Página/12, 22 de agosto de 2002:
La vida después de Say No More.
El Litoral, 19 de agosto de 2002:
Resurrección de un insurrecto.
Clarín, 15 de julio de 2002:
Cruzando la cordillera. Por Pablo Schanton.
www.uol.com.ar, 08 de julio de 2002:
Charly García bombardeó Buenos Aires.
Página/12, 07 de julio de 2002:
Influencia, que no es poco. Por Esteban Pintos.
Clarín, 07 de julio de 2002:
Charly García, como en los mejores tiempos.
www.terra.com.ar
Charly dio el mejor show en años.
Página/12, 05 de julio de 2002 (pag. 24/25):
A
veces, es complicado volver a casa. Por Esteban Pintos.
Página/12, 04 de julio
de 2002 (Sup. No, pag. 8):
Pésima
decisión
Como para probar que es una influencia a ambos lados de la Cordillera, Charly García convocó a tres músicos chilenos para que sean su nueva banda en los shows de este fin de semana en el Luna Park. Carlos González Vázquez (bajo), Antonio Silva Peña (batería) y Kiug Hayshida Soiza (guitarra) se sumaron en los ensayos a la guitarrista María Gabriela Epumer (la única sobreviviente de la formación anterior) y la cantante Hilda Lizarazu. Hasta el momento, nadie puede asegurar que la labor de estos músicos vaya a continuar después de los shows del Luna Park, pero debe suponerse que así será. La historia del cambio se inició cuando García los conoció el 1 de junio de 2001, cuando tocó en Santiago en el cumpleaños del empresario y cantante Miguel Piñera. Hermano de un senador, Piñera es un reconocido hombre de la noche y suele presentarse acompañado de su banda en sus propios locales, Entrenegros y Studio 54. "A Charly le tengo mucha admiración y cariño. El tocó con mis músicos en Chile y me llamó para pedírmelos prestados", le explicó Piñera al diario Últimas noticias. Y agregó que García lo había invitado a cantar juntos "Gracias a la vida" en versión rockera, como uno de los bises del concierto. El empresario sería, además, el encargado de montar la presentación de Influencia en Santiago, en fecha próxima.