DEL DIABLO

Según la religón cristiana, el diablo es un ángel que fué sacado del paraiso y se convirtio en un ángel del mal y que de alguna forma se las ingenia para que los humanos cometamos diabluras, es decir cosas malas a la vista de Dios.

Así como se espera el regreso de Cristo, muchos piensan en la llegada del anticristo, que viene siendo el diablo o demonio.

El diablo representa el mal en nuestra sociedad, la falta de valores éticos y morales.

volver a:MIS PASATIEMPOS
Hosted by www.Geocities.ws

1