Página/12, 31 de diciembre de 2000:
Aliados:
Para festejar las 2000 visitas que tuvo El
Aguante en menos de 4 meses (todo un record para mi, mas que tuve
que cambiarle la dirección), pongo a remate el doble vinilo original
conocido como Música del alma. Solo
los coleccionistas y los muy fanáticos sabrán darle el valor,
espero sus ofertas, la que mas piola esté se lo lleva.
La oferta deben remitirla a [email protected]
Saludos. Aguante. Gracias por visitar la página.
SNM!!!
NATALIO.
La Nación, 22 de diciembre de 2000 (Sup. Espect., pag. 2):
Las imágenes de Charly García (por Daniel Amiano).
Clarín, 17 de diciembre de 2000 (Sup. Espect.):
Página/12, 9 de diciembre de 2000 (pag. 23):
Todos los temas que sabemos todos.
La Nación, 9 de diciembre de 2000:
El fogón mas caro de la historia.
Clarín, 9 de diciembre de 2000:
Una vuelta olímpica en la Bombonera.
Página/12, 8 de diciembre de 2000 (pag. 29):
Cuando las canciones lo resuelven todo.
La Nación, 8 de diciembre de 2000:
El regreso de un grupo legendario.
Clarín, 8 de diciembre de 2000 (pag. 50):
Sui Generis volvió en una noche a puro rock.
Página/12, 7 de diciembre de 2000:
Ultimas imágenes de Sui Generis.
Clarín, 7 de diciembre de 2000 (Sup. Espect.):
Sui: con una ayuda de sus amigos.
La Nación, 1° de diciembre de 2000 (Sup. Vía Libre):
García / Páez, la dinastía del rock local.
Clarín, 29 de noviembre de 2000 (Sup. Espect., pag. 2):
Sui Generis volverá con compañía
Para el recital del jueves 7 en Boca, Sui Generis ya tiene asegurado un dream team de invitados: David Lebón, Fito Páez, Gustavo Cerati y Pedro Aznar. El concierto se dividirá en cuatro partes, con cuatro puestas diferentes. Los temas viejos los tocarán con los instrumentos originales.
Clarín, 19 de noviembre de 2000 (Sup. Espect., pags. 8 y 9):
"No va a ser un show nostálgico" (entrevista a Sui Generis).
El Aguante, 8 de noviembre de 2000:
Sobre Sinfonías para adolescentes en el Winamp
Aliados:
No sé si a ustedes les pasó lo mismo que
a mi al escuchar el disco en la computadora con el Winamp.
Si el CDDB les leyó
el CD habrán visto esto, sino fíjense.
Estos son los nombres de los 19 temas de Sinfonías
que aparecen en el disco cuando los lee el CDDB:
1- Grinbank comprate una peluca
2- De la Rúa botón
3- Graciela sacá a tu cuñado
4- Menem entregá la Bolocco
5- Fuiste Alderete
6- Toledo llamá a tu mujer
7- Aguante Bariloche!!!
8- Antonito cornudo
9- Foquito te casaste :P
10- Marquitos dejá de chatear
11- Grinbank comprate una peluca
12- De la Rúa botón
13- Graciela sacá a tu cuñado
14- Menem entregá la Bolocco
15- Toledo llamá a tu mujer
16- Fuiste Alderete
17- Marquitos dejá de chatear
18- www.lacosa.com
19- Paguen en término
Página/12, 2 de noviembre de 2000 (Sup. NO, pag. 3):
Charly habla del libro "Yo soy el Diego", de Diego Armando Maradona
"Lo leí casi todo. Me halagó que me nombrara cinco veces y que me dedicara el libro. Quizá esperaba revelaciones más sorpresivas. Pero el encare futbolístico está muy bien. Lo que más me gusta es el relato impresionante que hace sobre aquel gol a los ingleses en el Mundial del '86. Me gusta, además, porque es ameno y poco dramático. Creo que el libro está hecho para informar y aclarar algunas cosas. No es el planteo que se pudiera esperar como un tipo calentón. Siempre un libro invita a la reflexión y no fue la excepción en este caso".
Página/12, 1 de noviembre de 2000:
Clarín, 1 de noviembre de 2000:
Cuando ya me empiece a quedar solo.