|
DL: MÚSICA POT Y VIDS CCS 30 de Enero
Sintiéndome pésimo, gracias u__u No que haya pasado algo malo en sí, por el contrario, las cosas van muy bien y durante los últimos días aunque ocupada me he encontrado satisfecha, tranquila, decidida. Lo único ahora es la terrible sensación de vértigo en la base de la nuca, frente y estómago, la que corre por la columna y atonta mis sentidos. Las náuseas. Pero aparte de eso.... ^^U todo va bien. Ahora, "Noche toledana" tendrá nuevamente un pequeño retraso de una semana, por lo mismo del trabajo y las ocupaciones. También, como regalo, les traigo nuevas descargas esta semana: Downloads Música Prince of tennis
Dakishimete Shimai Sousa
[Tezuka] Videos Card Captor Sakura
Eriol x
Syaoran -
Competencia de natación ........................................................................................................................................... PNISH Y AVATARS 29 de Enero
Hace un par de días ya que *Pnish* [Panic days. Varias puestas en escena conformadas principalmente por cuatro actores japoneses: Yuuichi Tsuchiya -Tuti-, Eiji Moriyama -MoriEiji-, Daiki Sano y Noboru Washio] es una de mis grandes obsesiones, uno por el simple hecho de tener a dos de mis j-actores favoritos como protagonistas, Tuti y MoriEiji, segundo por la trama, los personajes, el ambiente y el break dance xD OMG!! Recién he visto "Machi e tobidasou" xD un programa educacional para niños tipo "Plaza Sésamo" o "Las pistas de blue" y no, no fui extorsionada ^^U es sólo que Tuti era uno de los conductores, recién me he enterado *______* Lo vi comiendo un panqué relleno en forma de pez, y robar cámara al final al colocarse de cabeza delante de las cámaras xD y su clásico "¡¡Oh Tuti!!" *__* Estoy planeando subir "Panic Cafe", de las puestas de *pnish* mi favorita... aunque primero debo partirla en varias partes (ya que pesa 800 MB)... y también Tenimyu, por lo menos los primeros cinco, ya que desde el cambio de cast no vale la pena, ni bajarlo ni mucho menos verlo (lo que a mí concierne). Aún no puedo creer me hayan arrebatado el mejor momento Momo/Oishi en Prince of tennis, la gran ilusión que tenía de ver a Tuti y a MoriEiji actuando tal escena, cuando Oishi se rompe la mano derecha al salvar a una mujer embarazada y le entrega a Momo su puesto como regular. Yeah, lo he visto con el nuevo elenco, pero es.... patético. En verdad. No se percibe emoción alguna, ni aquella seguridad en los actos de Oishi, ni la admiración, el respeto y la sorpresa de Takeshi. Es lame, puro y absoluto. Dan ganas de llorar u__u *** Gráficos: Avatares Card Captor Sakura
4 [Eriol
Hiragizawa] 3 [YukitoTsukishiro]
........................................................................................................................................... CUÁNDO Y PORQUÉ 14 de Enero
El corazón me duele. o de una manera metafórica... sino literal. Esto es común considerando ciertos grados de estrés, pánico, angustia, tristeza y derivados. En este caso es ansia y dolor, dolor al no haber escrito en absoluto en tres meses, el haberme alejado de mi hogar, el sentirme descolocada al regresar nuevamente, tal si en algún instante alguien me fuera a arrancar el bienestar. En parte da miedo....y por otra parte me hallo desesperada, tratando de que aquello eso no suceda, al tiempo obteniendo un poco sutil eco anunciando mi existencia total es un equívoco. Debería creerlo tras más de una década de hallarme con personas repitiéndolo a cada segundo, sea con palabras o con acciones, pero no es así. Y me pregunto porqué me aferro tanto a una vida que es una de tantas... ¿Por qué no cambio? ¿Porqué estar satisfecha con una existencia errante y de tintes anarquistas? No me di cuenta el momento en que cambié, en que dejé de desear ser normal, ustedes saben, como todas las demás personas, como los chicos que veía salir de la escuela con rumbo a una fiesta que prometía diversión y libertinaje. O tras el trabajo tal los jóvenes en el turno nocturno del cinema. Hace un par de semanas, tras rechazar por segunda vez una de esas bebidas de vino y jugos frutales, confesando no le veía sentido a emborracharse, mi anfitriona confesó que tenía razón antes, claro, de abrir su propia botella, tomar un trago y dar media vuelta hacia la cocina, donde la mayoría de las mujeres estaba reunidas hablando seguramente de sus maridos, padres, hijos...y de la casa donde estábamos reunidos. No que durante mis vacaciones me la haya pasado mal o algo por el estilo, sino completamente igual a el resto de los días, sintiéndome extraña en un entorno que me debería ser familiar, no completamente ajena, como el único ser vivo en un pueblo fantasma. Lo cual me resulta escalofriante....y extraño. Aunque, por supuesto, lo anterior ya resulta normal. *** Y como aún no llega el final de mi etapa de autora de fanfictions, estoy planeando escribir un fic Momo/Oishi mientras continuo "Noche toledana". Sigue mi carrera como admiradora al Non-Canon ¿cierto? xD Aunque ahora me voy al extremo. ¿Soy la única que busca Momoishi en el universo de Prince of tennis? Creo que sí. ¿Y porqué Oishi es el único que no evoluciona su tenis en POT? ¿Por qué? ¬¬
-Eiji
es el personaje/tenista perfecto. ¿Y Oishi? Queda como "la madre" de Seigaku y el vicepresidente que en 178 capítulos, un ova (pronto otro), una película, varios musicales y 298 Genius, no ha logrado siquiera un paso adelante en su mundo del tenis. Lo cual es injusto ¬_¬ Así que, comenzaré a hacerle un tanto de publicidad de ahora en adelante ^__^ Gráficos: Avatares Prince of tennis
1 [Oishi
Syuichirou]
........................................................................................................................................... MIAU~~ TUTI & MORIEIJI 10 de Enero
Recibamos el año con un nuevo layout ¿les agrada el cambio? En esta ocasión está dedicado a Moriyama Eiji [a.k.a. MoriEiji], seiyuu y actor, miembro de múltiples puestas en escena, entre ellas los musicales de "Prince of tennis" [Tenimyu] como Takeshi Momoshiro. En un principio el diseño tenía varias imágenes de Tsuchiya Yuuichi [Mi favorito, Tuti *o*], pero me pareció un poco recargado y lo modifiqué varias veces más hasta el resultado actual, el cual ha sido de mi absoluto agrado n__n
Ya, esta palabrería no tiene otra intención que autoconvencerme.... sin éxito, por supuesto, pues aún deseo ver a Tuti en mi diseño... y no lo está pues las imágenes que encontré de él no son de la calidad o resolución necesaria, o siempre se le ve acompañado, o en el que fue alguna vez su personaje, Oishi Syuichirou, en los musicales de POT.
Si alguno de vosotros tiene una imagen kawaii de mi querido Tuti, por favor, apiádense T^T
Tuti.... ¡Oh, Tuti! Mi nueva gran debilidad desde hace un par de meses. Es increíble me haya obsesionado con él durante mis vacaciones, cuando no tenía mi pc cerca, ni internet, ni atisbo alguno de mis aficiones...
Perdonen el delirio...
Mientras tanto, me encuentro desilusionada por el staff de Tenimyu tras la partida del staff original en el partido contra Fudomine. El nuevo Oishi carece de la naturalidad, fuerza, talento, energía, credibilidad y personalidad que Tuti le daba; Momo-chan perdió -aparte de estatura y atractivo- gracia y poder, incluso el partido de tenis fue intrascendente, su carácter decayó y la actuación fue pésima. Tezuka da miedo en partes, en otras da pena, mayormente pasa completamente desapercibido y más parece un baka; sin Abe el nuevo Takashi es absurdo... incluso Fuji -uno de los personajes a los que más odio- perdió encanto y el sadismo que Kimeru sabía darle. Ni hablar de Inui.
Los únicos que se salvan son Ryoma y Eiji, aunque definitivamente extraño a Nagayan.
¡Oops! ¡Y Kaidoh! Se me olvidó por completo que estuvo ahí... porque lo estuvo ¿verdad? ¡Imagen al actor! Kyah, un fiasco total. Quien lo mate. Por favor.
u_u quiero al reparto original de Tenimyu. Lo bueno es que la mayoría se encontrarán en el Cinepuri planeado ^^ lo malo es que no tendrán sus personajes originales....
Pero ni qué hacerle ¿verdad? Mientras, perseguiré a Tuti y a MoriEiji en *pnish*, y descargar el musical de Hunter x Hunter para ver a Yuuichi parece tentador...
Es una de las múltiples ventajas de, tras 3 meses de ausencia, volver a casa. |
||||||||||||