|
SHOTA Y NON-CON La nueva temática de Gravitation 30 de Marzo
Ha sido bien sabido entre mis amigos -así como conocidos, familiares y compañeros de foro- mi ya no tan reciente aversión hacia el manga de Gravitation. No malentiendan mis palabras pues, en un principio, en los primeros tomos, yo fui una asidua admiradora de este shounen ai, mas a raíz de una trama que se fue tornando repetitiva, absurda, simple e incoherente, así como la deformación de los personajes y el desbordar de situaciones vulgares, estúpidas, poco realistas y predecibles, provocó mi gusto a Gravi fuera deteriorándose paulatinamente.
De los primeros tomos, en que el tema era un descubrimiento de rebeldía, sueños, parte romanticismo, amistad y angustia, la historia se ha ido degradando hasta hacerse parodia de sí misma.
¿Hace cuánto 'Bad Luck' no graba nuevos temas ni da conciertos, en qué momento su sueño se volvió un concurso de popularidad absurda a través de escándalos y ridículos a cadena nacional?
Me pregunto dónde quedó Hiroshi, el que abandonó una prometedora carrera en medicina con el solo propósito de seguir a su mejor amigo, ilusiones y la promesa de transformar en notas y letras sentires y situaciones; el joven fuerte que amenazaba a Eiri y tomaba en brazos a Shuichi cuando éste no podía más. El que era la base y fortaleza de su mejor amigo, por el que habría muerto. Queda suponer fue secuestrado por ¡Oh-la-víctima! Ayaka o se hartó de actitudes nada sensatas que pretendían involucrarlo y salió por la puerta mientras no mirábamos. Y en su lugar quedó aquel individuo inútil, sin carácter, que entrega lo que más quiere al mejor postor.
Con Shuichi podemos pensar que a base de gritos, golpes, maltrato físico, moral y sexual, le han robado la personalidad, autoestima, cordura y objetivo pero, seamos francos, no podemos culpar a estos factores ya que, increíblemente, el pelirrosa sigue siendo el perro faldero de quien debería ser su amante.
Porque vosotros saben el significado de amante ¿no? es "El que ama" Y no me vengan con razones de aparente romance ni con reclamos acerca de que no entiendo el amor o temas por el estilo... Gravitation no es sinónimo de amor, romance y ni siquiera amistad. Es una burla al ser humano, una parodia. Por lo que a una queda preguntarse si Murakami lo hace conscientemente o no. Aunque no creo que eso importe mucho, no más de ¿realmente nos gusta la degradación a la que hemos llegado?
A últimos tomos, estoy hablando específicamente de la "segunda temporada" del manga, Murakami ha cambiado su estilo de dibujo de manera obvia y radical. Cierto que los trazos son más limpios, pero la introducción de shota [Romance/sexo con niños] es francamente descarada y, perdonarán la expresión, repugnante...
Sería hipócrita de mi parte decir que no me atrae el género shota siendo Enzai [Dos ova's y un juego de corte angst y Non-Con] uno de mis favoritos, pero existe un largo trecho, literalmente años de por medio, entre un chico tal Guys de quince y Eiri de cinco años [Según una retrospección] teniendo XXX con Yuki Kitazawa, quien le lleva mucho de edad.
Esta última escena, parte de los doujinshis de Maki, la creadora del show en sí, me ha causado verdaderas náuseas e indignación; de la misma forma [Aunque no a tal grado] ver a Shuichi vestido de sirvienta y siendo violado por Eiri en otra de las obras.
También que quede claro, no eran necesarias las inexactas clases de anatomía ni las aberraciones dibujadas o la prueba de sadomasoquismo, y recordemos las escenas que a la gran mayoría de los seguidores les parecieron hilarantes, Eiri golpeando a Riku.
Oh sí, porque autora y fanáticos han llegado a creer que la violencia no tiene consecuencias, que un golpe o mala palabra de la persona a la que más quieres no duele, que las violaciones no dejan marcas de por vida, más allá de lo físico. Esta nueva temática, el abuso de niños, el maltrato, es Gravitation. Felicidades por lo que han creado. Y no se hagan ilusiones, la congratulación es sarcástica.
Ah, y Eiri Uesugi es, al parecer de los admiradores, el mejor novio que alguien podría tener. Ja ¿en serio lo creen? Pruébenlo, al fin que hombres [Si es que a eso se le puede llamar hombre] como ése sobran. Inténtelo pues, andar con alguien así, hagan su teatrito de querer cambiarlo y fracasen, después permitan su actitud, sueños y forma de ser, su cuerpo mismo, sean socavados. Humíllense, y disfruten porque es lo único que obtendrán. Pero vamos que suena divertido y sensual según ustedes.
Y de una vez por todas entiendan que su Eiri-oh-héroe no es víctima de las circunstancias, que si es un hideputa es causa y deseo propio, que en su vida no existe sufrimiento sino un complejo de víctima y narcisismo, y que jamás, nunca, fue violado. Despierten, caray. ........................................................................................................................................... IR A JAPÓN O lo que ocasiona *pnish* 30 de Marzo
\ ( ^ O ^ ) / Ohayou! Estoy muy feliz. Ayer por la tarde, mientras preparaba la comida tocaron a la puerta...
¡Oh, sorpresa!, me entregaron mi photobook de *pnish*. Mi hermano fue un poco cruel al hacerme comer antes de abrir el paquete, lo cual es extraño considerando que soy la mayor de los dos... aunque después de todo, me encontraba tan emocionada que me senté a comer, devoré la ensalada y después abrí la caja. Tal acción, así como el obedecer a mi hermano menor creo fue bastante infantil de mi parte.
Si no grité, abracé al cartero ni me desmayé fue por la misma emoción, y es que en ocasiones así puedo ser tan escéptica.
Ahora, el contenido no es desconocido para mí, había visto ya el 80% de las fotografías a través de las comunidades del LiveJournal, pero es muy diferente de la pantalla, le da un toque invaluable tener el libro entre las manos.
Estoy pensando en pedir alguno de los DVD's que me faltan, que son muchos, pero supongo que con uno me hallaría en el paraíso. Y es que detalles como éste, el photobook que se halla en mi mochila en estos instantes, hacen más grande mi deseo de verlos actuar en vivo, en uno de los lugares privilegiados del teatro, oírlos en Panic Studio y visitar las tiendas... claro que de paso comprar doujinshis Eriol x Syaoran y si es posible MomOishi [Momoshiro x Oishi, Tenipuri]... pero ese es un tema distinto.
Nya, estoy emocionada pues realmente veo posible el viaje a Japón de Merche y yo...
Así que, Japón, ¡ESPÉRANOS!
\ ( ^ O ^ ) /
Ah...y un nuevo diseño xD ¿Cuánto duró el anterior? ¿Nueve días? Wow xD La imagen es un scan por Kooriyoukai del Livejournal.
Ammmm, casi se me olvida hoy en la mañana hablarle a Merche como yo tanto quería ^^U qué suerte el haber visto el reloj y recordarlo. Cierto que me ha dado un poco de extrañeza tomar el auricular y marcar...y es que tengo la paranoia de que me den mal su teléfono o me respondan que es el número equivocado... pero por suerte eso no ha sucedido el día de hoy ^__^
Nya, temo que la haya aburrido, y es que aún si nos parecemos tanto hay que ser sinceras y recordar que no soy nada sociable, que muchas veces me quedo sin palabras o simplemente no se me ocurre qué decir... aunque eso sucede siempre. Pobre Merche u__u tener que hablar con alguien como yo... nya, Yadira, Julio, hay una más en posible shock y decepción por mi poca expresión por teléfono... lo que más pena me da es de quién se trata, una de mis mejores amigas.
Sorry, linda m ( _ _ ) m ........................................................................................................................................... NOCHE TOLEDANA 05.A El insomnio ha vuelto 26 de Marzo
Ammmmmmmmnyaaaa (=^O^=) Buenos días.
Hace unos pocos minutos me he despertado, después de una pesada tarde y noche. Que por cierto, provocaron no anunciara esto horas antes: Noche toledana ha sido actualizada por fin n___n atención que sólo he publicado la mitad de un capítulo habitual de este fanfiction, pues no logré avanzar tanto como me hubiera gustado, me tardé demasiado en la actualización y simplemente extrañaba actualizar... n__n
El título, los párrafos iniciales, las primeras dos hojas, incluso los sucesos y escenas cambiaron en varias ocasiones, mínimo cinco. Eliminé el lemon cuatro veces y ayer por la noche rechacé mi propia idea de escribirlo nuevamente ^^; Digamos que este capítulo tuvo varias versiones y la que he publicado es la única que me gustó. Siendo franca, esto, actualizarla de este modo y después de tanto tiempo, tenía que ser hecho.
Y que si ha valido la pena... sí ^^
Al final el capítulo 05.a "A mediodía", fue escrito durante horas de receso en la tarde, esperando que mi hermano saliera de su clase o aprovechando la ausencia de mi familia durante salidas improvisadas. Aproximadamente la última versión fue escrita en una semana, las demás fueron escenas que no tenían mayor relevancia...
Y el título es cortesía de mi querida amiga Yadira ^__^ quien dio su autorización xD
Justo ahora recuerdo las sabias palabras de Ariadna Creta, una de mis favoritas, diciéndome, mientras comíamos un helado, mis historias se basan en redacción y pensamientos, a tal grado que las decisiones de los personajes son tomadas muy en silencio, sólo para sí, las explicaciones para uno mismo. Me pregunto si alguien se habrá, o dará cuenta de la verdad de estas palabras en el capítulo que hoy actualizo.
Por cierto, para los que no se han enterado aún, he realizado un AMV Eriol x Syaoran, mi querida Yadira también ha hecho uno, los links los pueden encontrar en la entrada del 7 de marzo.
........................................................................................................................................... MUGENJOU: DVD'S, MÚSICA MP3 Y JUEGOS PARA PC El inicio de un nuevo ciclo 21 de Marzo
Estos once días sin escribir en este espacio han sido increíblemente largos... aunque después de todo debía ocuparme de varios asuntos pendientes, entre los que se encuentra el nuevo sitio que he formado:
Mugenjou, en el cual venderé DVD's, discografías y juegos para computadora ^^
La lista de artículos la pueden descargar de aquí...
También pueden hacer pedidos especiales, como de software u otros artículos n__n a mi correo, claro ^^
La dirección es http://mx.geocities.com/ciudad_infinito
Los gastos de envío son de $20 aproximadamente, aunque en algunos casos se pueden enviar vía e-mail ^__^ ah, y esto sólo incluye a México... aunque estoy pensando en PayPal como una alternativa, de cualquier forma no estoy segura ^^; ah, y mi Photobook todavía no llega... >_< aunque ya casi xD nyaaa~~
Ah sí, y hay un nuevo diseño ^^
........................................................................................................................................... SALEM PIANISSIMO: ADICCIONES Porque la perfección no existe 21 de Marzo
No sé porqué permito esto me afecte de tal forma. Podría tomarlo con mayor desenvoltura, con resignación quizá; conozco quienes darían vista de aprobación a lo que ahora descalifico, los que pensaran es un juego de niños a comparación de otros vicios, mayores perversiones...que es una inmadurez de mi parte lo a continuación presentado. Diferentes juicios, supongo.
Salem Pianissimo pues es la marca de cigarros que Tsuchiya Yuuichi deja que arruine días desde hace 12 años.
No logro comprender porqué de tal tipo de adicciones. Durante seis meses hace ya más de cinco años, yo misma tomé de vicios de tabaco, preguntándome lo que veían mi madre, tíos, amigos, compañeros y desconocidos de aspirar tabaco encendido. El vaivén de humo en tus labios, garganta o pulmones.
En aquel lapso no terminé siquiera la cuarta parte de una cajita individual. En alguna tarde tomaba uno, lo encendía y a las dos bocanadas el delgado cilindro golpeaba el cenicero, volviéndose material descompuesto poco después, tirado a la basura. Ahora que lo pienso detenidamente, en ninguna ocasión han sido comprados por mí misma. Eran discretamente sustraídos del armario de mi madre en días de especial abandono, o tomados de las manos de amigos, era humo bebido en atardeceres de billar y poker, en las que el amargo sabor picante careció de sentido, no siendo más allá de una superflua acción que no iba conmigo.
Esto lo cuento no con arrepentimiento sino con una enseñanza hacia mí misma, una prueba a mi juicio y forma de pensar, a los gustos que me definen ahora, una de aquellas acciones -o inacciones- que me separan de los demás. No tomar bebidas alcohólicas, ni drogarme, ni permitir música incoherente contamine mis oídos son otras de ellas... y el no dejarme influir equivocadamente.
Durante los últimos meses me han leído/escuchado alabar a Tsuchiya Yuuichi, mis amigos han sido testigos de una adoración continua, demostrada últimamente en planes de viajes a Japón, lecturas, escrituras en este blog, incluso un poco la pausa en mis demás proyectos. Ok, por fragmentos, párrafos y días enteros han soportado esto, y en ya varias ocasiones he contagiado este gusto [A *pnish*, a Tuti, MoriEiji y demás...] a mis amigos... pero justo ahora no me siento de un ánimo muy accesible al respecto.
El casi idolatrar a Tuti no tiene como significado aceptar cada una de sus acciones, o imitarle, o siquiera gustarme. Que fume, tome y pierda la cabeza en parrandas son de esos verbos que me logran furiosa y decepcionada, no con él en especial, sino viéndolo como ejemplo de lo que es el mundo hoy en día.
Les pregunto si estas adicciones, las que hoy en día nos degrada, tienen mayor razón de ser que la autodestrucción, o el huir de nuestros problemas, responsabilidades y realidades. Quizá embrutecer hasta morir...claro.
Aunque por otra parte, no es como si el resto del mundo, aquel tras bambalinas, me importara. Que sigan distribuyendo el alcohol, las drogas, el tabaco, el dolor, que mueran pues ellos se los han buscado.
La cuestión dolorosa en todo esto, es que no me agrada la idea de que las personas a las que aprecio, o a las que llegaré a querer, sean como la mayoría, similares a la "sociedad" destructiva e inconsciente. Esto ha comenzado al leer el blog de Tuti, quien a pesar de haber admitido en veces le falta el aliento, sus pasos de baile equivocan, su olfato ha desmejorado, su salud va en decadencia, dice no hallarle sentido a dejar de fumar.
...¿será porque de todas formas moriremos? ¿Por qué no llevar el poco tiempo que estaremos vivos con fuerza, porqué no luchar, porqué aceptar lo que nos ha sido brindado, tras ello hacerla de víctimas y colocarlo de excusa para arruinar nuestra existencia?
Y quizá me juzguen como una apasionada irremediable, una más, parte de la juventud soñadora, de aquellos cuyos sueños alcanzan el cielo y se derrumban en la resignación. Pero es que tampoco deseo ser como la mayoría, como mi antigua familia destruida por alcohol y drogas, ni como la humanidad en su edad apocalíptica en la que vivimos.
Justo ahora, por contradictoria que se escuche de alguien de ánimos tan irascibles y volubles, más que nunca tengo ansias de vivir. Perdónenme si para mí vivir no es sinónimo de ahogarse en alcohol o desgastarse en adicciones. O dejar de recordar. ¿Si no recordamos los malos momentos, cómo seremos capaces de mejorar o actuar?
¿Cómo vivir si la mitad del tiempo nos la pasamos inconscientes por las drogas?
Recuerdo que mis tíos tenían un letrero justo a la entrada de su casa, antes de subir las escaleras, ahí estaba en letra imprenta muy claro lo que ahora entiendo y en aquel entonces, contando apenas con seis años, me parecía extraño, gracioso pero extraño.
Siga fumando, fumar adelgaza. Con una calavera al lado. Lol. Muy cierto, sigan.
Por cierto, ayer por la noche me avisaron que mi photobook de *pnish* acaba de ser mandado por correo, y que a más tardar llega en una semana. Yey :D
Frase del día: "Supérate a ti mismo antes de intentar superar a alguien más"
Nota adicional: La puesta de teatro "Hageretto" se ha estrenado esta semana. Tuti tiene seis papeles distintos, entre los que se encuentra Fortimbras, el príncipe de Noruega. ........................................................................................................................................... DETRÁS DE *PNISH* MoriEiji x Tuti, Wasshi x Daiki 10 de Marzo
Tuti x MoriEiji ¿o es al revés? Esto me lo he preguntado en innumerables ocasiones, influida por detrás de cámaras, musicales, blogs, entrevistas, las puestas de *pnish* en el afán de leer entre líneas secretos, el carácter y las emociones. El otro día Maga, puso las cartas sobre la mesa, cuestionando la primera frase de hoy, es así como ha sido iniciado este post, tras ello inspirado por las pláticas de tardes/noches con Merche.
Antes que nada, definamos *pnish* de manera íntima.
Tuti, Tsuchiya Yuuichi, con un carácter abierto, escandaloso, intenso, bromista, impulsivo, con aquella sonrisa que alegra su alrededor. MoriEiji, Moriyama Eiji, con pasión, concentración y el talento de mantenerse en carácter, dentro de su personaje, dado a la improvisación. Wasshi, Washio Noboru, es de personalidad seria en el trabajo, al cual ama, con su habilidad de entregarse, entretener al público y jamás perder la pasión y la dulzura. Daiki, Sano Daiki, con el liderazgo, la ternura, la extroversión, la atracción que ejerce sobre las demás personas y la decisión que coloca en cada una de sus actuaciones.
Cada uno de ellos posee una pasión remarcable, talento innato, amor por su trabajo y la habilidad de actuar a la perfección de manera independiente; pero es cuando se unen que *pnish* forma la diferencia, una explosión de talento, pues se complementan y cuidan los unos a los otros. Es muy cierto que de vez en vez tienen problemas y un respetable nivel de tensión, provocados por ligeras trifulcas al momento de adaptar los guiones o decidirse entre los pasos que utilizarán durante los bailes, en ocasiones en desacuerdo de los anteriores o parte del vestuario... así como esa vez en los primeros números, cuando Yuuichi-kun fue encargado de la coreografía al final de la representación. Los tres se hallaban preocupados, cuestionándose si era la mejor decisión tomada por Tuti, y sin embargo tras varios momentos de angustia la aceptaron, entregándose tanto en los ensayos como frente al público de las siguientes noches.
Dichos pasos basta decir son un éxito, ahora y en aquel entonces. Son de aquellas pruebas de confianza necesarias dentro de una convivencia, sin las que uno se encontraría inseguro de la otra persona, nervioso ante su presencia y sin pasión.
Si logran superarlas la confianza crece, si no, la relación tambalea.
Aún así, ninguno de ellos, a lo largo de estos casi cinco años desde el inicio de *pnish*, ha perdido un saludable sentido de competencia, el que indudable y principalmente se halla entre Tuti y MoriEiji. Ambos se han encontrado en variadas representaciones más allá de *pnish*, en los musicales de Prince of tennis, en el programa educativo Machi e tobidasou [Machitobi], en Bleach Myu y posteriores... entre ellos desde un principio ha existido aquella admiración al otro, ese deseo de superarse a sí mismo, al otro por consiguiente y ser mejor ["¡No puedo perder ante él!" Mencionan en varias ocasiones al ver al otro actuar]. A veces la relación MoriEiji/Tuti se encuentra en términos en parte dolorosos e irascibles, en los que han peleado y no logran observarse mutuamente, o en que su nivel de competencia aumenta, en que su inseguridad les gana... pero después de un par de días todo vuelve a la normalidad, principalmente durante los últimos meses han llegado a compenetrar con mayor fuerza y amabilidad.
Han llegado a un grado de atracción palpable y erótica.
Hay veces en que MoriEiji no logra, o no desea, separar la vista de Tuti, buscando su atención y admiración, la cual en ocasiones se encuentra un tanto dispersa. Yuuichi, en tanto, en pos de una mayor aceptación, y falta remarcar la manera en que disfruta hacer sonreír a Eiji o provocarle una mayor tranquilidad. Claro, aún entre ellos no desaparece la formalidad, quizá por sentirse vulnerables, pero eventualmente se dejan ser sin inhibiciones.
Entre Wasshi y Daiki, sin embargo, no existe a tal grado aquella necesidad de exponerse uno mismo y mostrarse insuperable. Entre ambos hay aquel deseo de protección, cariño indudable, junto a la ternura y el respeto que se influyen mutuamente. Durante los bailes se percibe una confianza construida con el paso del tiempo, con tropiezos y distintas pruebas superadas, sobre y tras el escenario. Es un querer puro, profundo y sincero, el desear que el otro se encuentre bien y ayudarle. No que esto, claro, signifique dejarle vencer, sino apoyarle y forzarle a mejorarse, siempre brindándole la confianza para lograrlo, ayuda en caso de que la necesite. Tienen una relación pacífica pero no carece de necesidad, dicha convivencia no ha llegado a términos formales por lo que se puede apreciar, simplemente hallándose cómodos en compañía del otro.
Claro que estas son mis impresiones.
Es lo que se percibe a través de las cámaras expresado en palabras breves tratando de ser objetivas, y no lográndolo, claro.
Tuti x MoriEiji ¿o al revés?
Es difícil resolver esta cuestión. El carácter de Eiji es más serio, de una intensidad silenciosa, podría decirse que más tranquilo pero no precisamente. Se expresa de manera distinta, eso es todo. Tiende a coquetear bastante, pero cuida de ser discreto con Tuti [*cof* falla miserablemente *cof*]. Por otra parte su comportamiento es más delicado y cuidadoso, al tiempo de ser un metrosexual en toda la extensión de la palabra. Pero no es un ángel, tampoco pasivo. Tuti es de tendencias poco más masculinas, vale decir que de acciones tanto más bruscas, extrovertido y ruidoso, no que esto le haga dominante ante Eiji. Suele ser muy dulce, algo despistado, risueño, pero no muy seguro de sí mismo. Románticamente hablando parece pasivo, no se fija en demasía en su alrededor. Apuesto a que los dos les gustaría ver al otro sometido, después de todo aquella competencia no desaparece en la cama. Pero... ¿Tuti x MoriEiji o MoriEiji x Tuti? Existen más probabilidades de la primera opción, sólo pocas más, sin embargo sería Eiji el primero en dar el paso, el que iría al departamento de Yuuichi a la mitad de la noche, el que comenzaría con el flirteo [No que no haya empezado ya, claro], Tuti después se encargaría de aceptar. Pero también es seguro que Eiji quiera dominar a Tuti, así que en su relación siempre triunfaría aquel de pasión desmesurada en sus encuentros. Digamos un 61% vs. 39%.
Por cierto, hasta ahora he escuchado a MoriEiji llamar a Tuti por su nombre de pila sólo tres veces, las tres fuera de sus personajes y detrás de cámaras; mientras tanto todo queda entre Moriyama-san y Tsuchiya u__u. Bueno...en ocasiones Tuti llama a Eiji "Gaju" [Es el único que le dice así] por el personaje que interpretó en Machitobi.
........................................................................................................................................... NYA, Y TODAVÍA FALTA 10 de Marzo
Ahora me encuentro en un ánimo bastante accesible, por muy apresurada que me encuentre. Ayer...o que diga hoy, me fui a dormir a la 1 de la mañana, lo cual es visiblemente antes de lo acostumbrado, pero estaba cansada, así que dejé mis fanatismos a un lado, tomé a Naná, que es la perrita de peluche de mi hermano y me acosté. Por la mañana, cuando me desperté de un mal sueño que incluía a mi madre, encontré a mi hermano jugando en el PlayStation a las 5 de la mañana, y me molesté...quizá demasiado. Sobra decir que ha estado castigado los últimos meses por precisamente esa acción de desvelarse en acciones innecesarias, así que ahora el mencionado juguete se encuentra escondido de sus manitas curiosas.
Pero tras ello, tras hacer las pases con él viéndolo partir a la escuela, servir el desayuno a mi padre y recoger en la mesa, me acosté nuevamente, ahora en el sillón, donde encontré sueños más pacíficos durante las siguientes 5 horas. OMG. Se me hizo tarde.
Así que antes de escribir estas inconcisas líneas me encontraba en mitad del quehacer, apurada y sin embargo tranquila, pensando en lo que serviré de comer cuando mi hermano llegue de la escuela.
Es extraño, por no mencionar la palabra imposible, que me encuentre de éste modo. Generalmente soy una combinación de estrés, angustia y apuros, así que es un cambio.
Mmmm....tengo que ir a pagar el teléfono. Nya =^o.o^= ........................................................................................................................................... DE TODA LA GENTE... 08 de Marzo
Ya sé, no he escrito en mucho tiempo. O lo hago de ratos en ratos cuando encuentro inspiración, o cuando estoy convencida de que esa escena ha sido especialmente hecha, ha nacido para tal historia. Por favor, perdonen lo random, en verdad no existen tonos de tristeza en mis palabras el día de hoy, si es que pueden notar la diferencia.
De cualquier forma estoy feliz. Luego de una extenuante clase de Full contact, después de ello una larga ducha, una divertida película ["Mi pobre angelito 2" Pueden decir OMG, aún así es verdad], un licuado de fresa, un libro de cuentos cortos de Isaac Asimov. Es la felicidad de una sola noche construida con pequeños detalles, de tal forma me encuentro lejos del messenger y muy cerca de mi PowerDVD y mi Photoshop, haciendo capturas a los episodios de CCS, ya saben que a Eriol y a Syaoran así que no es necesaria la explicación.
Así que...no sé en qué capítulo estoy, pero Syaoran ha gritado... "De toda la gente ¿Por qué ella?"
Mi niño hermoso... ¿eso quiere decir que hubieras preferido a Eriol? Oh, di que sí.
Nya~~ hice más avatars de Eriol, Syaoran y mi pareja favorita, Syaoran x Eriol... Lol ^^ el borde es blanco así que es recomendable utilizarlo con fondos de otros colores :P
........................................................................................................................................... ERIOL X SYAORAN - AMV'S 07 de Marzo
OMG, ¿he dicho cuánto quiero a Yadira? Hace un par de noches, mientras platicábamos, hizo el favor de pasarme su AMV de Eriol x Syaoran, ¿no la aman ustedes también?, permítanme decirles que "Tú de qué vas" de Franco de Vita se ha vuelto una de las canciones emblemáticas de mi pareja favorita :P gracias a Yadira.
Le pedí permiso para publicarlo ^^ así que pueden descargarlo desde...
Así pues, y como consecuencia del mencionado, anteayer por la noche comencé a trabajar en mi propio video Eriol x Syaoran, ayer por la mañana lo terminé ^^ Es mi primer AMV, no cuenta el video que tuve que modificar para el concurso el mes pasado, así que sabiendo de mis pocos conocimientos sobre edición, y teniendo en cuenta que mi copia de Card Captor Sakura está subtitulada creí que iba a ser un completo desastre.
Permítanme olvidar el significado de la palabra modestia por los siguientes minutos.
"Aviéntame" de Café Tacuba fue la canción que utilicé. La letra es triste, obsesiva y sin embargo pasional, como sería la relación amorosa de Eriol y Syaoran. Lo increíble es que a pesar de escucharla durante 8 horas [lo que me tardé en hacer el AMV], no me ha llegado a hartar, por el contrario, la adoro ahora más que nunca. También la escogí porque es la canción que escucho de fondo mientras escribo "Noche toledana" y bueno... dejémonos de esto y mejor descarguen el video :D Espero que les guste ^__^ Syaoran x Eriol... YEY
........................................................................................................................................... AVATARS & PANISUTA 04 de Marzo
Sí, bueno, hubo PaniSuta en vivo el día de hoy. Yey por el nuevo estudio de Rainbowtown. En especial me gustaron las ¿flores? rosas detrás de Eiji, quien como siempre asistió de lo más atractivo n__n No logré ver a Wasshi más de dos segundos ya que en un arranque de fangirl descompuse mi BS Player y tuve que conformarme con VLC, pero al menos pude ver/escuchar a MoriEiji y ese es un gran avance.
Tras ello, no sin antes lamentar que Yuuchi-kun no posteó en su blog el día de ayer así como el que no se presentara en PaniSuta, de casualidad visité Nippon-Export. OMG, el ocio y la terquedad, me dije, presionando nuevamente ese lindo botoncito de "Comprar éste artículo" bajo el photobook de *pnish* y, wow... ¡Estaba desbloqueado! Se imaginarán mi sorpresa después de haberlo encargado ya a Akadot.Com, donde no sólo me piensan cobrar más sino también tiene un rango de espera de un mes.
Pero es que en ocasiones soy tan ansiosa y desesperada >__<
Así que sin pensarlo dos veces, y antes de que mi consciencia comenzara a murmurar en contra, llené la forma, lo pedí y pagué en Nippon-Export O___O
Apenas puedo creer que en una semana vaya a tener el photobook de *pnish* Es demasiado maravilloso O___O Y tendré que cancelar mi pedido en Akadot... ups. Pero ya, mientras tanto y en consecuencia de lo anterior, hice los siguientes avatars.
Atención...que a partir del #5 fue tras comprar el photobook... ^^U La calidad aumentó visiblemente. Oh, Tuti ^^U
Lo que dicen:
#01 -
Daiki - Not an angel at all ........................................................................................................................................... RECOMENDACIONES DE PNISH 02 de Marzo
*pnish* es, como ya lo he dicho anteriormente, un grupo teatral japonés conformado por: Tsuchiya Yuuichi, Moriyama Eiji, Noboru Washio y Sano Daiki. Sus actuaciones son magníficas, y los guiones suelen ser de acción/humor ^^ también incluyen escenas de breakdance. Hasta el momento he visto: Panic Cafe, [ON] vol.4, Panic Age y Monster box, ¿Mi favorito? Panic Cafe ^^
Merche y yo estamos planeando ir a Japón a ver *pnish*, así que, deséennos suerte :D Lo escribo aquí para que nuestro sueño sea oficial y trabajemos por ello n__n
Aparte de sus actuaciones en *pnish* los cuatro se dedican a distintas puestas en escena, Yuuichi y MoriEiji estuvieron en los primeros cinco musicales de Prince of Tennis [Tenimyu] como Oishi Syuichirou y Momoshiro Takeshi respectivamente; en el Musical Rock Bleach como Gin y Renji. Hace poco tiempo Eiji, Wasshi y Daiki estuvieron en la producción de "Kiss me you" una obra post-segunda guerra mundial; y Tuti actuará en julio en Hageretto, una versión humorística de Hamlet, aunque aún se desconoce su personaje.
Pueden verlos los sábados en su programa de radio/video a través de http://www.792fm.com presionando en la televisión de la esquina superior izquierda, a las 5:00 pm de Japón. MoriEiji y Wasshi son los que más asisten a Panic Studio [PaniSuta], ya que Tuti no tiene mucho tiempo libre.
Varias de sus puestas en escena las pueden descargar de http://crosswithyou.net vía torrent, comprarlas a través de http://www.nippon-export.com o http://amazon.co.jp y algunos fragmentos los pueden descargar a continuación.
************************************* Download
************************************* Links
http://community.livejournal.com/pnish - Mi comunidad favorita de *pnish*, los participantes son muy buena onda y pueden encontrar multimedia, descargas, fanfictions, información. Les recomiendo unirse a la comunidad, principalmente si quieren ver todos los mensajes. Advertencia de slash ^^
http://ameblo.jp/pnish-tuti - El blog de Tuti. Sus entradas no sólo son encantadoras sino responsables de un amor absoluto a Yuuichi-kun ^^ mayor cada día. Visítenlo y revisen las entradas anteriores, suele colocar fotografías de excelente resolución....aún si lo que captura es en ocasiones muy random ^^UuuU También háganlo para que el contador de visitas suba :P
http://pnish.cside2.jp - La página oficial de *pnish* incluye imágenes y blogs, así como pequeñas descargas de sus representaciones, links y demás ^^
http://oh_tuti.livejournal.com - Porque claro, a menos que uno sepa japonés no le entenderá mucho a los blogs antes mencionados, aquí podemos encontrar traducciones al inglés.
http://www.crosswithyou.net - De aquí pueden descargar vía torrent algunas de las representaciones de *pnish* y demás ^^
http://www.792fm.com - La estación en la que se presenta "Panic Studio" el programa de radio y video de *pnish*, véanlo los sábados a las 5:00 pm hora de Japón presionando en la televisión de la esquina superior izquierda.
*************************************
You plan ahead, and are interested in beauty, design, outward
appearance, and symmetry.
...lo que hago mientras espero que Tuti actualice su blog. OMG, el ocio. Ayer pedí el photobook de *pnish*, el cual llegará en aproximadamente un mes...pero aún así ¡Yey! :D Y tengo clase de Full Contact esta tarde, damn, ¿creen que un par de bebidas tipo RedBull ayuden en mi rendimiento? Espero que sí...porque estoy adolorida u__u
Por cierto, la pronunciación correcta de *pnish* es Panishde :P |