curso.gif (11302 bytes)

Contenido

Por Un Guerrero Del Señor

1) Como saber que la religión Yoruba es del Diablo.
- La Moyugba es un reso Satánico.
- El oráculo del coco, se usa en todos los ritos a Satánas.
- El estudio de la personalidad de cada Oricha te dice que es de prostitución y de maldad.
- Lo que comen los Orichas es la muerte de un ser.
- Sus costumbres y gustos son maligno.
- Historia sobre el origen del oráculo de los caracoles son del mal.
- Quien habla a través del oráculo de los caracoles es el Diablo en persona.
- No hay diferencia entre la consulta del Itá y las cartas del Tarot ambos son de Satánas.
- La responsabilidad y los principios éticos de los que manejan el oráculo son bajos.

2) Lo que debes hacer para poder salir de la Santería
- Declara a Cristo como tu unico salvador.
- Di que estas cubierto con la sangre de cristo.
- Renuncia verbalmente a los santos y diles que rompes el pacto con ellos.
- Rompe el pacto con Satánas y con su espiritu de temor.
- Sal inmediatamente de las piedras y potiches, botalos en un lago o rio para que nadie la use.
- No uses más palabras o frases que usabas cuando eras santero.
- Se libre, ya puedes recibir la sal, levantarte con el pies izquierdo, abrir un paraguas en casa, porque estas protegido por el verdadero rey, tu salvador, mi salvador, nuestro señor Jesús.
- No digas más groserías, no maldigas a nadie y deja de pelear con todos como lo hace un santero.
- Lee la biblia todos los días y escucha canciones cristiana, las alabanzas a Dios hacen que el espiritu santo venga a tu lado y el Diablo le teme y se va de tu lado
- Anda a una Iglesia Cristiana desde ya!.
- No creas mas en los Irés y los Osogbos porque ahora siempre será bueno porque estas con el Dios verdadero.
- Siempre que pienses en cosas malas o malos pensamientos reprende a Satánas a nombre de Jesús y se te ira como por arte de magía .
- Ya puedes usar ropa negra, ya serás libre de ahora en adelante, no tengas miedo, JESUS TE AMA.

3) Recuerda que todos los Ebboses son malos.
- Ebboses de acuerdo al signo.
- Cada vez que haces un Ebbo lo que permites que miles de espiritus de Diablo entren en ti y en tu casa.
- Ebboses para la suerte y la limpieza te ponen peor y la limpieza se convierte en suciedad.

4) Análisisa tu vida desde que estas en la Santería y preguntate que te va a pasar cuando mueras ¿Donde quieres estar, en el infierno o en el paraiso?.

5) Dios te ama, el cuida de ti por eso estas en esta pagina todo no es casual.

6) Te fe.

Si quieres recibir ayuda de como poder salir de la mafía de la Santería puedes hacerlo a través de cualquier Iglesia Cristiana o escribele aquí

Ayuda Para Salir De La Santería

Inicio

Hosted by www.Geocities.ws

1