice
al comisario:
- Señor, Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está
ayudando.
El comisario responde:
- ¿Usted es Tarado?
- Sí, mucho gusto!
- - Niños, no jugueis con
fuego!
...y fuego se quedó sin amigos.
- El lobo sorprende a
Caperucita en la mitad del bosque:
- Caperucita... ¿dónde vas?
- ¿Y a vos que mierda te importa?!
- Vaya... como ha cambiado el cuento.
- ¿Que es blanco-negro,
blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, ROJO?... un
pingüino callendose por las escaleras.
- ¿Que es verde tiene muchas
capas y vuela?... la super lechuga.
- ¿Que es blanco-negro,
blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, VERDE?... un
pingüino cayendose por las escaleras, salvado por la
super lechuga.
- - ¿Sabes que mi hermano
anda en bicicleta desde los cuatro años?
- Mmm... ya debe estar lejos.
- ¿Qué es un circuito?... es
un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos,
etc.
- En una embarcación:
- Suban las velas!
...y los de abajo se quedaron a oscuras.
- - Hola, ¿con la familia
Eco?
- Hola, ¿con la familia eco?... hola, ¿con la familia
eco?... hola, ¿con la familia eco?...
- - Oye, ¿como va eso?
- No se, yo trabajo en YPF.
- - ¿Cuál es el nene mas
bueno?
- ????
- El hijo de Superman.
- ¿Por?!?!
- Porque es super mancito!
- - Che!, se cayó Chicho!
- ¿Que Chicho?
- No chicho nada.
- Llega un tipo a un bar y ve
un anuncio grande que decía: "Hay vino!!", y
entonces lo mira al cantinero y le dice:
- ¿Quien?!
- - ¿Por qué Kellogs está
triste?
- Porque Choco Crispy.
- ¿Y como te diste cuenta?
- Por zu caritas.
- Un hombre va manejando por
la carretera, y de repente su automóvil se para, este
baja del vehículo, abre el capó, y se pone a revisar,
cuando escucha:
- Hey, es el carburador.
El hombre gira la cabeza y solo ve un caballo y piensa:
Debe ser el calor, estoy escuchando cosas!
Y vuelve a escuchar:
- Te estoy diciendo que es el carburador!
Entonces el hombre sale corriendo como loco, llega a una
cabaña como a dos millas de su vehículo, y comenta a un
hombre:
- Creo que hay un fantasma, porque pense escuchar a un
caballo que dijo que mi carburador tenía problema!
El otro responde:
- ¿No era un caballo blanco con una mancha café en el
pecho?
- Sí, sí ese es!!
- Ahh, no le haga caso, ese caballo no entiende nada de
mecánica!
- En la sala de espera del médico,
dos pacientes conversan y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que hace un mes me operaron del apéndice, y el
médico se equivocó?. Me dejó una esponja adentro.
- ¿Una esponja?! -dice el otro- ¿Y te duele mucho?
- No, pero me da una sed!
- ¿Como llaman a los
bomberos en Alemania?... por teléfono.
- - ¿Hola? ¿Hablo con el
manicomio?
- No, aca no tenemos telefono.
- - ¿Hola? ¿hablo con el
demonio?
- No, con el de corbata.
- El capitan grito:
- Todos abordo!
...y Bordo murió aplastado.
- Vamos todos con alegria!...
y Alegria quedó embarazada.
- No coman con gula... y
Gula comió sola.
- Dos amigos:
- Pepe, ¿sabias que murió Martín?
- ¿Y que tenía?
- Un kioskito.
- - Doctor, doctor, veo
elefantes rosados por todas partes.
- ¿Ha visto ya a un psicólogo?
- No, solo elefantes rosados.
- ¿Que deberias decir si ves
pasar 9 elefantes con medias verdes y 1 con medias rojas?...
que 9 de cada 10 elefantes usan medias verdes.
- En un vuelo de avioneta
viajaban 3 pasajeros, un chino, un japones y un mexicano,
de pronto falla el avion y les dicen que tienen que tirar
sobrepeso y deben lanzarse al vacio 2 de los 3 o pueden
morir todos, entonces deciden que el que se salva es
aquel que tenga el nombre mas corto, dice el chino:
- Compañeros, ya me salve, porque yo me llamo 'O'.
Pero el japones dice:
- Disculpenme pero el que se salva soy yo porque me llamo
'Casi-o'.
Entonces el mexicano les dice:
- Ya me los chingue porque yo me llamo 'Nicasi-o'.
- ¿Cómo coge Kung Fu?... kun
forro.
- ¿Cómo es la cama de Kung
Fu?... kunfurtable
- Ibamos en un auto
convertible, chocamos y Vertible se murió.
- No cabe duda... y Duda
se volvió caminando.
- Me comí al helado de menta...
y Menta me cagó a palos.
- Me puse el poulover de lana...
y Lana se cagó de frío.
- Iba lavandina caminando y
se cayó en un pozo... Ayudííín!!!
- ¿Qué hace un arquitecto
con un urinario?... un pisito.
- Me voy a mudar, dijo un
loco... y no hablo nunca mas.
- El capitán gritó:
- Todos al cuarto de máquinas!
...y el pobre máquinas durmió afuera.
- - Cachito ¿qué vas a
hacer cuando seas grande?
- Cacho.
- ¿Cómo sacas un elefante
de una piscina?... mojado.
- Robinson Crusoe... y lo
atropellaron.
- - ¿En que se parece un
elefante a una hormiga?
- ¿En que?
- En que los dos empiezan con H.
- ???
- El elefante se llama Hugo.
- ¿Qué le dijo un cable a
otro cable?... somos los intoCABLES.
- ¿Como pelea kung fu?... kun
fuerza.
¿Por que medita kung fu?... porque esta kunfundido.
¿Cual es la comida favorita de Kung fu?... los
kunfites.
- Un señor recibe un
telegrama, en el que lee: "usted queda despedido del
trabajo" firmado C.G.T.
Y el tipo contesta: "pues a mi que mierda me importa:
G.G.G."
- En un restaurante:
- ¿Y como quiere el señor sus huevos?
- Con toda mi alma, con toda mi alma.
- ¿Que hace McGiver con una
oveja y un cocodrilo?... una camisa Lacoste.
- - Oiga, este autobus ¿me
lleva al cementerio?
- Si se pone delante, es posible.
- ¿Como se mantiene a
alguien en suspenso?... mañana te respondo.
- - ¿Me acompañas a la
farmacia?... voy a comprar píldoras para hacer caca.
- ¿Y no te conviene comprar caca hecha?
- ¿Cómo metes 4 elefantes
en un autito?... dos adelante y dos atras.
- ¿Cómo sabes que los
elefantes estan en el cine?... porque el autito esta
estacionado en la puerta.
- Dos mercaditos volando. En
eso, un mercado mira al otro y le dice:
- Pero los mercados no vuelan.
- Es que nosotros somos supermercados.
- Los viejos en vez de tener
espermatozoides, tienen espermatozauros.
- Sacamos una foto sin flash
y flash se fue enojado.
- 'No se lo tomen a pecho'...
y pecho quedo en el fondo del vaso.
- En un barco, el capitan
grita: '100 grados a estribor!'... y estribor murio
calcinado.
- Estaban todos en una
fiesta, y uno grita:
- Bailen con gracia, che!
Y Gracia bailo toda la noche.
- Iba Caperucita Roja por el
bosque, cuando cayó la noche... y la aplastó.
- ¿Cómo se llama el hermano
negro de James Bond?... Bond... Car Bond.
- ¿Cuál es el pez que da
leche?... el pez on.
- Un hombre re-peludo, esta
en el consultorio de un médico:
- Y... digame doctor, ¿que padezco?
- Y... padeze un ozito.
- En una parada de colectivo:
- ¿Señora, hace mucho que espera?
- No, yo nunca fui pera.
- Un pescadito le pregunta a
otro:
- Che, ¿qué hace tu papá?
- Nada.
- Era un chiste tan, pero TAN
malo que le pegaba a los chistecitos.
- ¿Qué es un puntito verde
en un rincón?... una aceituna en penitencia.
- Un barco se empieza a
hundir y el capitán grita:
- TODOS A PROA!!
...y proa murió aplastada.
- ¿Por qué las películas
de Chaplin eran mudas?... porque el director le decia:
No Charles, Chaplin.
- Un huevo le dice a un
Tomate:
- ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
- Un Tomatón, ¿y vos?
El Huevo se puso a llorar.
- Un tipo entra a un bar y le
pide al tipo de la barra:
- ¿Tiene café frío?
- No, no tengo.
- Bueno, gracias. Chau.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo tipo y pide:
- Buenas, señor. ¿No tiene café frío?
- Buenas. No, no tengo.
Al día siguiente vuelve a aparecer el mismo rompe-bolas
y pide:
- Buenas, señor. ¿No tiene café frío?
- No, no tengo.
- Ah, Bueno. Gracias. Chau.
Y entoncés el tipo de la barra piensa:
- Pero este tipo está en pedo!!! A este lo voy a cagar y
mañana pongo café en la heladera.
Al otro día vuelve a aparecer el tipo y dice:
- Buen día. ¿Tiene un poco de café frío?
- Sí! - contesta orgulloso- tengo.
- Ah, bueno. No me calentaría un poquito?...
- Venian dos globos por el
desierto, y uno le dice al otro:
- Che! guarda con el cactus!
- ¿Qué cactussssssssssssssssssssssssssssss...
- ¿Qué pasaría si se
destruyera la capa de Ozono?... Ozono no podría volar
más.
- Dos maricas camioneros, uno
se hace llamar Lola y otro Pepa. Entonces Pepa ve que se
les está volando la lona del camión y le dice a Lola:
- Lola, la lona!
Y Pepa le responde:
- Pepa, Pepona!
- - Jamás olvidaré las
ultimas palabras de mi padre.
- ¿Qué fue lo que dijo?
- Joeputa!... No me muevas la escaleraaaaaaaaaaaa!!!
- Dos granjeros:
- Disculpeme... ¿su caballo fuma?
- No, hombre!
- Ah!... entonces se le está incendiando el establo.
- ¿Qué es chiquito, verde y
apesta a chancho?... el pene de la rana René.
- Un tipo que se ganaba la
vida vendiendo peras e higos, recorría la ciudad
gritando:
-Vendo peritas y higuitos!... vendo peritas y higuitos!
En una ocasión se asoma una mujer de un edificio y le
pide que suba. El tipo sube los 14 pisos hasta el
departamento, y pregunta:
-Bueno, señora... ¿que quiere?... ¿peritas o higuitos?
-No, yo no quiero nada. Sucede que soy profesora de
castellano y estás pronunciando mal, te escuché decir
'peritas y higuitos', cuando lo correcto es 'peritas E
higuitos'... con E.
-¿Y para eso me hizo subir 14 pisos vieja de mierda E
hija de puta?!
- -Soñe que ganaba 200
millones de dólares, como mi padre.
-¿Tu padre gana 200 millones de dólares?!
-No, el también sueña eso.
- ¿Cuál es la diferencia
entre un hombre de nieve y una mujer de nieve?... las
bolas de nieve.
- Un hombre decide cenar en
un restaurant chino, llama al mozo y le pregunta:
-¿Cuál es la especialidad?
-Calne de lata, señol.
-Bueno, quiero eso.
El mozo vuelve a los minutos con el pedido:
-Mmm... esto es riquisimo... muy bueno!
Al día siguiente, el hombre decide regresar:
-Sirvame la especialidad.
-¿Calne de lata?
-Si!... es excelente.
El hombre devora el exquisito menu y se retira satisfecho.
Al otro día vuelve al restaurant:
-Quiero la especialidad de la casa.
-¿Quiele calne de lata?
-Si... me parece algo delicioso.
-Lo lamento, señol. Hoy no podle selvile calne de lata.
-Pero... ¿por qué?
-Es que la lata esta teniendo latoncitos.
- Entra un esqueleto a un bar:
-Me trae un café y un trapo de piso.
- -Cariño, hay un vendedor
en la puerta con bigote.
-Decile que ya tengo bigote.
- ¿Qué pasa si mete un
huevo en el microondas?... es probable que se agarre
el otro con la puerta.
- -Lo siento, pero mi gato
mató a tu perro.
-¿Qué estás diciendo, idiota? ¡Si mi perro es un
doberman!
-Sí, pero mi gato es hidráulico.
- En un prestigioso museo
antropólogico el guía se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex
que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
-Y... cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65
millones años... y hace ya 15 días que trabajo.
- -Maria, dime la verdad, ¿cuántos
años tienes?
-25.
-¡Pero si me dijiste 25 el año pasado!
-A ver si te piensas que soy de esas que primero dice una
cosa y despues otra.
- -¿Por qué ese equipo de
futbol pierde todos los partidos?
-Porque pusieron un portero electronico.
- Un hombre con capa y
antifaz entra a un bar y dice:
-soy Batman!
-¡Andá! y yo "camadedo"!
- Hace unos años, en un
pequeño pueblo la poblacion enloquecio y se dedicó a la
sodomia, la perversión, el sexo en sus múltiples
variante, además de a las drogas y todo tipo de vicios o
placeres no cristianos. Obviamente esto alarmó al
parroco, quién se decidió a solicitar ayuda a mas altas
instancias eclesiásticas: llamó al Nuncio del Vaticano.
Y este se presentó en el pueblo:
-Nuncio, este pueblo va directo al infierno.
-Esto lo arreglo yo, por la Gracia de Dios.
Y el Nuncio salió a la calle proclamando a voz en grito:
-¡¡PERVERTIDOS!! ¡¡CONVERTIOS AHORA QUE ESTAIS A
TIEMPO!!
Y todo el mundo comenzo a perseguirle, lanzandole
piedras, escupitajos, golpeandole con palas, hazadas... Y
el nuncio comenzó a correr, huyendo. Y no tuvo otra idea
que girar una calle para despistar a la masa enfurecida,
encontrandose, cual sería su sorpresa, en un callejón
sin salida. El nuncio se arrodilló frente a la masa,
rezando y preparando su alma, cuando observó sorprendido
que nadie le agredia ya. No sabía a que se debía este
cambio de comportamiento. Se giro y pudo leer en la pared
que cerraba el callejon:
"PROHIBIDO PEGAR ANUNCIOS"
- -¿Qué tal tu viaje por
Italia?
-Muy bien, estuve en Roma, en Milán, en Temeo...
-¿Temeo? Nunca había oido hablar de esa ciudad.
-Pues es grandísima.
-¿Si?
-Si, y muy famosa.
-¿Estás seguro de que se llama Temeo?
-Ah no! perdona, era Torino.
- -Camarero, ¡ya le he
pedido cien veces un vaso de agua!
-¡Cien vasos de agua para el señor!
- -Camarero, por favor, ¡quite
el dedo de mi estofado!
-Bueno, bueno, pero si se vuelve a caer, no me eche la
culpa.
- -¿Cuánto me cobra por
llevarme al aeropuerto y cuánto por la valija?
-Por la valija nada, señor.
-Bueno, entonces lleve la valija que yo voy caminando.
- En un manicomio dos locos
discuten:
-Yo soy el Rey. Hoy mismo me lo dijo Dios.
Y el otro contesta muy sorprendido:
-¡Pero si yo no te he dicho nada!
