[Kuraku] Blog de Nabichan Saotome
 

NERVIOSISMO Y EXPECTATIVAS

28 de Febrero

 

Placer: 66%

Dolor: 34%

 

Escuchando: "Call me" de Yoshii Lovinson [La cual me recuerda a Yoshira ^^U]

Escribiendo: "Noche toledana", capítulo 5, página 6.

 

Estoy nerviosa >_< terriblemente ansiosa, con ganas de gritar. Nya, quiero escribir, hacer más avatares de *pnish* y realizar el layout que aún no termino de diseñar y de cuyo personaje aún no estoy segura. Tengo mi primera clase de Full Contact esta tarde, dentro de menos de dos horas, pero en verdad que no estoy muy segura de poder dar un buen desempeño. Admito que estoy distraída y no logro enfocar mi atención justo ahora, en absolutamente nada, supongo que es mi orgullo el que tambalea.

 

Full contact... sé que no es tarde para arrepentirme, muy por el contrario ya que no he cubierto la inscripción ni comprado el uniforme; aunque tampoco es como si no quisiera ir.

 

Sigh...olviden esto, definitivamente no tuvo sentido u__u

 

*********************************************

Horas después...

 

Y tras la tormenta viene la calma ¿nop? Pues no u__u En verdad que no. Estoy cansada, no mucho pero sí, tal y como me sentiría después de una muy buena ronda de Pump It Up. Ya me he inscrito en las clases de Full contact y tras ello ido a comprar las medicinas que me fueron recetadas el día de ayer. Odio resfriarme.

 

Teniendo como referencia los 120 dólares que me ha costado el cuento de "No tengo nada, sólo estoy un poco enferma" espero aprender a taparme adecuadamente y dejar la vanidad para los menos achacosos...como diría Yoshira.

...........................................................................................................................................

EL FINAL DE UN CICLO

24 de Febrero

 

Placer: 45%

Dolor: 55%

 

Escuchando: "Protect me from what I want" de Placebo.

Leyendo: "Ventana secreta" por Stephen King

Escribiendo: "Noche toledana", capítulo 5, página 6.

 

Tengo un terrible malestar en el estómago, de ansiedad y al tiempo de hastío. Es difícil vivir con el sentimiento contradictorio de amar y odiar a una misma persona, quizá con similar intensidad una y otra emoción. Me molesta. Es culpa y tras ello comprensión. De querer asesinar a alguien antes de llorar porque ha enfermado.

 

¿Conocen ese sentimiento?

Espero que no.

 

Supongo que eso nos une más aún, a mi Eriol de "Noche toledana" y a mí.

A propósito de "Noche toledana", he recobrado la pasión e inspiración para ella, así que estén pendientes.

 

Pero antes que ello, y dejando de lado el odio/amor a aquella persona, debo presentar el final de un ciclo, del cual no daré muchos detalles al ser un tema un tanto delicado, del que quiero librarme y para ello debo continuar. Así que ahora, antes que nada, comenzaré el diseño para esa nueva página que tenía planeada, que hace meses pospongo.

 

Estoy triste, por cierto, aunque creo que eso es notable.

 

Foto de Karen | Nabichan <--Tomada el 24/Febrero. Orejas de gato cortesía Yoshira-Karen.

 

Y Geocities está fallando desde hace un par de días, por lo que el contador se detuvo en 1119 visitas a este blog O__O ¡Wow! Gracias n___n

 

Frase del día: "Le amé toda la vida, sacrifiqué felicidad, verdadero amor y paz. Maté y callé para obtener su aceptación. Y me costó un segundo encerrada en sus brazos, cubierta de besos pálidos, descubrir cuánto le odiaba..."

...........................................................................................................................................

MIENTRAS ESPERO...

24 de Febrero

 

Placer: 74%

Dolor: 26%

 

Leyendo: El blog de Tuti --> http://ameblo.jp/pnish-tuti y la traducción vía Oh_Tuti del Livejournal.

 

Antes que nada, el otro día hice los siguientes avatares, ojala les gusten ^^ Los primeros tres están dedicados a Washio Noboru, ¿por qué? simplemente porque es adorable, además de talentoso, gracioso y dulce... merece más apoyo de nuestra parte n__n [Agréguese que es súper atractivo y buen niño con Tuti :D]

 

#01 - Wasshi - Too hot for my own good

#02 - Wasshi - Sweetest ever

#03 - Wasshi - Words are not necessary

#04 - MoriEiji x Tuti - Love is not enough to define us

#05 - Tuti - Perfect is not enough

 

# 01 #02 #03
     
#04 #05  
 

La siguiente entrada fue escrita el 23 de Febrero ^^U pero no tuve tiempo de subirla antes.

Este fragmento de las tardes se han convertido en el aislamiento que no he conseguido las últimas semanas; cuando mi hermano se halla en clases y mientras tanto aguardo el final. Es cierto, me he sentido agobiada con frecuencia, para ser exactos desde inicios de año, mas tengo la esperanza esto se resuelva con los cambios a corto y largo plazo que en estos momentos hago dentro de mi carácter y decisiones.

Me encuentro incómoda. En calma y sin embargo ansiosa de continuar mi trabajo. Tengo cosas pendientes por hacer empero no la determinación necesaria; aunque admito he mejorado en el anterior aspecto. También, esta niña acaba de llegar del trámite de su licencia de conducir, en la que se ha gastado 3 horas y 50 dólares, terminando con otra fotografía mala y un humor poco tolerante.

...........................................................................................................................................

REGALOS PERFECTOS

24 de Febrero

 

Placer: 74%

Dolor: 26%

 

Leyendo: El blog de Tuti --> http://ameblo.jp/pnish-tuti y la traducción vía Oh_Tuti del Livejournal.

 

Lo siguiente fue escrito el 22 de Febrero. No pude subirlo porque FrontPage me odia por causas de fuerza mayor ^^U

 

Nya, justo ahora, esperando el término de la clase de Taekwondo de mi hermano menor, entreviéndolo y al tiempo maldiciendo el frío, así como mi poco criterio y anteponer la vanidad al bienestar. Hoy por la tarde no logré asistir a la conferencia a la que pensaba ir, pero en cambio organizaré adecuadamente mis papeles para regresar a la escuela. ¿Quién lo diría, ne?

 

¿Alguna vez he mencionado cuánto detesto dar obsequios a un hombre? No tiene nada que ver con un fanatismo extremo en contra de los seres del sexo masculino [Léase en letra pequeña: hombres] o cuestiones de tales magnitudes. Es sólo que, es difícil escoger el regalo ideal. Con mis amigas no pasa lo mismo, es cuestión de detalles, un ramo de flores, dulces, joyería, peluches, yaoi y demás; las cosas no son complicadas, es ver a un oso de peluche en el tercer aparador visitado y gritar "¡Le va a encantar a Yoshira!", lo cual resulta verdad. [Y Yoshi, no, no te he comprado ningún peluche ^^U sorry, sólo es un ejemplo]

 

En cambio con un hombre una entra en terrenos desconocidos e insatisfechos, aunque no podría esperarse más de ellos... *ejem* ignoren eso. Esto lo menciono ya que en los últimos meses he realizado obsequio tras obsequio sin demasiado éxito. El sábado pasado como excepción, claro, encontré el que espero sea el obsequio adecuado ara Julio; ya lo he comprado e ido a dejar a la oficina de correos. Encaminada en terrenos peligrosos, decidí hacer un pequeño regalo a -redobles, por favor- Tuti.

 

Sip, ya tengo la dirección y los datos adecuados, así que por la mañana salí de compras a la plaza, emocionada y un tanto recelosa de encontrar algo perfecto para él, recorrí las tiendas, diferentes opciones y opiniones por doquier, sin lograr el objetivo deseado. La primera opción, formulada mientras caminaba a la plaza, era un reloj verde, que combinara con el sombrero de tal color que llevaba en la foto del otro día, y con los zapatos de la vez anterior. Pero  no encontré tal maravilla, ni uno que captara mi atención -o entrara dentro de mi presupuesto- así que continué por calles aledañas observando la ropa. Minutos después la encontré, la chamarra casi perfecta -de no ser porque el color no era tan llamativo como me habría gustado- en uno de los últimos aparadores.

 

Debe haber sido mala suerte o la emoción, lo que me hizo olvidar las medidas de Yuuichi.

¡Oh, sacrilegio!

En evidente decepción de mi memoria y nervioso fanatismo, de pronto recordé a la marca "Blossam" que está a cargo de Tuti y su querido novio amigo Nagayan...

 

¿Más ropa? Me pregunté. Debe estar harto de ella. Así que di la vuelta sin ni siquiera ver el precio y en cambio abrí una cuenta en el banco, con la que espero pueda comprar los artículos de *pnish* en Nippon Export.

 

Pero aún sigo buscando el regalo ideal así que por favor, damas y caballeros, se les suplica sugerencias.

 

[Edición: 24 Febrero/2006] Aunque después de todo, fue mejor olvidar sus medidas por diez minutos y no hallar el reloj adecuado a su carácter, pues el recibo del teléfono acaba de llegar un tanto caro y por supuesto soy yo la que lo paga. Sorry, cielo, otro día será :P

 

...........................................................................................................................................

 

UNA DE ESAS NOCHES

20 de Febrero

 

Placer: 2%

Dolor: 98%

 

Es una de esas noches. No importa qué haga, no hallo estabilidad en mí misma, ni control sobre mis propias acciones y palabras, ni fuerza, ni claridad mental. Es de aquellas en que todo parece sumido en la irrealidad, tal sueño; nada tiene sentido. Aún si pulso las letras correctas en el teclado, ni la punta de mis dedos, ni mi cuerpo, ni mi mente, lo siente como tal. El tipo de días que odio, en el que de momentos tengo calosfríos y me tiemblan las manos, la cabeza me da vueltas y todo carece de lógica; y en otros me hallo lúcida, sabiendo exactamente lo que tengo, lo que deseo y lo que sucede; aunque los últimos instantes son pocos y existe un largo lapso entre uno y otro.

 

La vida en noches como ésta se siente sueño, literalmente. Es entonces, me pregunto si mi subconsciente se estará posesionando de estas horas antes entregadas, o si hay algún problema serio conmigo, si estaré enferma o enloqueciendo. La primera opción escalofriantemente probable. No falta decir que no escribo de manera correcta, repito palabras, no encuentro sinónimos y cometo errores de ortografía a cada minuto, por lo que debo repasar una y otra vez los escritos, aún sabiendo que sólo yo entenderé ciertas de las frases.

 

Madrugadas así me hacen pensar en la muerte. No que eso sea raro en una persona de ánimos tan volubles. Y, palabras de mis amigos, es normal en una adolescente. Pero no me reconforta, muy por el contrario. ¿Y si pronto fuera a morir? Fue la cuestión de hace un par de horas, sentada al costado del lavabo, esperando que las náuseas pasaran y todo regresara a la normalidad; lo que no ha sucedido, si es que no sobra mencionarlo. ¿Hay algo que realmente desee, que quisiera hacer antes de morir?

 

Sé que muchas veces me quedo callada...mmm...está bien, nunca hablo, para ser sincera conmigo misma y con ustedes. Hay ocasiones en que sonrío cuando en realidad quiero llorar o gritar furiosa. Miento y soy escandalosamente hipócrita para ese tipo de cosas.

 

"Sí, estoy bien" cuando en realidad es una clara negativa. Pero tampoco me gusta alarmar a nadie, y sé que tiendo a ahogarme en un vaso de agua para horas o días después hallarme riendo de conductas que considero dignas de un melodrama de los más baratos... no, momento, que creo que eso también es exagerado. Así que mejor dejo de caminar en círculos y voy al grano.

 

 

Lo que realmente deseo hacer...

 

·  Escribir muchos libros...

· Ir al Distrito Federal nuevamente. Para ver a Yoshira, Julio y a Sindy. Realizado ya dos veces desde mi mudanza, un deseo constante.

·  Seguir estudiando...

· Ir a Japón y ver varias de las presentaciones de Tuti. De paso comprarme como mínimo una docena de doujinshis de mis parejas favoritas.

· Comprarme el photobook de *pnish* y los DVD's u otros de sus artículos.

·  Viajar y conocer otros países.

·  Aprender japonés

 
 

Lo que me hubiera gustado hacer...pero no hice...o no haré o_ó...

 

· Confesarme con ése-amigo-que-tanto-me-gusta... aunque creo que soy demasiado obvia u_ú
·  Dejar de angustiarme tanto por las cosas. No sobreproteger tanto a las personas que quiero.
·  Entender que debía cuidar mi salud.
·  No mudarme y haber estado con mis amigos cuando me necesitaron.
·  No haber dañado a las personas que quise alguna vez.
·  Conocer criaturas extravagantes, tal dragones, dinosaurios, monstruos y demás, y no arrepentirme a la mera hora.
Imposible, el miedo habría podido más.

 

Esta lista no está completa, sino en proceso, pero más vale empezarla de una buena vez y poner manos a la obra en los deseos a largo plazo y realizar los de corto plazo. Por cierto que no pienso ni quiero morirme pronto ¿eh? Nada de alarmarse ni nada, la cuestión "y si muriera" surgió de pensar en accidentes, enfermedades y demás, así que calma n___n Y en la mañana voy a hacer cita con el doctor para que me revise lo más pronto posible de los mareos/nauseas/calosfríos y baja presión de los últimos días, aunque no estoy segura de con quién ir: el gastroenterólogo, el otorrinolaringólogo, el psicólogo o el médico general. ¿Sugerencias? Siempre son bien aceptadas.

Con vuestro permiso me voy a dormir ahora que me siento poco mejor. Hasta la tarde :)

 

...........................................................................................................................................

 

DE MIEDOS Y FANFICTIONS

17 de Febrero

 

Escuchando: "My sweet prince" de Placebo

 

Placer: 64%

Dolor: 36%

 

Les confesaré que del quinto capítulo de "Noche toledana" no he escrito más allá de tres páginas. Y me hallo insatisfecha con aquellas pocas palabras, por no lograr expresar correctamente los deseos de los personajes. Me justifico con frecuencia: Tengo mucho trabajo, sueño u otras cosas que hacer, o estoy de mal humor. La verdad es que ahora me siento limitada con los fanfics. Y "Noche toledana" no se está dirigiendo al punto que en un principio deseaba, aquellos ámbitos desesperados que tanto me intrigan... es el carácter de los personajes lo que me limita. Ante todo, por mucho que esté en tela de duda, Eriol y Syaoran se encuentran dentro de su personaje, y en cambio la trama no desemboca en lo que yo realmente deseo... aquella oscuridad, el dolor. Explotar las emociones humanas.

 

Y tengo miedo justo ahora, porque he hallado estabilidad, me encuentro feliz. Pero tras un par de horas me doy cuenta que no es suficiente, que realmente deseo ir más allá, quiero continuar hasta desfallecer. Quiero dejar de limitarme a mí misma.

 

Así que, por fin, después de tres meses he aceptado la propuesta de mi querida amiga Satsuki de adoptar su página web. Claro...quiero corregir unos cuantos datos y el diseño ya que me ha dado su consentimiento y bendición incluida. Esto será por algún tiempo, sólo para acabar con un ciclo. Luego les diré de qué trata. Y justo ahora, siendo ya de madrugada, iré a escribir...

 

Por cierto...

FELIZ CUMPLEAÑOS, JAN.

 

Tengo que comprar libros de redacción y de sinónimos, eso es definitivo.

 

* Nota, dos horas después: Recomencé el capítulo 5 de "Noche toledana"... ya dejé la necedad de continuarlo desde el imposible punto que había decidido. Ahora sólo espero que esto dure más allá de las ocho de la mañana.

 

*  Nota excesivamente random, justificada por ser las 2 am: Viendo "Dream Live First". Me acabo de dar cuenta, quizá porque estoy medio dormida, que en el momento en que Tuti hace la presentación del musical se escucha claramente a una Fangirl gritando desesperadamente "Ohhhh, Tuti!!!!"... KyaKya...adoro las cejas de Tuti.

...........................................................................................................................................

LO PROMETIDO ES DEUDA

16 de Febrero

 

Escuchando: "Quiero" de Miranda

 

Placer: 72%

Dolor: 28%

 

Mmmm...tengo mucho que hacer, principalmente desde que vinieron a arreglar la casa y la dejaron hecha un desastre...pero hoy me encuentro con el ánimo un tanto irónico; eso y las palabras de aliento de mi querida Merche n__n me hacen escribir el siguiente review.

 

Como ya lo había mencionado anteriormente, Sukisyo~~~~ es uno de aquellos ánimes que he tenido el gusto de ver. Dicha serie shounen ai es calificada, tanto por sus creadores como por seguidores y terceros sin nombre, como un material de corte romántico, cómico y dramático, de matices varios y trascendencia absoluta. Una obra de arte tal y como Merche ha leído de palabras de fans...

 

Aquí sólo cabe una pregunta de mi parte... WTF??? O__OUUu

 

Sukisyo es una de aquellas series de trama nula, llena de clichés intentando obtener la simpatía del público con sucesos gastados. Lo que otorga son personajes planos, teniendo como protagonistas a un Angsty Stu, el clásico niño "Todo-sufro, todo-duele y aún así todos-me-aman" de doble personalidad y al uke rosa de mal carácter con el que siempre termina en situaciones comprometedoras. Después el amigo manipulador del tipo Tomoyo!Fan pero en desesperante, y personalmente mi favorito, EL uke de ukes, un andrógino personaje de nula voluntad, carácter y personalidad, de tal forma que siempre termina curando a todos, barriendo, sacudiendo, cocinando o preocupándose por su novio, o rogándole. Agréguenle un pañuelito en la cabeza, inclinación al Sadomasoquismo y una paciencia de miedo. Shuichi, teme.

 

Coloquen que en la serie absolutamente todos adoran al protagonista, no importa qué, y siempre es la respuesta a todo. Y trama... ¡¿Cuál trama?! Sukisyo es un evento tonto seguido de un suceso estúpido, de pésima animación y fluidez, intentando rellenar con malograda comedia y llegando a ser sólo una incoherencia. Durante más de una decena de episodios se verán bombardeados por las mismas situaciones, las mismas palabras, la misma música y, damas y caballeros, la misma pésima calidad. Tiene también un vago intento de misterio y drama...que no desemboca a ningún lado.

 

Y aún así hay quienes afirman que es una obra de arte.

Es como para temer por nuestro futuro -__-UuuU

 

Nota: Me habría gustado que especialmente este review, de una de las peores series que he visto, hubiera sido más largo, pero en serio, ni para eso se presta. Y al rato vengo en Tuti-Fan Mood...mientras tanto, a completar mis labores ^__^

...........................................................................................................................................

HIPERACTIVA CANON-BREAKER

15 de Febrero

 

Escuchando: "Another one bites the dust" de Queen [Yeah xD]

 

Placer: 91%

Dolor: 9%

 

Estoy un poco hiperactiva >:D y con ganas de bailar, pero conteniéndome porque alguien podría llegar, ustedes saben, hay que guardar las apariencias en ciertas circunstancias xD

 

 

*Winamp cambia al Soundtrack de Rocky*

 

...OMG ô__o no puedo creer que *pnish* tenga tal recopilación ^__^ ya, estoy feliz, recién he comprado el regalo de cumple para mi hermanito n__n 30 dólares en un juguete... así que más vale que le guste. Y en la tarde planeo ir a abrir una cuenta en el banco, para por fin comprar el photobook que tanto quiero. Así que deséenme suerte n__n

 

Ah...y ayer en la noche fui catalogada oficialmente como una canon-breaker (Sí, así, en inglés, porque así me lo dijeron :P) Ok, entonces, comencemos una lista ¿les parece?

 

Lo siguiente es completamente random... así que no es recomendable/necesario que lo lean ^^U

 

 ^___^  Canon o Non-Canon  ^___^

 

Primera fase: A comparación del otaku promedio...

 

Me gusta el shounen ai, shoujo ai y yaoi (-5 puntos) pero no me gusta el hentai (-2) aunque admito ser admiradora de algunos shotas (-4) cierto que el Non-Con me da vértigo >_< (+1 punto) ...pero no me dirás que Guys [El protagonista de Enzai] se resistía mucho xD (-6 puntos)

 

Card Captor Sakura... sí, me gusta (+3 puntos)

¿Uh? Ah... Sakura es linda (+1 punto) mientras no se acerque a Syaoran (-17 puntos) en esos momentos creo que es insoportable (-5 puntos) y que Tomoyo debería conquistarla de una buena vez (+2)... por cierto, ¿te mencioné que mi pareja favorita es Eriol x Syaoran? (---el otaku promedio se da por vencido)

 
 

Segunda fase: A comparación de un@ yaoi-fan promedio

Me gusta Getbackers (+3 puntos)...y mi pareja favorita es Ban x Ginji (+4) pero me fascina Ginji x Makubex (-2 puntos) y Juubei x Kazuki no me llama la atención (-7 pts)

Prince of tennis es de mis series favoritas (+4 puntos)... adoro a Oishi (+1 punto) y a Momo (+1 punto). odio a Fuji (-6 puntos), no soporto Tezu x Fuji (-8 puntos), ni Tezu x Ryo (-6 puntos), Fuji x Ryo simplemente me da náuseas (-12 puntos) sip, Momo y Ryoma me gustan mucho como pareja (+3) pero Momo x Kaidoh es crack :P (-4) Nah, olvida a Inui (-6) Ahhh, la Golden Pair, ahí hay amor (+5 pts) ... pero Momo x Oishi... OMG, eso sí que me encantaría (-12 puntos)

¿Otras series? Mmmm, Loveless, me encanta (+8 puntos) ¿no crees que Soubi es lindo? (+3) ¿Ritsuka? Nah, no me gusta (-5) aunque se ve lindo con Sou-chan (+6) pero de ahí a Kio o Yayoi con Soubi... H__H (-19)

Gravitation....el ánime es bueno (+3) pero muy en ocasiones (-5) el manga no vale ni la pena (-17) y odio a Eiri, Touma y Ayaka (-46) ya, admítelo, Shuichi no podría verse más patético que vestido de mujer... o quizá sí... (-32)

Otros. Ja, debes estar bromeando si crees que Wolf's Rain vale la pena (-6) ya, ni siquiera slashable es (-12). Yami no Matsuei peca de aburrido y repetitivo (-19) Sukisyo... una de las peores series que he visto (-16 y luego un review :P) ¿Qué? ¿Obra de arte? O_O yo soy la que me rindo ¬¬ y deja de reclamarme por romper tu OTP. Bye.

 

Conclusión: Canon-breaker...pero no lo suficiente para ser aceptada por otros canon-breakers. O resumido: Para gustos los colores. O cómo perder el tiempo haciendo una lista -__-UuUu

...........................................................................................................................................

FRAGMENTOS *PNISH* ON VOL.4

14 de Febrero

 

Escuchando: "Traición" de Miranda

 

Placer: 64%

Dolor: 36%

 

Descarado el avatar de hoy día ¿nop? Va a dar la una de la madrugada y aún con ello me muero de sueño, y de cansancio. Sigh, no es como si hubiera hecho mucho, o tanto como quisiera, supongo que aún no me repongo por completo. Eso y que la sala huele a yeso ¿cuál es la necesidad de construir muebles fijos si nos iremos de aquí? En fin...

 

FELIZ SAN VALENTÍN ^____^

 

Estoy haciendo unos cuantos avatars... y vale, no es necesario decir sobre quién.

 

* pnish *

 

# 01

# 02

# 03

     

# 04

# 05

# 06

     

# 07

   
   

 

# 01 - MoriEiji x Daiki ~ With you I'm happy

# 02 - MoriEiji x Tuti ~ Love you

# 03 - MoriEiji x Tuti ~ Es una pequeña variación del avatar de antes, cumpliendo uno de los deseos de Juudenkanryou de Livejournal ^^

# 04 - Yuuichi Tsuchiya ~ "The way u R" En un comienzo iba a ser  "I luv u just the way u R" pero el texto quedaba demasiado amontonado =/

# 05 - Yuuichi Tsuchiya ~ "Tuti. Wanna taste?" Debo admitir que tengo un grave fetichismo por Tuti, sus labios me encantan ^^;; bueno, y otras cosas xD

# 06 - Eiji Moriyama ~ "Too sexy for my own good" Este avatar debía ser hecho ^^;; después de que UmbrellaofDoom del LJ me hiciera caer en cuenta que "pretty" no era suficiente para describir a Eiji-san ^^ cierto, muy cierto.

# 07 - Yuuichi Tsuchiya ~ Quizá bastante simple....pero es lindo de cualquier forma :P

 

También subí otros fragmentos para compartir...

 

*pnish* ON vol.4 ~ Fragmento 01 ~ 1:32 minutos ~ 6.18 MB

Incluye uno de los bailes de inicio y escenas MoriEiji x Tuti n___n

 

*pnish* ON vol.4 ~ Fragmento 02 ~ 1:44 minutos ~ 7.11 MB

Ok...este fragmento, parte del backstage, es uno de mis favoritos H___H La cuestión son los movimientos de Tuti mientras replican una de las escenas. El que Daiki por meras razones demostrativas se arrodille a su lado y Yuuichi en cambio, en uno de sus clásicos arranques random...

 

Mejor véanlo xD y pongan atención a MoriEiji, quien no pierde de vista el OMG trasero de Tuti n____n

 

Emmm... ¿ya mencioné que adoro su risa? ^___^ ¿Y que estoy tratando de comprar el photobook de *pnish*?

 

Ah, y ahora más que nunca, quiero ir a Japón n.n

 

Nota Random: Según yo, los pantalones beige de Tuti en el backstage de ON vol.4 son los mismos que traía durante el PaniSuta del 4 de Febrero o___o.... ¡¡Sugoi!! Eiji-san ¿verdad que se le ven súper? n___n aunque claro, pueden no serlo y Tuti simplemente sabe que ese estilo de jeans, así como el color, le van de maravilla... espero que MoriEiji-kun se lo haya dicho xD

...........................................................................................................................................

MÁS AVATARS - YUUICHI

11 de Febrero

 

Escuchando: Los reportes de los juegos olímpicos ^^

 

Placer: 82%

Dolor: 18%

 

Los siguientes avatars son consecuencia de haber esperado la llegada de Tuti a Panisuta ^____^ ¿han visto su blog últimamente? ¡Quien ame su recién comprada cámara que levante la mano y diga YO!

 

¡YO! Ah... ¿nada más yo? .___.

*pnish* y Bleach Myu avatars
[Tuti & MoriEiji]

# 01

# 02

# 03

     

# 04

# 05

# 06

# 01 - "People is used to misunderstanding all. I'm not the devil, my name is Gin"
# 02 - "Impossible to forget"
# 03 - "Addictive as cigarettes"
# 04 - "Tuti crotch is luv" <--- xD
# 05 - "I'm not evil. I'm just having some fun"
# 06 - "Too pretty for my own good"

¿Por qué en inglés? Porque estos irán a dar a los Livejournals ^__^

Tuti se ve súper como Ichimaru Gin H___H

...........................................................................................................................................

LITERATURA Y... ¿MPREG? NO, GRACIAS

11 de Febrero

 

Escuchando: "Morena mía" de Miguel Bosé

 

Placer: 87%

Dolor: 13%

 

Afortunadamente estoy curándome del resfriado [Aunque en estos momentos tengo una cobija alrededor...soy una cursi] o por lo menos eso me hace creer la medicina. No duele nada, lo cual es un alivio... tampoco me siento muy presente, sino atontada [¿Más?], pero no puedo hacer nada al respecto.... por lo menos estoy mejor que antes.

 

Nuevamente es sábado... qué alivio. Tengo la remota esperanza de que Tuti aparezca en el programa de radio esta noche, aunque observando su agenda creo que no será posible. ¿Les gusta Shakespeare? A mí sí. En ocasiones me resulta un tanto confuso, pero con retroceder unas líneas todo queda claro. Tampoco puedo declararme una fan absoluta. Prefiero a Oscar Wilde y a Edgar Allan Poe, aunque en sí es por las historias que cuentan, por el terror psicológico y el desentrañar los temores más profundos del ser humano.

 

Mmmm.... "El retrato de Dorian Gray" de Wilde o "El perfume" de Patrick Süskind ¿Cuál les gusta más? El final de Dorian... es espectacular, la atrayente decadencia, esa mezcla de placer y pecado, la magia, la obsesión a la vida. El cuanto a El perfume, no puedo decir que el desenlace me enamore, tampoco a mis amigos, aunque el clímax y en sí el desarrollo de una vida nunca aceptada ni querida... dios, qué miedo y qué atracción ante las tristes palabras desesperadas. No pude soltar ninguno de los dos libros, aunque tampoco a la obsesión con Lolita, la enamorada Pensativa, recientemente las bien logradas "Instrucciones para vivir en México" o el pretencioso e irreal "Psicoanalista" con sus personajes [hasta los más insignificantes y aparentemente iletrados] sacados de la más prestigiosa escuela de filosofía y letras, dignos del título "Licenciado en lenguas modernas"... pero vale, todo se perdona por un buen rato. Todo menos el Delirio de Laura Restrepo, perdonen que se los diga...pero el ejemplar que compré hace tiempo irá a dar a una fogata. Creí que mi escritura era confusa y ambigua, pero ese libro se merece una corona. Podrá ser su propio estilo gramatical, pero en lugar de atraparme, me hartó, estuve a punto de lanzarlo por la ventana pero ¿Y si alguien se lo encontraba? No, preferí evitarle un coraje al pobre desafortunado o desafortunada que tuviera la mala suerte de siquiera hojearlo. Prometo no volver hacer caso a la etiquetita de "Ganador del premio anual..." a menos que realmente me lo recomienden, aunque aún así empezar a leerlo antes de soltar el dinero.

 

Recién ha empezado PaniSuta en http://www.792fm.com/live.php en esta ocasión presentado por Noboru-san y Eiji-san. El invitado será Eiki... aunque no tengo idea de quién sea estuvo con Tuti y Mori en Tenimyu y Bleach Myu. Y mi Snag se niega a grabarlo, genial ¬¬ El video es tan malo como el de la semana pasada, sino es que peor, así que mejor le hago un favor a los *pnish* fans que están conectados y no tomo más banda ancha u___u en fin, parece que Tuti no aparecerá hoy.

 

Ah, les decía... lo mismo pasa con los fanfictions. Ustedes saben, hay historias que no puedes soltar por más que intentes [Díganmelo a mí, que me retaron por quedarme leyendo hasta las 7 a.m. del día siguiente T^T] y otras que ni con agua pasan. Del tipo Mary Sue, Self-Insertion, extremo OoC injustificado, universos alternos de cordura dudable, hentai para estómagos de hierro, violaciones del tipo hardcore, gore, parodias radicales y linduras que no tienen nombre. De aquellos a los que la clasificación NC-17 les queda corta. O quienes abusan de los errores gramaticales y ortográficos.

 

Así como los ova's hentai que me invitaron a ver el otro día, me dije "No puede ser tan malo, después podré criticar a gusto la nula trama de estas cosas" Error. Grave error. Lo que vi no se puede calificar de simple PWP, fue una mezcla muy extraña de... ¿Cómo decirlo? Escalofriantes fantasías sexuales. Las más extremas parafilias, para hablar claro. Humillación absoluta, brutal sadomasoquismo y trastornos mentales en consecuencia... y yo quedé indignada, asqueada, furiosa y con un zumbido en los oídos provocado por el estrés. ¿Cuánto vi de los ova's? 3 minutos en total.

 

¿Les gusta el dichoso Marqués de Sade? A mí no. Ni siquiera llegué a las escenas sexuales que tanto comentan en los círculos lectores, nada, no pasé de la página 40 de uno de sus libros cuyo título afortunadamente se ha borrado de mi memoria, preguntándome quién diablos le había enseñado a escribir, quién había sido el mentecato que había publicado semejante basura y cómo podía ser una trama tan predecible, aburrida y con una narración tan pobre. Y porqué aquel libro había sido trascendental en la literatura, logrando que llegara a la biblioteca de la escuela.

 

...Ch', pues los minutos de animación lemon del otro día seguramente habrían sido la fascinación de Sade. Habría aplaudido. Pero yo, no, gracias, denme mi shounen ai.

 

Pero por favor, sin Mpreg. Porque sí, niños y niñas, no me gusta el embarazo masculino en lo que leo.

 

*Almas sensibles abstenerse de los siguientes comentarios sobre/contra el Mpreg. Fans de dicho género, no es por ofender...pero en ocasiones se van muy al extremo*

 

El género fue quizá inventado para vengarse de los hombres, tal vez el resultado de que ya estamos hartas de ser quienes sufren el embarazo, las tolerantes y pasivas. Había dos o tres fics de tal género en la sección en español de una página que no mencionaré, hace apenas un par de años. Ahora hay cientos de miles, no es una expresión.

 

Pronto incrementará a millones, así que teman, hombres, pues pronto se darán cuenta que la relación con su pareja (que será un hombre) no es tan agradable como antes, que no se sienten completos, que necesitan algo más, que se acabó la etapa de enamoramiento y quieren un bebé urgentemente, con los genes de ambos y que viva en sus entrañas durante 9 meses. Después de que salgan embarazados serán ukes con antojos de dimensiones paródicas, se pelearán con sus novios, serán más sensibles que una mujer, se verán preciosos y radiantes, durante esos terribles meses de depresión constante otra persona se acercará a sus parejas y pondrá en peligro su relación y el desarrollo del nene en vuestras entrañas.

 

Eso si, seguro tienen la fortuna de que el niño crezca en aquel espacio tan amplio entre los intestinos, o si el escritor es generoso [o ha consumido una desproporcionada cantidad de estupefacientes, o de plano tiene demasiada imaginación para la desgracia de los futuros padres o quiere burlarse de ustedes] les surgirá matriz, ovarios, óvulos, útero y en casos extremos hasta vagina... pero vale, es temporal, tan pronto den a luz todo volverá a la normalidad, además, el autor encontrará el espacio y las hormonas necesarias para que su *beep* siga ahí y funcionando.

 

Hay hombres en aquellos escritos que de forma mágica hasta senos naturales consiguen... para alimentar al nene, claro, pero servirá de entretenimiento para el otro padre así que seguro se los quedan.

 

Las razones y formas para quedar embarazado, mis queridos futuros padres, pueden ser por genética, por magia [En el universo de Harry Potter, LOTR y otros fandoms] y al parecer si rezan lo suficiente al dios de su preferencia, incluso al oh-tan-conocido dios de ciertas cartas mágicas, éste les puede cumplir el milagro. Maldiciones, bendiciones, ritos, pociones, todo es viable. Ah, pero también puede ser sin razón, sólo por suceder, así como hablando del tiempo, porque el escritor quiere hacerlo y punto, así que por favor no se quejen y acéptenlo.

 

Y semes, váyanse aprendiendo la frase de "No importa que engordes, tendré más de ti para acariciar" porque es un clásico  -__-UUU

 

Vale...he leído dos que tres que por su narración y originalidad eran excelentes y otros diez cuyos autores merecen ser colgados. Pero la gran mayoría entran en la categoría de <copiar y pegar>, refrito sobre refrito. Lean uno y los habrán leído todos.

 

Lo que a mí concierne, ¿Mpreg? No, gracias.

 

¿Qué tal la clonación y la modificación genética? ¿In vitro? ¿No? Ni modo.

...........................................................................................................................................

U__U UN BISHONEN TUVO LA CULPA

10 de Febrero

Placer: 34%

Dolor: 66%

Me siento pésimo, kya~ gracias u__u

Un bishounen tuvo la culpa u_u el que me llamó la atención en la película del mismo nombre. Bueno...no precisamente. La cuestión es haberme quedado viendo la peli a mitad de la madrugada, en la sala, y sin haberme tapado debidamente. Así que ahora estoy mareada, con náuseas, tos y un ánimo de los mil demonios.

Me quedaría acurrucada en el sillón viendo *pnish* y envuelta en una cobija, pero justo ahora.... no, momento, creo que mejor sí lo hago.

Este post fue completamente random. Random porque no se me antoja otra palabra. Fue lo que se me ocurrió al leer (traducido gracias a oh_tuti del livejournal) la última entrada en el blog de Tuti.

"Túti...eres de lo más random y cute que existe"

Sigh, creo que ando más incoherente que de costumbre.

Visiten a Yuuichi-kun en su blog ---> http://ameblo.jp/pnish-tuti

...........................................................................................................................................

HAPPY BIRTHDAY, TUTI :D

06 de Febrero

 

Escuchando: "Happy birthday, Lisa" ~ Michael Jackson & Bart

 

Placer: 99%

Dolor: 01% <--por default

 

Feliz, tanto como uno podría estar ^___^ por el simple hecho de ser 6 de Febrero, cumpleaños de Yuuichi Tsuchiya :D ustedes saben qué va aquí, besos dibujados con carmín, pétalos de cerezo, corazones y música de inspiración. Sin mencionar que en la madrugada le dejé un post en su blog. Yeah, en inglés, seguro que nunca se entera, pero la intención es lo que cuenta, y en esta ocasión es lo único que podemos nombrar.

 

Eso y que le canté "Happy birthday" al más puro estilo japonés, hasta hartar a mi hermanito y a mis peluches xD Clásico de una fangirl. Así que no lo menciono más ^^ y mejor sigo haciendo capturas y avatars hasta que el ánimo finalice n___n

*pnish* avatars

# 01

Ésta es la prueba de que no estaba enloqueciendo la otra noche, de los jugueteos de MoriEiji con Tuti n__n jajajaja lo dudé bastante ya que andaba medio adormilada a esas horas... pero gracias a Ullheins, a las capturas que tan amablemente me concedió, al igual que las oportunas afirmaciones de Juudenkanryou ahora es fan-oficial xD

Creo que a Eiji tiende a excitarle Panic Studio, hace varias emisiones acariciando los muslos a Daiki, ahora lanzando miradas nada discretas a Tuti n__n MoriEiji, tú sí sabes cómo hacernos felices ^^ [Casi tanto como Tuti y sus pantalones de cuero xD] sigue portándote tan amable con Yuuichi-kun y te prometo olvidar que eres un machista de lo peor xD o por lo menos intentarlo ^^U

# 02

# 03

# 04

....Livejournal y mi Pc andan en plena luna de miel xD ¿Cuál fue la solución? Mandar a volar a Internet Explorer y coquetear con Mozilla n___n

Mozilla: Love ya  ♥ ♥ ♥ ^______^ Ah, y el avatar que usé el otro día fue hecho por Fencer-x del Livejournal n__n

...........................................................................................................................................

...EIJI...ERES TAN OBVIO

05 de Febrero

 

Viendo: Panic Cafe ~ *pnish* volumen 4

 

Placer: 82%

Dolor: 18%

 

Seguramente soy la única que va a leer estos posts, debido a la incoherencia ^^U y a que desde hace unas semanas mi fangirl mood se ha incrementado visiblemente. Es una fanática la que habla, no la chica seria que todos conocen como Karen ¿de acuerdo? No es como si hubiera mucha diferencia, es sólo que se calla con frecuencia.

 

*Alerta de yaoi fangirl* <--extrañaba escribir eso xD aunque en realidad es slash ^^U

 

Ok, sabemos que Tuti es precioso, gracioso, hot y con un trasero de OMG H__H con las características necesarias para ser deseado y admirado durante horas, que su *beep* atrae miradas con facilidad...pero Eiji...eres demasiado obvio.

 

El otro día vi gracias a CrossWithYou.net y a los seeders el video de *pnish* ON vol.4. Maravilloso, divertido, crack puro, un desfile de bishounens reales, la oportunidad de que una fan grite hasta desfallecer. Y la evidencia de que Moriyama-kun no ha podido contenerse durante las últimas temporadas. Creí que andaba enloqueciendo cuando vi la incuestionable mirada de MoriEiji fija en el trasero de Tuti durante una escena del backstage, me decía "Nah, esto es fanservice...no puede ser verdad. No, Karen, andas enloqueciendo. No. ¡Que no, maldita sea! xD" y luego "OMG, no puedo creerlo, sí le está viendo el trasero O_O" obvio que la escena se repitió incontables veces en mi Winamp.

 

Creo que fui la única que le dio importancia, porque no he leído nada al respecto ^^U

 

Y, oh dios, no puedo creerlo, ¿ya mencioné que ayer Tuti y Eiji estuvieron juntos en "Panic Studio"? Lamentablemente no pude sacar capturas (por la emoción -_- sigh) y la calidad del video me dejó frustrada >__< y ahora me encuentro confundida.... porque por varios minutos pude apostar que Moriyama-kun estaba viendo el *beep* de Tuti, pero ahora ya no estoy segura. Esto significa, por supuesto, que es obligatoria una visita al cyber mañana.

...........................................................................................................................................

*PNISH* AVATARS Y VIDEOS

05 de Febrero

 

Viendo: Panic Cafe ~ *pnish* volumen 4

 

Placer: 82%

Dolor: 18%

 

El post de hoy es algo largo ^^U y nuevamente estoy escribiendo muy seguido ^^U

 

Me siento mejor ahora ^^ por lo menos mentalmente. Eso de angustiarme de manera injustificada provocó me doliera la vesícula [El doctor me prohibió estresarme, preocuparme o hacer corajes hasta después de la operación...operación que no tiene aún fecha, por cierto] Claro, tengo delirio de persecución, pero creo que pudo haber sido peor.

 

Le hablé a Yoshira y a Julio, y nada, teléfono restringido y ocupado respectivamente. Si lo hubiera intentado con Sindy seguramente nadie habría contestado así que me evité más preocupación abandonando el auricular.

 

Syaoran Lee fue actualizado el día de ayer Tenemos nuevo diseño, diferente sección de avatars y banners, ahora sólo los diseñados por alguna de nosotras dos, entre Ari-chan y yo. No he podido hablar con ella, lo cual me hace sentir culpable...aunque de haberle hablado hoy seguramente me habría echado a llorar ^^U Hm, supongo que fue mejor así.

 

Y ante lo increíble que pueden hacer un par de lágrimas virtuales, Dollisapi me convenció de actualizar Syaoran Lee nuevamente mañana, así que estoy subiendo algunos videos en Turboupload.

 

*************************************

 

Download

 

   ·  *pnish* Panic Cafe ~ Fragmento 01 - Breakdance. Incluye la escena donde MoriEiji carga a Tuti mientras bailan y pierde visiblemente el equilibrio. Satisface mi fan-slash-apetito ^^U

 

   ·  *pnish* Panic Cafe ~ Fragmento 02 - Breakdance. Continuación del video anterior. Presentación de los chicos ante el público. La razón por la cual los pantalones de cuero son crack xD [Nota: Tuti: Gracias por ponerte esos pantalones H_H]

 

 

*************************************

 

Gráficos: Avatares

 

Debido a la felicidad que me causó Panic Studio la noche pasada, comencé a hacer varios avatars, con los cuales sorprendentemente estoy satisfecha ^^ no los puedo publicar en Livejournal porque mi PC no me deja ingresar T_T pero iré al cyber el lunes :D

 

Ok, #01 y 02, la cadera de Tuti, en especial ustedes saben qué. "Tuti hips R love" xD la diferencia entre ambos es el marco.

 

*pnish*

[4] Tsuchiya Yuuichi [Tuti]

[2] Moriyama Eiji [MoriEiji o Sexy xD]

 

# 01

# 02

# 03

# 04

# 05

# 06

...........................................................................................................................................

SIN FUERZA

04 de Febrero

 

Viendo: "La terminal", Tom Hanks & Catherine Zeta J.

 

Placer: 23%

Dolor: 77%

 

Justo ahora me encuentro...mal. Sin razón que es lo peor. Entre el borde de las lágrimas y gritos fúricos, feliz y sin embargo mal. Con ganas de levantar el auricular y hablarle a Yoshira y a Julio, pero no con la esperanza de encontrarlos. Esto obviamente no tiene motivo, es sólo que desperté ansiosa, mal, con tintes depresivos, de aquellos días en que siento ganas de quedar horas enteras bajo la regadera.

 

Tan sólo en la madrugada me encontraba saltando (sí, literalmente) de felicidad, de complacencia y decisión. Justo ahora sólo tengo ganas de llorar. Y de ver a Yoshi, ahora, ya. Quiero que me diga que todo estará bien, que no tengo nada por lo cual encontrarme deprimida...aunque claro, esto no sucederá. Es típico, en estos días (de absoluta ansiedad) no encuentro la forma de hablarle, o la fuerza de decirle que no me encuentro bien. Y tengo miedo.... ¿y si algo le pasó? ¿y si no vuelvo a ver a Yoshi, a Julio, a Sindy?

 

Supongo es por eso no tengo el ánimo de marcar su teléfono. Este tonto miedo a perder lo que más amo. Que alguien del otro lado de la línea diga: "Lo lamento...pero...hoy en la mañana...." con la voz entrecortada.

 

Y quiero escribir...pero no tengo la fuerza de hacerlo.

...........................................................................................................................................

PANIC STUDIO Y UNA FOTO...MIA >_<

04 de Febrero

 

Viendo: Live ~ 79.2 FM

 

Placer: 99%

Dolor: 01% <-- Default ^^U

Icon x Fencer-x

 

Antes que nada.... el avatar de hoy lo tomé de LiveJournal. No tengo la menor idea de quien lo hizo, lo ando averiguando ahora mismo.... aunque por el comportamiento de mi Eiri en los últimos días no creo poder lograrlo en las próximas horas.

Eiri y Livejournals están peleados T__T y por poco no encuentro la página del 792 FM, [792fm.com] yeah, simple, pero no la había guardado y no recordaba ni un número de la estación. En la tarde estuve angustiada al borde de una crisis nerviosa al darme cuenta que justo la madrugada siguiente sería el Panic Studio... por suerte ljseek.com me fue útil como siempre ^^

Ejem. Me explico. Panic Studio es el programa de radio/video donde se presentan los actores de *pnish* Sí, estoy frikeada y obsesionada, obviamente con Tuti, no hay ni qué hacerle.

Sigh, ya debo haberlos hartado, Tsuchiya Yuuichi aquí y "Oh Tuti" allá, lo lamento realmente. Es sólo que...bueno, no todos los días me obsesiono gusta alguien... será por eso que lo recalco tanto cuando llega a suceder. Sí, eso de salir con chicos se me da con facilidad, pero pocos de ellos realmente me han gustado [Queda en atracción física y nada más]...es decir, de la forma en que me han gustado otras personas, de las cuales no puedo escribir/pronunciar/sugerir ni siquiera el nombre.

Justo ahora van a dar las 12:59 am... y espero el comienzo de Panic Studio.

***

Una hora después....

*TUTI FANGIRL MOOD*

Emmm...sorry, la llegada de Tuti a Panic Studio llamó mi atención xD tanto que se me olvidó tomar de forma correcta las fotografías del programa T___T hasta ahora me doy cuenta.

¡¡Apenas puedo creer que haya llegado!! O____O estuve a punto de gritar, pero por suerte pude contenerme (y la almohada entre mis manos sufrió las consecuencias xD) y todo quedó en un OMG-OMG-OMG-OMG-TUTI!!-ES TUTI!!!-OMFG!!! llevaba puesta una linda camisa blanca con rayas oscuras y pantalón beige.... se veía precioso T__T (aunque en sí él siempre se ve precioso... xD) bueh, la verdad es que sí, grité, pero poco, traté de no despertar a nadie ^^U

Lo esperaba pero estaba....preparada para una decepción xD

Joooo T______T y lo mejor (nah, lo mejor fue Yuuichi xD) fue que con la llegada de Naoyan [En Tenimyu, Kaidoh del cast original], MoriEiji se pasó al lado de Tuti O___O OMG! Claro, no hubo palmaditas y caricias "un tanto" comprometedoras como con Daiki-san la semana pasada, pero por lo menos no se mataron xD

Sigo sosteniendo la teoría de que Eiji-san y Tuti no se llevan muy bien que digamos.... pero eso no evita que sea una de las pocas RPS Tuti x Eiji Fans.... [¿Para qué me engaño? Soy la única xD] por el contrario, en los últimos números de *pnish* parecen estar en mejores términos. Supongo que es una continua pelea de talento y popularidad....claro, no debería existir, pero...así son las cosas ¿nah?

Y bueh, obviamente no entendí palabra de lo que sucedió en Panic Studio, no más allá del "Happy birthday ore~~" de Tuti xD

Así que, de manera adelantada:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TUTI!!!!

*TUTI FANGIRL MOOD: OFF*

Ah sí....hace rato me dio un ataque de locura...así que me tomé una foto. Mala resolución y todo, pero no es como si valiera la pena verme.

Foto de Nabichan

Puede usarse para asustar a los niños pequeños que se portan mal =P

...........................................................................................................................................

TUTI - BLAH & LAYOUT

01 de Febrero

 

Viendo: Backstage *pnish* ON vol.4

Escribiendo: Noche toledana, capítulo 5, "Caída libre"

 

Placer: 84%

Dolor: 16%

Icon x Ochibi_Chan

 

Sólo de paso. Cambio de layout. El diseño ahora está dedicado [Tal y como lo había prometido] a Tsuchiya Yuuichi [a.k.a. Tuti], quien es mi bishounen y actor favorito ^^ En la imagen se puede leer lo siguiente:

*Tuti-Fangirl Mood*

Oh, Tuti!! <-- Una de las frases favoritas de Yuuichi-san y de sus seguidores por supuesto :D igual que "Parque España xD"
Hi, Tuti desu!! <-- Saludo Tuti™ xD
27 · 06 Febrero 1979 <-- Obvio :P Yuui-chan tiene 27 años y nació el 06 de Febrero de 1979 ¿Mencioné que su tipo de sangre es O+, que mide 1.80, pesa 65 kgs y que tiene una de las sonrisas más hermosas de todo el mundo? :D
92 x 78 x 88 <-- Pecho 92, cintura 78 y cadera 88.... los datos que una Fangirl debe saber xD y calza del 26.5.
Actor, breakdancer, seiyuu <-- el chico es una maravilla ^^ y baila :D~~ su actuación es espectacular, su voz versátil, preciosa *_*

Actualmente está en *pnish*, también ha participado en el Musical de Prince of Tennis, Bleach Rock Musical, en Hunter x Hunter Musical; como uno de los conductores de "Machi e tobidasou" y una lista laaaaaarga que no nombraré pero pueden encontrarla en su Fanlisting.

...y bueh, pronto les traeré imágenes y demás.

¿Ya dije que se ve maravillosamente en pantalones de cuero? [Para más información conseguir *pnish* Panic Cafe xD] Oh, Tuti *_____*

Hosted by www.Geocities.ws

Hosted by www.Geocities.ws

1