Actualizaciones

Y sí, el mundo se renueva y mi pagina no es una excepción... Hete aquí lo que quieres saber sobre lo nuevo que voy agregando, los planes futuros... 

.
.

24/5/06: no, no he estado haciendo fiaca, sino estudiando y planeando mejoras en la página. Subo Fanfics ya terminados de mi autoría; La otra invasión (Invasor Zim), Cuervo (DNAngel), La cuarta noche, El espejo inglés (Beyblade), Illness ilution (Card Captor Sakura), y Serpiente del Nilo (Yu Gi Oh!) Renuevo la página y retiro la sección de Rayearth, pongo una sección de multimedia y cambio algunos fondos y renuevo y actualizo links. El Fanfic “Agua, Fuego, Metal, Madera, Tierra” ha sido eliminado por razones personales, y lo mismo sucederá con cualquier copia del mismo en cualquier otra página. Además, agrego la sección multimedia, con íconos, engopots, imágenes varias, MIDIs, etc.

1/5/05: -_-U Problemas con la facu... Pongo más datos de los últimos tres ángeles de Evangelion basándome en el Manga.
.
14/1/05: ¡Feliz año! Completo la página de los ángeles de Evangelion.

31/10/04: Agrego los últimos capítulos de “Un amor inesperado” más un fanart, y la historia pasa a estar finalizada.

17/10/04: Agrego tres capítulos más de “Un amor inesperado” y un oneshot “Una falsa ilusión” además de una nueva historia “La chica ideal (¿o el chico?)” con los primeros dos capítulosy las fichas de los personajes. 

18/9/04: para que disculpen la tardanza, pongo los capítulos 3 al 10 de “dragones de Tierra”, el tercero y último de “Snake shade, sombra de serpiente”, además de dos nuevos Fics: “Un amor inesperado” y “Agua, Fuego, Metal, Madera, Tierra” completo.

12/6/04: nuevo Fanfic, “El regreso de Unown”, por Celebi Time Traveler. Dos Fics más, “Dragones de Tierra” con los dos primeros capítulos, y “Snake shade, sombra de serpiente” con los primeros dos capítulos. Además, pongo los capítulos restantes al Fic “En la abadía” y pasa a estar terminada.

15/4/04: pongo las imágenes de las Cartas Clow en la sección correspondiente. De nada.

10/4/04: Modifico la sección “crítica del mes” y pasa a ser “La yapa” con un popurrí de cositas varias.

30/3/04: modifico la sección Fanfics Yaoi: ahora se pondrá en la sección de Fanfics normales, pero advirtiendo su contenido. 

12/3/04: pongo un nuevo capítulo de “En la abadía” en la sección Fanfics Yaoi. Además, pongo una nueva víctima en “crítica del mes” Static Shock. Feliz cumple, Elián Sword! 

15/2/04: Pongo la sección “Crítica del mes” con Teen Titans y Bey Blade y Bey Blade V-Force como primeras víctimas. Pongo una entrevista a Yoshiyuki Sadamoto y “¿Qué intentamos crear con Evangelion?” en la barra de Evan, además de actualizar la sección de Links (había algunos sitios que desaparecieron) Además, pongo nuevas imágenes en “El arsenal de Tomoyo” con una página más de imágenes del Manga. Pongo el capítulo siete de “Harry Potter y el espejo De Long”, además de una imagen mas en “Otros” de CCSakura. Aumenté la información en la primera página sobre los ángeles y, de postre, la traducción de la versión larga de “Zankokuna tenshi no tezze”, además del algunos arreglos en la traducción de “Fly me to the moon”.

4/1/04: La sección de Ranma ½ es retirada de mi página. ¿Las razones? Básicamente de espacio: era una sección grande y no me quedaba más espacio –y eso que La Voz me dio el suyo- Por otra parte, hace años que no veo la serie, y he perdido contacto con ella. Una obra como la de Rumiko Takahashi no merece ser tratada de manera superficial y sin actualizarse cada tanto, pero como yo no lo he hecho, decidí sacar la sección. Hay muchas páginas que son mejores que la mía de Ranma, así que lamento mucho tomar esta decisión, pero era necesario. Pido disculpas a los fans de esta serie.

28/12/03: pongo todas las versiones del ending de Evangelion, una curiosidad más, además del Staff de la serie y al estudio GANAX en la barra. Feliz cumple, Jôel Vernabsker!!!

25/11/03: Pongo el capítulo final de “Yumesan” (sí, existía!!!) mas un poem fic, y tres links nuevos.

22/10/03: modernizo la página principal, para que tarde menos en bajar, y pongo la introducción en la página de Card Captor Sakura. Pongo un nuevo Fan fic Yaoi, y por cierto, FELIZ CUMPLE A MATT HIGGINS!!!! Los cumplió el ocho de Octubre. Y a Urrim y Marlo Sword, mis gemelos favoritos, lo mismo pero el 16 de Octubre, mis bomboncitos ingleses.

30/9/03: reemplazo las imágenes de la página principal para más velocidad en la carga, y pongo la introducción a Evangelion (qué más que introducción parece un estudio de la serie) además de arreglar algunos detalles en la página de Fanfics. Cambio el fondo de las páginas principales.

15/9/03: DOS AÑITOS EN LÍNEA!!!!!!!!!! Subo los capítulos seis al diez de “Yumesan” mas los capítulos 6 al 8 de “El lado oscuro de la Luna” los dos últimos capítulos de “Dragones de Plata” y pasa a estar terminada. En la misma sección Fanfics pongo el sistema de estrellas, mientras mejor es el Fanfic, más estrellas tiene y viceversa, para que no pierdas tu tiempo con historias malas. Pongo una nueva página –la tercera- de “El arsenal de Tomoyo” con más imágenes del Manga. Pongo la introducción a Evangelion en la barra. Puse un nuevo link a una de las páginas con mayor cantidad de Fanfic de la red reunidos en una sola página: UN MILLÓN Y MEDIO de Fanfics y contando. Además, pongo quince curiosidades más en las Curiosidades de Evangelion, seis más en “Viste demasiado Evangelion cuando... ”y, en la página principal, pongo la primera traducción al español de SHIMA UTA, la canción de la isla, hecha por mí, Nakoruru. De nada.

12/7/03: Subo un capítulo más de “Yumesan” y otro de “Harry Potter y el espejo de Long” MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS SIAMESES MARCOS Y NINA TAYLOR!!!!!

30/6/03: Pongo los capítulos 5 y 6 de “El lado oscuro de la Luna”, los capítulos 3 y 4 de “Yumesan” y dos nuevos capítulos de “Harry Potter y el espejo de Long”.

20/6/03: Pongo un nuevo Fanfic, “Yumesan” –la continuación de Diosas del Agua- con los dos primeros capítulos, un nuevo capítulo de “Dragones de plata” y otro de “Harry Potter y el espejo de Long”. En la barra de CCS pongo “El arsenal de Tomoyo” con todos los vestidos que usa Sakura en el Anime.

25/5/03: Para que disculpen la tardanza, pongo el Opening de la serie en la barra de Evangelion, además del tema de Misato. Pongo el Ending emitido en Latinoamérica –en letra- de Ranma ½ -y en Real Player el Ending y el Opening, zipeados- además de la sección “Autores” de todas las series -menos de Evan- con imágenes. Pongo la sección Skins en la barra de CCS, con dos Skins nuevos, además de una sección de papeles tapices en las cuatro series. Pongo una imagen nueva en la ficha de Meiling. Agrego los cinco capítulos finales de “Diosas del agua” además de un Fanfic nuevo sobre Harry Potter “Harry Potter y el espejo de Long” con los dos primeros capítulos, más dos nuevos capítulo de “El lado oscuro de la Luna” y otro nuevo de Digimon 02 “Dragones de plata” con los dos primeros capítulos –Chus, les debo tener maña a los dragones...- además del último capítulo de “Digimon Káiser” No lo niego, me costó terminarlo... Y dos nuevos enlaces en la página de Links, muy recomendables si te gustan los Fanfics o los Mangas en general. Y, ADEMÁS, imágenes en Sobre CCSakura, pongo en la Barra de Evan la entrevista a una Rei Ayanami de verdad –made in Argentina, of course- y pongo una imagen en “Viste demasiado...” de Evan y Ranma, y otro ítem en la sección “Viste demasiado Ranma ½ cuando... ” Después no digan que no actualizo.

9/3/03: Feliz cumpleaños a mí!!! Pongo un nuevo Poemfic de Ruruni Kenshin “Regreso”, además de dos capítulos de “Digimon Káiser” y una imagen nueva en “curiosidades” de Evangelion, además de CINCO nuevos papel tapiz de Evangelion y SEIS de MKR, y un nuevo Fanfics de Shaman King “Diosas del agua”, con los primeros cuatro capítulos.

24/02/03: Pongo algunas de las voces originales en la sección “Otros” de CC Sakura, un Fan Art nuevo “El dragón y su sombra”, amplío un poco la info sobre los personajes de Ranma, pongo a Nodoka en “Otros” de Ranma, pongo más info sobre Rei, Misato, Ritsuko, Asuka, Hikaru, Umi, y Fuu, además de poner a Futsuyuki y Maya en la sección “Otros” de Evan (con más info sobre los otros personajes), reorganicé la sección de Unidades Eva, con más info, más dos nuevos capítulos de “Digimon Káiser”

22/01/03: Reorganizo la sección Fanfics, pongo dos capítulos más de “Digimon Káiser”, pongo la sección Songfics, las Curiosidades –antes “¿Sabías qué...”- de Evan –con imágenes incluidas- más una nueva imagen en la ficha de Shinji, (la primera página del Manga) y en la sección de Ángeles pongo las tres primeras páginas del Manga original de Evangelion donde aparece Tabris. 

1/01/03: Y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Para festejar, pongo los tres últimos capítulos de “Dragones de fuego”, con Fanart incluido, y un nuevo Fanfic de Digimon 02 “Digimon Káiser”, con los tres primeros capítulos. Y de paso, actualicé la página de Ángeles de Evangelion, ya que ha salido el tomo 7 en Japón y se publicó en Argentina. 

25/12/02: FELIZ NAVIDAD!!!!!! Para festejar, pongo algunos MIDIS en la barra de Ranma y 1/2. Y un nuevo Fan Fic Yaoi, más dos nuevos papel tapiz de CCS, uno de Ranma, otro de Evangelion y cuatro de MKR. 

23/11/02: Puse una nueva sección "Fan Fics Yaoi" (juro que bajo chantaje) con un Fic estreno, mas los capítulos cinco al ocho de "Dragones de fuego" Y por cierto: ¡Feliz cumpleaños, Jôel Vernabsker!

16/10/02: Puse un nuevo Fan Fic “Dragones de fuego” con los primeros cuatro capítulos en línea. E inauguré una nueva sección: Fan Arts, con siete dibujos nuevitos, nuevitos. Y por cierto: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS GEMELOS URRIM Y MARLO SWORD!!!!!!!!!!! 

7/10/02: Reorganicé la página principal, para que puedas acceder a todas las secciones a través de ella. Más algunos detalles actualizados en "Sobre CCS" Y por cierto: ¡Feliz Cumple, Matt Higgins

30/09/02: Para completar el festejo de un año en línea, puse un archivo Kiss de Ranma en formato zip. 

15/09/02: ¡Un año en línea! Pera festejar, pongo una nueva sección: Cocina japonesa, con los platos y hasta algunas recetas de comidas del país del Sol Naciente. Los "Viste demasiado... " de CCS y Evangelion, más íconos en las cuatro series, y un nuevo papel tapiz de CCS. Buen provecho. 

26/08/02: puse "Viste demasiado... cuando..." en Ranma y MKR. Puse imágenes nuevas en Hinako, de los personajes de Ranma y 1/2. 

18/08/02: puse los capítulos que faltaban en la Guía de CCS, junto con las cartas convertidas en cada capítulo. 

2/08/02: agrego los MIDIS de los Openings de las cuatro series en las barras de navegación. 

28/07/02: luego de una tardanza dada la situación nacional argentina, regreso con Kaho Mitsuki en Otros de CCS, y las doce tapas del Manga correspondiente. Para que disculpen la tardanza les pongo algunos papales tapiz para el escritorio de CCS, mas una imagen nueva en el inicio de CCS. 

25/05/02: puse el sexto y último capítulo de "Un nuevo mundo", el décimo y último capítulo de "Ascot y su sombra 2" mas algunas actualizaciones en "Sobre CCSakura..." y una imagen nueva en la Guía de capítulos de MKR. 

21/05/02: puse la sección de Evangelion de otros personajes. 

2/05/02: agregué a Hinako en los personajes de Ranma. 

23/04/2: agregué la sección "Otros" de Ranma y 1/2. 

9/04/02: agregué los capítulos 5 al 9 de "Ascot y su sombra 2", y un nuevo Fan Fic "Un nuevo mundo" con los 5 primeros capítulos. 

25/02/02: en la página de entrada (dado a la gran demanda de peticiones que recibí) pongo el tema "Sakura no Theme" -la música con que l@s recibo- en Zip. Mejoré las barras de todas las series para que demoren menos en cargar, puse TODOS los personajes de MKR y CCS que faltaban en la sección de otros. Agregué las fichas de Lantis y de Devoner. Y por si fuera poco, el capítulo 4 de "Ascot y su sombra 2" 

18/02/02: se agrega el capítulo 3 de "Ascot y su sombra 2" 

13/02/02: nuevo Fan Fic; "Ascot y su sombra 2" con los capítulos 1 y 2. 

1/02/02: para ser democráticas, agregué íconos de Evangelion en la barra. 

19/1/01: luego de un pequeño retraso (dada la situación en Argentina desde mediados de diciembre) vuelvo con algo fuerte; iconos de Card Captor Sakura. Actualizé algunos detalles con agregados a la sección Sobre CCSakura... 

1/1/02: ¡Feliz año nuevo! De regalo, temas de escritorio (con sonido y salvapantallas) de Ranma y 1/2, MKR, y Skins de Evangelion y CC Sakura para Winamp. 

19/12/01: agrego imágenes a la segunda película de Card Captor Sakura, además de algunos detalles actualizados en la sección Sobre CCSakura...

16/12/01: agrego las fichas del Manga de Sakura y Tomoyo, además de una nueva imagen en el inicio de CCSakura. Se agregan las voces originales de los personajes de CCSakura con fotos. 

8/12/01 se agrega la sección "¿Sabías qué..." en Evangelion, y el Test de MKR. 

22/11/01: nuevo Fan Fic! "Ésa extraña chica..." con Fan Art y todo. Fan Art nuevo de las Chicas superpoderosas (Power Puff Girls) en versión adolescente al estilo Manga. 

17/11/01: completé la info sobre los ángeles de Evangelion y coloqué toda la info sobre las Cartas Clow (sin imágenes) 

8/11/01: el gran cambiazo!!! Reorganicé TODA la página para que demore menos en cargar. Agregué menús rápidos en las cuatro series para que no se enrollen tanto y se pierdan de algo importante. 

7/11/01: se agrega la sección actualizaciones. 

15/09/01: El mundo de Nako sube a la Web.

.

Planes futuros:

Agregar Fics nuevos que me manden los Fans. 

Subir mis Fan Arts y Fan Fics (es egocentrismo, ya lo sé, pero... ) 

Poner nuevos links. 

La paz mundial. 

El exterminio de la crisis y el imperialismo a nivel universal.

Pasar la Facultad.

.

Volver

Todos los MIDIS, Mp3 y demás sonidos, todas las imágenes y videos que aparecen aquí son © de sus autores. Todos los derechos reservados. Las imágenes son expuestas sólo con fines informativos.

Hosted by www.Geocities.ws

1