About

Este es el blog de B-chan, una jovencilla individualista, feliz como una lombriz con un sentido de la ironía y ociosidad un tanto desarrollados... no es muy sociable no por que no tenga capacidad de serlo, sino por que es muy exigente con su entorno, a pesar de tener toda la facha de despreocupación y perversidad que la caracteriza xD.

B-chan es simpática y alegre a su estilo. Detesta el dramatismo, la exageración y el masoquismo... Por ende todos sus posibles traumas y problemas los mantiene dos metros bajo tierra si es que no han sido incinerados o retomados por alguien más ^__^.

B-chan no cree en la depresión y piensa que en sí la vida es perfecta, y que, aunque suene a libro de superación personal, está en uno mismo, en el poder de su mente, el hacer o deshacer su propia vida.

Este es mi bloggie, el 90% de los que están aquí deben saber lo que es, pero sino, pues allá voy... Un blog consiste en una especie de diario virtual, pero personalizado y tan público como se quiere que sea. Como en todos los diarios, en un blog se plasman las vivencias de su autor, y se desquitan los corajes del día ^___^.

La ley marca que el autor del blog no se hace responsable de los daños que puedan producirle al morbosillo lector, siendo el más común el cabecear de sueño, caer de golpe en el teclado con el consecuente grito de "maldición!!" (u otras palabras peores).

Espero que su estancia aquí resulte agradable, sino pos' ustedes saben que leer.

Versión 8

"Fate has linked them..." El destino los ha unido ^_^, este layout está dedicado a Gundam Wing.

Quizá recibir la serie (estreno acá en mx y latino america) con una imágen medio yaoi no hubiera sido lo más apropiado ^___^ (pouts, ya saben como hay gente de cerrada u_u), peeero....tomando en cuenta que este es mi bloggie, elegí este layout por que:

a) Gundam Wing me encanta.
b) Duo y Heero hacen una preciosa pareja.
c) Adoro los doujinshis.
d) Adoro el yaoi.

Así que basándome en esos poderosos argumentos y gustos muy míos hice esta versión, con una imágen preciosa que desde la primera vez que la vi me aferré a ella para hacerla layout *-* (no recuerdo la dirección donde la tomé, pero la describían con el mismo nombre de la versión esta ^^).

Hemos vuelto a los colores oscuros ñejeje (toi alternando mis tonos!), estos colores amarillos y rojos me agradan mucho, me parecen cálidos y pasionales, pero a la vez oscuros T-T (yaoi puesh! ^__^)

Abrir archivo

Profile

Tetchan in the profile of Betchan!! XD

Nombre: Betsy Amparán
Nicks: B-chan, Be-chan, Betsushi, Betchan, Betsimisiraka, Betsuya Ogawa, Betsushishia, Betsato Betsuragi... tengo una extraña obsesión por deformar mi nombre xD también soy Utena-chan, Seijuro Hiko, Kitsune-onna (Megumi), Chibi Mana XD y otras identidades afines a mua...
B-day: 5 de Mayo (1986).
Edad: 16 años.
Tipo de sangre: B+
Hábitat semi natural: Puerto Peñasco, Sonora, México.
Animal favorito: Neko =^__^=
Nivel Escolar: (P)reparatoria, Agosto comienzo el tercer semestre.
Asignaturas favoritas: Química, Taller de Lectura y Redacción (TLR), Historia Universal y Ciencias Sociales.
Colores favoritos: Rojo, violeta, naranja, rosa oscuro (o rosa viejo).....suelo cambiar según mi humor ^___^.
Pasatiempos: Dibujar, jugar a diseñar sitios xD, escuchar j-music, ver videos de j-music, molestar a mis hermanos, leer, los videojuegos de peleas (KOF, WH2, SF), ver la TV de vez en cuando...
Animes favoritos: The Mobile Police Patlabor, Rurouni Kenshin, Shoujo Kakumei Utena, Weiss Kreuz y Tenku no Escaflowne.
Personajes masculinos: Eriol Hiragizawa, Mikage Souji, Soujiro Seta, Hajime Saito, Seijuro Hiko, Omi Tsukiyouno, Kaworu Nagisa, Ken Ichijouji, Asuma Shinohara, Aya Fujimiya, Kiichi Goto y Dilandau Albatou.
Femeninos: Megumi Takani, Kanuka Clancy, Juri Arisugawa, Noa Izumi, Utena Tenjou, Millenium Feria Nocturne, Nakuru Akizuki, Misato Katsuragi y Misao Makimachi.
Música: Camui Gackt (solista), Mana-sama, y ambos con todo y Malice Mizer! Glay, L'arc~en~Ciel, Luna Sea, Bonnie Pink, Kinki Kids, X-Japan...De occidente me encanta Aerosmith, también me agrada Garbage.
Seiyuus: Megumi Hayashibara, Akira Ishida & Megumi Ogata.
Canciones del momento: Kimi ni Fureru Dakede de Rurouni Kenshin, Good Morning New York City de Glay y Anemone de Laruku ^^
Videos del momento: Heavy Gauge de Glay *-*, Bel Air, Gekka no yasoukyoku y Beast of Blood de Malice Mizer (tá' medio loco y maniaco jeje...envicia XD).

Cliques y adopciones

Mi wallpaper y winamp skin actuales ^__^ oculto muy bien mi pasión por malice mizer vedá?? XD

Aquí Betsushi se encuentra dentro de uno de sus tantos tesoros: su carpeta de imágenes.... En este momento se encuentra viendo lelamente a un bisho creado por Chiho-san... alguien sabe cuál es su nombre?? T-T (eeeh... el hecho de que alguien de aquí sepa su nombre no lo hace menos mío ^__^ yo lo vi primero eh!! XD)

Blogs!

Estos son blogs de personas que quiero muchísimo, que me simpatizan y se me ocurrió hacerles un link o simplemente que me pidieron que incluyera su botón ^^!

Lizzie-chan ^^ Comadreja Naruta XD
Antonium! Sister Naomi
Misao-chan Tomodachi Okashi Noichigo ^_^
Sister Lina! Caro
Mako Yukito
Yukito Garnet
Natsu no e Tokita
Otaku_24 Umi-chan

// Jouyouheki
// Anime Goodies
// Estudio Sailor Moon
// Rincón de un Ángel
// Metamorfosis Lunar
// Kawaii Shounen Zone!
// Sweet Words
// La page de Hitomi Kanzaki
// Neko's Style
// Eriol.org
// Okashi no Hoshi
// Sailor Moon Power
// Sailor Moon Angel
// Mikomi.net (e)
// Bishounen.net (e)
// Ryuujin
// Rayeweak

Betsushi's Sites

// Sub Rosa
// Sakuranbo Art!
// Ai no Senshi!
// Kawaii Tsuki (Ranking)
// Take my Revolution!

Link me!

Más botones!

Joined

< . ? . mi diario . # . >

«I own [Mikage]'s soul»

I'm coloured with » Red «

| Juri Arisugawa is part of my revolution |

// Saito Hajime + is cool + \\

~ Angelic Boy ':' Eriol Hiragizawa ~

Ryoko Kicks ass!!

I love Rei - Ai no Senshi I love Makoto - Ai no Senshi
I love Yaten - Ai no Senshi

I love Iori I love Mai
I love Kyo I love Yuri

 

lunes, julio 01, 2002

 

gdgd


has linked them on 10:33 PM

 


Ya casi atrapo a esta bestia!! u_



It's Quistis!




The Final Fantasy Girl you relate witht the most!


brought to you by ka-chan


has linked them on 10:46 PM

 Un test =)







You're fiercely loyal
to the people that matter the most to you - no matter how unusual they
turn out to be. You're gifted, smart and can play one mean instrument,
but you're fairly good at pranks if you have the mind to. You have
principles to uphold, and you stick by them when the going gets tough.
You're the ideal concept of a best friend - and most times you don't
even know it.


Which
Gravitation Character Are You?




has linked them on 10:53 PM

 

Betsato se
arroj a un barranco xD, la persona que escribe es su gemela
benvola (guio)


has linked them on 11:15 PM

 

Lalalalalala....
me voy a suizodiar xD que lata de blogger u.u sii ya s
postear pero hay muchos detalles que todava me desquician
u______U


Larai larai al
menos estoy oyendo Brise, lo cual me tranquiliza pues pienso en
mana en baica ^_______^ y a gakuto con su ropita negra ^^


has linked them on 11:22 PM

 

Lalalalalala....
me voy a suizodiar xD que lata de blogger u.u sii ya s

postear pero hay muchos detalles que todava me desquician
u______U

Larai larai al
menos estoy oyendo Brise, lo cual me tranquiliza pues pienso en
mana en baica ^_______^ y a gakuto con su ropita negra ^^


has linked them on 11:33 PM

domingo, junio 30, 2002

 


Y la tercera y mejor: Me di cuenta que salir de una depresin no
es asunto de pseudo psiclogos o maestros que hablan de la
autoestima frente a una bola de decerebrados durante dos horas
para luego pedirles que se tomen de las manos y canten fulanita
cancin... o de la madre sufrida que enva a su hijita con un
doctor para que le termine recetando pastillas (o todos aquellos
mtodos que quieren usar con Daria...enviarla a un campamento de
verano, decirle que cambie su actitud)... como lo hacen ver en
las series gringas de televisin...


...NO y mil veces NO, pues el error ms comn es precisamente aquel
contra el que los afectados luchan: el obligarlos a ser como los
dems o pedirles que cambien sus ideales... supe diferenciar esa
delgada lnea, y cambi mi actitud lo suficiente para ser feliz
(muy feliz), sin editar en lo absoluto los ideales o filosofas
que me mantienen aqu... todava sigo creyendo que el mundo
est lleno de gente estpida y superficial, pero ya no me quejo
chocantemente, ni lloro ni hago rabietas por eso como acostumbr
hacerlo durante tres aos... hoy me rio de eso y de muchsimas
tonteras ms que normalmente me hacan rabiar recurriendo a
la irona (bendita irona XD), me rio por que ahora tengo la
seguridad de que soy feliz y autntica, adoro mi individualidad,
ser yo, tener mente y SABER USARLA MADURAMENTE, o siendo
agresivos: "ver como estoy bien tarareando una cancin
mientras los dems se pudren XD".... (jejeje cada quien
tiene sus mtodos! busquen el suyo!! XD).


has linked them on 4:48 PM

Hosted by www.Geocities.ws

1