Este es el blog de B-chan, una
jovencilla individualista, feliz como una lombriz con
un sentido de la ironía y ociosidad un tanto
desarrollados... no es muy sociable no por que no
tenga capacidad de serlo, sino por que es muy
exigente con su entorno, a pesar de tener toda la
facha de despreocupación y perversidad que la
caracteriza xD.
B-chan es simpática y alegre a su
estilo. Detesta el dramatismo, la exageración y el
masoquismo... Por ende todos sus posibles traumas y
problemas los mantiene dos metros bajo tierra si es
que no han sido incinerados o retomados por alguien
más ^__^.
B-chan no cree en la depresión y
piensa que en sí la vida es perfecta, y que, aunque
suene a libro de superación personal, está en uno
mismo, en el poder de su mente, el hacer o deshacer
su propia vida.
Este es mi bloggie, el 90% de los que
están aquí deben saber lo que es, pero sino, pues
allá voy... Un blog consiste en una especie de
diario virtual, pero personalizado y tan público
como se quiere que sea. Como en todos los diarios, en
un blog se plasman las vivencias de su autor, y se
desquitan los corajes del día ^___^.
La ley marca que el autor del blog no
se hace responsable de los daños que puedan
producirle al morbosillo lector, siendo el más
común el cabecear de sueño, caer de golpe en el
teclado con el consecuente grito de
"maldición!!" (u otras palabras peores).
Espero que su estancia aquí resulte
agradable, sino pos' ustedes saben que leer.
Versión 8
"Fate has linked
them..." El destino los ha unido ^_^, este
layout está dedicado a Gundam Wing.
Quizá recibir la serie (estreno acá
en mx y latino america) con una imágen medio
yaoi no hubiera sido lo más apropiado ^___^ (pouts,
ya saben como hay gente de cerrada u_u),
peeero....tomando en cuenta que este es mi bloggie,
elegí este layout por que:
a) Gundam Wing me encanta.
b) Duo y Heero hacen una preciosa pareja.
c) Adoro los doujinshis.
d) Adoro el yaoi.
Así que basándome en esos poderosos
argumentos y gustos muy míos hice esta versión, con
una imágen preciosa que desde la primera vez que la
vi me aferré a ella para hacerla layout *-* (no
recuerdo la dirección donde la tomé, pero la
describían con el mismo nombre de la versión esta
^^).
Hemos vuelto a los colores oscuros
ñejeje (toi alternando mis tonos!), estos colores
amarillos y rojos me agradan mucho, me parecen
cálidos y pasionales, pero a la vez oscuros T-T
(yaoi puesh! ^__^)
Nombre:Betsy Amparán
Nicks: B-chan,
Be-chan, Betsushi, Betchan, Betsimisiraka, Betsuya
Ogawa, Betsushishia, Betsato Betsuragi... tengo una
extraña obsesión por deformar mi nombre xD también
soy Utena-chan, Seijuro Hiko, Kitsune-onna (Megumi),
Chibi Mana XD y otras identidades afines a mua...
B-day: 5 de Mayo
(1986).
Edad: 16 años.
Tipo
de sangre: B+
Hábitat
semi natural: Puerto Peñasco, Sonora, México.
Animal
favorito: Neko =^__^=
Nivel
Escolar:(P)reparatoria,
Agosto comienzo el tercer semestre.
Asignaturas
favoritas: Química, Taller de Lectura y
Redacción (TLR), Historia Universal y Ciencias
Sociales.
Colores
favoritos: Rojo, violeta, naranja, rosa oscuro (o
rosa viejo).....suelo cambiar según mi humor ^___^.
Pasatiempos: Dibujar,
jugar a diseñar sitios xD, escuchar j-music, ver
videos de j-music, molestar a mis hermanos, leer, los
videojuegos de peleas (KOF, WH2, SF), ver la TV de
vez en cuando...
Animes
favoritos:The Mobile Police Patlabor,
Rurouni Kenshin, Shoujo Kakumei Utena, Weiss Kreuz y
Tenku no Escaflowne.
Personajes
masculinos: Eriol
Hiragizawa, Mikage Souji, Soujiro Seta, Hajime Saito,
Seijuro Hiko, Omi Tsukiyouno, Kaworu Nagisa, Ken
Ichijouji, Asuma Shinohara, Aya Fujimiya, Kiichi Goto
y Dilandau Albatou.
Femeninos: Megumi
Takani, Kanuka Clancy, Juri Arisugawa, Noa Izumi,
Utena Tenjou, Millenium Feria Nocturne, Nakuru
Akizuki, Misato Katsuragi y Misao Makimachi.
Música: Camui Gackt
(solista), Mana-sama, y ambos con todo y Malice
Mizer! Glay, L'arc~en~Ciel, Luna Sea, Bonnie
Pink, Kinki Kids, X-Japan...De occidente me encanta
Aerosmith, también me agrada Garbage.
Seiyuus: Megumi
Hayashibara, Akira Ishida & Megumi Ogata.
Canciones
del momento: Kimi ni Fureru Dakede de Rurouni
Kenshin, Good Morning New York City de Glay y Anemone
de Laruku ^^
Videos
del momento: Heavy Gauge de Glay *-*, Bel Air,
Gekka no yasoukyoku y Beast of Blood de Malice Mizer
(tá' medio loco y maniaco jeje...envicia XD).
Estos son blogs de personas que quiero
muchísimo, que me simpatizan y se me ocurrió
hacerles un link o simplemente que me pidieron que
incluyera su botón ^^!
You're fiercely loyal to the people that matter the most to you - no matter how unusual they turn out to be. You're gifted, smart and can play one mean instrument, but you're fairly good at pranks if you have the mind to. You have principles to uphold, and you stick by them when the going gets tough. You're the ideal concept of a best friend - and most times you don't even know it.
Betsato se arroj a un barranco xD, la persona que escribe es su gemela benvola (guio)
has linked them on 11:15 PM
Lalalalalala.... me voy a suizodiar xD que lata de blogger u.u sii ya s postear pero hay muchos detalles que todava me desquician u______U
Larai larai al menos estoy oyendo Brise, lo cual me tranquiliza pues pienso en mana en baica ^_______^ y a gakuto con su ropita negra ^^
has linked them on 11:22 PM
Lalalalalala.... me voy a suizodiar xD que lata de blogger u.u sii ya s
postear pero hay muchos detalles que todava me desquician u______U
Larai larai al menos estoy oyendo Brise, lo cual me tranquiliza pues pienso en mana en baica ^_______^ y a gakuto con su ropita negra ^^
has linked them on 11:33 PM
domingo, junio 30, 2002
Y la tercera y mejor: Me di cuenta que salir de una depresin no es asunto de pseudo psiclogos o maestros que hablan de la autoestima frente a una bola de decerebrados durante dos horas para luego pedirles que se tomen de las manos y canten fulanita cancin... o de la madre sufrida que enva a su hijita con un doctor para que le termine recetando pastillas (o todos aquellos mtodos que quieren usar con Daria...enviarla a un campamento de verano, decirle que cambie su actitud)... como lo hacen ver en las series gringas de televisin...
...NO y mil veces NO, pues el error ms comn es precisamente aquel contra el que los afectados luchan: el obligarlos a ser como los dems o pedirles que cambien sus ideales... supe diferenciar esa delgada lnea, y cambi mi actitud lo suficiente para ser feliz (muy feliz), sin editar en lo absoluto los ideales o filosofas que me mantienen aqu... todava sigo creyendo que el mundo est lleno de gente estpida y superficial, pero ya no me quejo chocantemente, ni lloro ni hago rabietas por eso como acostumbr hacerlo durante tres aos... hoy me rio de eso y de muchsimas tonteras ms que normalmente me hacan rabiar recurriendo a la irona (bendita irona XD), me rio por que ahora tengo la seguridad de que soy feliz y autntica, adoro mi individualidad, ser yo, tener mente y SABER USARLA MADURAMENTE, o siendo agresivos: "ver como estoy bien tarareando una cancin mientras los dems se pudren XD".... (jejeje cada quien tiene sus mtodos! busquen el suyo!! XD).