TIEMPO CONSUMIDO

21 de Julio

 

Placer: 73%

Dolor: 27%

 

Escuchando: "What time" por Yoshii Lovinson

 

No había tenido ya el tiempo de aparecerme por aquí. No que estuviera desconectada por completo del Internet; pero ya no se encuentra aquella vivacidad de antes; no a lo que ciertos aspectos concierne. De tal forma que mi desahogo ha llegado a una cuenta de livejournal.  Stay with me tonight  [ Inglés]

 

También he creado dos fanlistings:

 

Moments with you - Momoshiro x Oishi  Admiration - MoriEiji x Tuti

1) Moments with you [MomoOishi]   2) Admiration   [MoriTuti]

 

En este tiempo he dado comienzo a dos fanfictions si no mal recuerdo:

 

El capítulo 01 de "Secreto" [ Momoshiro x Oishi ] Yaoi, R, non-canon, angst y romance.

"Oscuridad" [ Momoshiro x Oishi ] Shounen ai, PG-13, non-canon, angst y romance.

 

En cuanto a mi vida regular; he regresado a la escuela; sigo escribiendo, diseñando... pero no me siento igual que hace dos meses. Yoshira no contesta mis llamadas por lo que nos hemos alejado paulatinamente; Julio está muy ocupado con su carrera y Sindy es la única con la que he tenido contacto siquiera vía MSN. Merche y yo nos hemos hecho aún mejores amigas y siempre me la paso excelente con ella, incluso en los momentos difíciles de estos últimos dos meses. Conocí a una chica súper llamada Andrea con la que me encanta platicar, también está Karrie y mi siempre dulce y amable amiga Lizzie a la que adoro. Volví a hablar con Katrinna Le Fay, pude ver a Ivonné y a Ariadna Creta.

 

En casa... hace meses que no hablo con mi padre, desde que le entró la ansiedad por una nueva pareja y su edad; ha estado demasiado estresado con el trabajo... pero debería saber que estoy ahí para cuando me necesite, si es que alguna vez lo hace, para escucharle; y de vez en vez para decirle de manera cruda lo que sucede.

 

Los estudios van bien, aunque en un principio fue exhaustivo concentrarme en los libros nuevamente. Le he tomado una sorprendente pasión a la historia y a la política.

 

La escritura... ansiosa y siempre despierta, incluso más que antes. No puedo estar sin escribir por más de una semana, lo que me ha provocado días malsanos por hiperactivos y confusos.

 

"Noche toledana" está por regresar, ahora que me encuentro más tranquila y menos ocupada que antes.

 

Por otra parte... los días lucen inusualmente extraños, tal, como lo he dicho antes, vivir en un pueblo fantasma... quizá es que me he desconectado demasiado de lo que sucede, siempre cuestionando todo, siempre yendo más allá. Es extraño, inquietante y al mismo tiempo, es el tipo de vida que me gusta llevar.

 

Y...extraño como siempre mi ciudad.

¿Podría, por favor, la gente del DF, tratarla con cuidado? La estimo demasiado y en verdad no quiero verla despedazada el próximo año...si es que la vida me alcanza para regresar.

 

PD: Nuevo diseño, dedicado a Tuti [Tsuchiya Yuuichi] quien en contra de toda predicción sigue siendo mi actor favorito ^-^ Mmm... como verán sólo está disponible mi blog, los fanfictions los pueden encontrar en Fanfiction.net como es costumbre, mis avatares en mi LiveJournal... y lo demás...supongo que será eliminado en las próximas semanas. Un saludo y espero que se encuentren bien.

Hosted by www.Geocities.ws

1