
El fan´s club realiza reuniones
cada 15 días, las cuales duran alrededor de dos horas.
En ellas, se
realizan diferentes actividades relacionadas con el fan´s club (como
publicidades, fiestas, campañas benéficas, designación de tareas, etc.) y
también relacionadas con los BSB, (como sorteos, juegos, etc.).
Todas las
reuniones se entrega a cada socio que haya asistido, un informe que contiene
toda la última información acerca de los chicos, incluyendo entrevistas,
chats, presetaciones en TV, tour, fotos, etc.; y todo el material que sirva para
informarte sobre el fan´s club.
Con respecto a
los socios de otras provincias o países, mantenemos contacto con ellos por
carta o e-mail, en donde se les envía todo lo antes mencionado, más un boletín
informativo en el que se cuenta lo realizado en las reuniones de la sede central
de Buenos Aires, las actividades realizadas y todo lo que se esté organizando.
Así funciona nuestro fan´s club; tratamos de que los socios se sientan cómodas y parte de todo esto y de que las reuniones sean divertidas y dinámicas.... y que no haya tiempo para el aburrimiento!!!!!!