Exposiciones y
congresos durante el mes de marzo tanto nacionales como internacionales.
No sé exactamente porque pero
durante este mes no son muy abundantes las exposiciones que se nos muestran
en el mundo, de todas formas son variaditas.
-
La cultura Ibérica a través
de la fotografía de principios de siglo. Fecha: del 28 de enero
al 18 de marzo.
Lugar: Museo Provincial de Jaén.
Paseo de la Estación, 27. Jaén. Horario: martes, de 15:00
a 20:00 h. De miércoles a sábado, de 9:00 a 20:00 h. Domingo
y festivos, de 9:30 a 15:00. Lunes, cerrado. Once capítulos integran
la muestra: Los primeros pasos...hacia una definición de la Cultura
Ibérica, Los primeros trabajos...hacia una configuración
de los Estudios Ibéricos, Los protagonistas, Los yacimientos, Los
otros documentos, Un recorrido por la prensa española de principios
de siglo.. Además de la fotografía que constituye el leit
motiv de la muestra, también aparecen la pintura, el periodismo,
la arqueología y la informática.
-
América: una naturaleza indomable.
Fecha: hasta finales de marzo.
Lugar: Archivo General de Indias. Avda.
de la Constitución. Sevilla. Horario: de lunes a viernes, de 10:00
a 13:00 h. Recorrido por la documentación conservada en el Archivo
de Indias sobre las tragedias sucedidas en el nuevo continente por erupciones
volcánicas, terremotos, maremotos, inundaciones y huracanes.
-
Del as al euro: la historia del dinero
en Castilla-La Mancha. Fecha: hasta el 31 de marzo.
Lugar: Museo-taller del Moro. C/ Taller
del Moro, 3. Toledo. Horario: de lunes a sábados, de 9:30 a 20:30.
Domingos y festivos, de 9:30 a 14:00 h.
EN LA RED
Espero que todo esto sea de vuestro
interés.
Volver
a portada