|
TUTI FANGIRLS ¿Existen límites? 26 de Abril
No he estado muy activa en el cybermundo ¿verdad? Tampoco en el real, así que por favor, a mis amigos que leen esto, no se sientan relegados. La niña se la ha pasado por varias semanas encerrada en sí misma, en un silencio pasmoso que la conoce desde hace años. Su familia, ya acostumbrada con las mudas expresiones y la sonrisa incapaz de permanecer, otorga su consentimiento al no decir nada, en consecuencia la niña hace ya tiempo que silencia y escribe.
Pero es un mutismo del que debe librarse sola, con sus propios medios, bajo su única voluntad. Es prueba de vida que busca rumbo. Es sólo una depresión en mares de lágrimas, y son personajes que hablan por ella, danzan, cantan y añoran lo que ella ha olvidado entre líneas confusas.
Por otra parte...estoy cerca. La niña lo está. Así que dejemos el tema.
"Tuti fangirls" se titula este post. Si yo no viviera en carne y alma propia este nombre no atrevería a colocarlo, confundida con la naturaleza esquiva.
Las fangirls...los fans, podemos ser de temer. Somos capaces de ir muy lejos por lo que deseamos, admiramos, respetamos y pensamos. Furiosos cuando de defender gustos se trate, tercos, intolerantes... a veces, en ciertos casos, cuando nos obsesionamos. Los últimos días me he preguntado si la admiración, ya sea hacia un actor, grupo musical, cantante, personaje, escritor, pareja, o cualquiera que sea la causa, tiene algún límite.
Incidentes graves se han causado por la crítica obsesión hacia otra persona, asesinatos, acosos, violaciones, pérdidas, torturas. O la renuncia de un cantante al escenario. Los nervios colapsados.
Tratamos de llamar la atención cuando es posible, con cualquier medio, yendo más allá de nuestras propias costumbres y gustos, justificándolo con amor absoluto. No sólo con famosos, con nuestra familia, nuestra pareja y amigos. Los celos incontrolables que llevan a uno a sostener del cuello a la persona que más se ama, jurando es por su bien el quitarle la vida. El chantaje de uno, el manipularle para obtener su compañía, lágrimas resentidas y dolorosas que exigen y consiguen. Palabras que juran suicidio si el hijo amado se va de casa. Golpes de una madre que juró siempre amar.
Los humanos amamos, odiamos, reímos, torturamos, matamos y morimos ¿porqué hablar de lo inevitable? ¿Porqué mi tiempo en párrafos enteros de una de las personas que más admiro? ¿En qué momento se convirtió en ello? ¿En qué momento mi vida cambió de perspectiva? ¿Por qué cambié? ¿Es esto lo que deseo?
Ser una fan, peor aún, significa amar a alguien que particularmente desconoces. Cuyos detalles son borrosos a comparación de un hermano, una amiga, o de uno mismo. Es amar a un desconocido y a su mundo. En este caso a Tsuchiya-san.
Varios fans, en su mayoría, si no es que en su totalidad, mujeres, dejaron anteayer, por decirlo de alguna forma, crueles y resentidos mensajes en el blog de Tuti. Yuuichi-kun habló esa madrugada sobre el tráfico, accidentes viales, la gente, el clima con tormenta y el estar a salvo en casa limpiando un poco. He aquí cuando los fans decidieron aparecer en sus comentarios, recordándole, o mejor dicho, recriminándole, que sus palabras llegaban justo a un año del choque de un tren en Osaka, donde sucedió la muerte de más de 100 personas; fans escribiendo constantemente que era insensible y cruel para con el dolor de Japón. Coincidencia, o sádica publicidad, que el mismo día del aniversario, el lunes pasado para el continente americano, haya sucedido otro accidente, el que a pesar de no haber cobrado víctimas ni lesionados graves ha reavivado el temor y la pena de familiares y amigos de los fallecidos. Y de los sobrevivientes que no han logrado recuperarse. Terrible, sí, angustiante también, doloroso. Pero ¿porqué desquitarse con Tuti? ¿porqué prácticamente gritar que con sus palabras atrajo mal karma el día del aniversario? Yuuichi-kun ha retirado esa entrada de su diario a causa de los comentarios, agradeciéndolos y entre líneas disculpándose. ¿Mal karma? Oh, diablos, eso es demasiado viniendo de los que supuestamente le apoyan, admiran y siguen.
¿Hay límites entre la admiración y la obsesión? En ocasiones como esta parece que sí. Realmente queremos controlar a lo que amamos ¿verdad? Eso NO es amor. Querer moldearlo y tenerlo de perro faldero tampoco lo es.
KYA! Momento, esto se me va de las manos. Perdonen. Desde la mañana pasada mi mente está borrosa y confundida. Nada parece claro. Menos cuando al hablar de fans estoy incluida.
Quizá yo misma he cruzado los límites. Si es que existen. Es probable que esté obsesionada. No me gusta la sensación de, sin embargo. No me siento orgullosa de ello. De admirarlo sí, porque ha luchado tanto por lo que desea. Pero el que alguien como yo se obsesione es peligroso. Mas cuando, en periodos así, mi consciencia es intangible y la sensación de estar en un sueño controlable me hace impulsiva. Mi mente se nubla, las costumbres, mis gustos me desafían y mi cuerpo se guía por deseos abruptos que desconozco. Esta no soy yo ¿o sí? Es la gravedad de una noche con aroma a dolor, memorias e instantes que no quiero me pertenezcan.
El placer y el dolor, los porcentajes, se han invertido al llegar al final de este post. ........................................................................................................................................... *PNISH* SEGUNDO PHOTOBOOK La noticia que esperábamos 22 de Abril
Otra nota, que se merece su propio post: *pnish* va a lanzar pronto su segundo photobook. Durante inicios de semana Tuti salió de "viaje de negocios", promocionó su blog, pidió votos, subió una imagen de lo más encantadora haciendo una reverencia en el suelo [Al estilo Kimeru en la graduación del primer cast de Tenimyu] :P y anunció un nuevo proyecto, así como su ausencia en el blog durante unos cuantos días. Al mismo tiempo los otros chicos *pnish* dejaron de actualizar...
Y por fin hoy en la madrugada durante Panic Studio fue anunciado el lanzamiento del segundo photobook de *pnish* ¡Yey! Desconozco si haya una fecha, pero los chicos nos lo harán saber :D
Lo supuse, supuse que se habían ido todos de viaje ^__^ Y al mismo tiempo me alegra que Tuti no se haya ido con Nagayan. OMG ¿yo dije eso? Dios, alerta de MoriTuti fan. Corran. ........................................................................................................................................... ¿LO QUE SUCEDIÓ? Mientras estuve de vacaciones 22 de Abril
Recién he regresado. Sin detalles del viaje pues, para ser franca, me hallé particularmente distante del todo. Aunque esto no debería sorprender, es así desde hace ya meses. No me gusta la sensación, sin embargo, de perderme en mis propios pensamientos y acciones egoístas. Por lo que, sí, buscando aún el motivo, vuelvo a escribir. También les dejo los siguientes párrafos escritos en mi cuaderno durante mi "ausencia" No son muy largos y carecen en ocasiones de sentido, por lo que les pido disculpas. También varios avatares que he hecho para la noche de PaniSuta.
Ah, y para continuar con la vanidad hace 3 días que estoy a dieta. Genial. Besos.
***
QUERER MÁS
¿Qué si quiero más? ¿Qué si no logro conformarme? ¿Tiene algo de malo que rompa las reglas establecidas por una sociedad temerosa de sí? ¿Si busco opciones, si no me detengo? ¿Que quiera algo más allá de lo que me ofrece una vida normal?
¿Qué si quiero algo mejor? ¿Si quiero ser feliz? ¿De qué me sirve la vida entre lágrimas de frustración, decepción y conformismo? ¿De qué sirve existir en represión?
Puedo conseguir lo que deseo, la sola lucha me hace feliz...
¿Qué si te quiero a mi lado cuando logre desatarme de los miedos? ¿Qué, si a pesar de escapar aún te quiero?
¿Qué si quiero más? ¿Qué si te quiero a ti?
Sólo deseo que mi vida sea más memorable que mi muerte.
***
NO CONTESTAS
Escucho la canción que alguna vez oí por el auricular, de aquella llamada de un día sin nombre, sin rostro, una de tantas, de cuando llamé a tu casa, cuando estabas por llorar y yo no logré consolarte. Susurrabas esa canción, queriendo callar con sus notas los sollozos, mas en la triste letra encontraste tu propia historia y pronto dejé de escuchar la voz que había anhelado después de un perdón, la promesa de una llamada nunca realizada y la línea rota.
Desde entonces no respondes mis llamadas ¿Es porque soy yo? ¿Es porque no soy ella?
De lo que no te das cuenta es que le imitas y me rompes el corazón.
***
PRINCIPIOS DE VANIDAD
Si alguien me hubiera dicho que un día andaría con falda, la espalda descubierta, tacones altos y lipstick, habría dudado de su sanidad. Y que yo me compraría varios conjuntos similares habría sido para mandarlo a examinar con el psiquiatra. Que por voluntad propia tiraría mis amados jeans y pantalones informales, así como mis playeras de Mafalda... suena aterrador.
Esto de los tacones altos debería ser considerado suicidio, ¿cómo pueden caminar? Aunque en sí eran plataformas...o algo por el estilo, porque entre la altura de la punta y del talón existían ocho centímetros de diferencia. Y eso que sólo caminé cinco calles antes de correr... no, eso no es verdad... antes de caminar lentamente a la zapatería más cercana y comprar un nuevo par de zapatos... aún si los otros apenas tenían dos días de antigüedad.
Ninguna perdida, ni una torcedura o caída vergonzosa, siquiera un trastabillar... pero el dolor y cansancio nadie me lo quita.
Cierto que la vanidad no es cómoda ni saludable.
***
MÚSICA
Con frecuencia menciono, en conversaciones dispersas con recién conocidos o temas con antiguos amigos, que la música no es importante para mí. Qué mentira más grande siendo que por meses supliqué el iPod Nano que ahora me pertenece, mi querido Oishi, que en él llevo algunas de las canciones que me recuerdan a mis seres queridos. Por Yoshira "Call me", con Julio "Almohada", de Yadira "¿Y tú de qué vas?", con Sindy las de Miranda, aunque no tengo idea si le gustan...
Para ser detallista y excepcionalmente irrelevante, al escribir, desde este diario hasta historias completas, siempre, sin pero, tengo música de fondo.
"Aviéntame" de Café Tacuba es por naturaleza Eriol x Syaoran, mas Enanitos verdes fue el primero y es el verdadero, después "Enséñame" de Canal Magdalena gracias a Ishida Rio, para "Noche toledana" existe Placebo, The Cure y en ocasiones Miranda. "Madness" fue y es Metallica, tal y como Idem Santa Sabina.
Tatu sigue estando para fantasías de Harry Potter, lo cual es raro, pero "Falsos Juramentos" y la lectura de otros fanfictions vivió bajo la influencia de sus tintes activos y dramáticos.
Lacrimosa es para ánimos más oscuros y abstractos, de placer y dolor.
¿Esto tiene algún sentido? No tiene el propósito de.
........................................................................................................................................... DE VACACIONES ¿Nuevamente? 16 de Abril
Sólo para avisarles que estaré de vacaciones los próximos días. Es algo de improviso, por lo que lamento no decirles personalmente. No que fueran a notar mi ausencia después de varias semanas de inconstantes encuentros en el Messenger ^^U pero consideré importante que lo supieran. También, me retiraron por unos días el servicio de teléfono por "exceso de pago" ^^U -obvio sarcasmo-, lo cual ya está cubierto desde no hace mucho...
Creo que estoy dando demasiadas vueltas en el mismo punto, lo siento.
Bueno, ya, que no tardan en estar listos los demás, así que sólo me queda desearles una rica semana....y, si de casualidad me dejan conducir en la carretera... le dejo mi photobook de *pnish* y la tele de la sala a Merche, los musicales y mis muñecos de peluche en equitativas partes a Yoshira y a Sindy, pero que Merche se quede con mi osito Tsucchii. Julio puede quedarse con la computadora y mi oso Tofú.
Mi madre con los cientos de películas y cd's de música. También con lo demás de electrónica. No, mi iPod no, ese morirá conmigo, además lo acabo de recargar con imágenes de *pnish* así que es casi sagrado.
Yadira, er, ¿querrás una mediana colección del manga de Sakura y X? Mis cd's de yaoi tb.
Ya, sólo bromeo, no creo que me dejen conducir y arriesgar la vida de mi familia, pero así serían las cosas en la remota posibilidad. Y lo del photobook puede parecer poca cosa, pero siendo que lo adoro e idolatro, y mi dinero, paciencia y regaños me costó, les juro que no es cosa de nada. Además no podría estar en mejores manos ^__^
No es justo ¿por qué no puedo actualizar desde mi celular?
Ah, y no, mi "Noche toledana" no está en hiatus, aunque la traducción al inglés sí, en lo que estoy de vacaciones. De haber sabido lo habría mandado a imprimir ayer u__u
Lo dicho, están listos, no me queda más tiempo que para subir esto por lo que, bye-bye, chicos y chicas. Buena suerte ^^ ........................................................................................................................................... NUEVO DISEÑO Porque Tuti x MoriEiji rules 15 de Abril
De acuerdo, este nuevo layout me tomó mucho más tiempo, una hora ^^U mientras me peleaba con las tablas, el tamaño exacto de la ventana, los colores...y bueno, en que me convencía a mí misma, pero por otra parte, después de ver a diario el antiguo diseño -tal y como los otros 7 que ha tenido este blog- me había cansado un tanto. ¿Qué les parece? Nótese que también hay un nuevo tagboard ¡¡YEY!! sin la publicidad insensata de Mi@ y que la imagen principal es mucho más chica que la anterior, por lo que se cargará más rápido la página ^^
Er....que los colores se parezcan a los del nuevo diseño de Syaoran Lee es pura coincidencia. Y em, voy de salida ahora sí, después de haber satisfecho el deseo de mi ego herido :P
YEY a MoriTuti :D ah, y CinePuri, la película de Prince of tennis, donde estará *pnish*, se estrenará en Mayo 13... luego cuenten los días para el lanzamiento en DVD o el ripeo xD ........................................................................................................................................... SHOPAHOLIC De comprar vive la mujer 15 de Abril
Hay diferentes formas de enfrentar la realidad, los problemas, la melancolía, eso claro si uno realmente quiere o puede ver las complicaciones. Existen hábitos diversos, drogas, alcohol, tabaco, porque ¿quién de nosotros no conoce esas historias? Tomo para olvidar, fumar me hace sentir mejor, con las drogas obtengo placer... aunque esto lo trataré en otra ocasión. Personalmente, encuentro temporal remedio a mis problemas al leer, escribir, hacer diseños, ver películas...y uno de los principales, como muchas mujeres, comprar, hasta que en la cartera no queda más que para subsistir el resto de la semana, o el crédito de la tarjeta llega al límite. Si me siento presionada, más de lo normal, tomo mi amada mochila -La cual en realidad no es mía, sino apropiada de mi padre desde que la compró para sí- y salgo rumbo a la plaza más cercana dispuesta a comprar todo lo que me apetezca.
O a la papelería porque admito adoro comprar cuadernos, lápices, plumas, colores y curiosidades diversas, tanto que mi última adquisición, además de los tres cuadernos de la semana pasada, fue un lapicero de 7 dólares, color rosa, precioso, que sin embargo sé casi nunca utilizaré. Estoy por ir al cybercafé a imprimir unas imágenes y forrar dos de mis tantas libretas, las que llevo a todas partes, donde también a veces escribo las líneas que luego aquí aparecen, o mis historias.
Mi deseo de ir a Japón y comprar hasta decir basta, grita que soy una shopaholic... aunque debo ser sincera y decirles que recién esta semana me he dado cuenta, mientras me encontraba en el Office Depot, comprando unas carpetas... costó un verdadero trabajo alejarme de los cuadernos, yo murmurando "Aléjate, piensa en otra cosa... OMG, pero ese cuaderno está divino" por suerte tuve la suficiente fuerza para salir sin comprar más allá del lapicero, y no la libreta de 25 dólares que tanto me había gustado.
Esto lo menciono porque he actualizado "Syaoran Lee" la página de Ari-chan y yo, con un nuevo diseño y, una galleta para el que se dé cuenta, sin publicidad... esto claro, si entran por http://syaoranlee.cjb.net ¿El costo del show? 20 dólares... pero en verdad que, después de una riña con mi padre, esto me ha hecho sentir mil veces mejor.
Lindo ¿no? Hace un tiempo, mientras platicaba con Ari-chan, ambas concordamos en hacer un diseño dedicado a "Eriol x Syaoran" y finalmente, evitando pensar en lo que pasaría si hacía demasiado ruido, puse manos a la obra y resultó esta lindura. Ah, en verdad que me ha gustado, tanto que a mitad del trabajo pensé en colocarlo aquí, pero lo evité consciente de que era Syaoran Lee el que realmente lo necesitaba. Aún si es bastante sencillo, después de todo diseño mío, me llevó un tiempo récord lograrlo... diez minutos, si no me equivoco. ........................................................................................................................................... HISTORIAS El sueño de una pasión 13 de Abril
Buscando inspiración, vocabulario y formas correctas para mis propias historias, así como los nombres siempre reacios a cooperar, empecé a leer, después de un año de pausa, el libro "Deseo" de Elfriede Jelinek. Agradezco realmente la sinopsis en la contraportada, sino sería poco lo que entendería. La trama es buena, mas el lenguaje se me hace un poco pesado, desarmado, confuso y en ciertas partes tedioso.
Esto es verdaderamente extraño ¿Cómo puedo mencionarlo si mis amigos repiten lo mismo sobre mi redacción? Lo entiendo. Mas las metáforas continúan confundiéndome. Y supongo mi lenguaje es demasiado suave, cierto que reprimo expresiones y escenas.
Extraño a mi profesora de Literatura, la que me hizo abrir los ojos. Esto pocos lo saben, mas fue ella la inspiración del antes pasatiempo ahora pasión. Por unas palabras di cuenta de mi futuro, palabras de una profesora de la que no recuerdo nombre.
Fueron nulas nuestras mañanas de educación tras aquella clase sin fecha, ella no recordará su propia impresión o mi existencia. Empero siento la decepciono, y esto aumenta con cada día transcurrido, ojala fuera yo más fuerte.
¿Progresos en mis historias, no fanfictions? Ninguno más allá de pasados en varias hojas de papel, sinopsis que aún con brevedad son fundamentales. Y sigo teniendo problema con los nombres.
Ayer, en contraposición, por el interés de una joven en particular, que será mi Beta-Reader a no ser de inconvenientes, empecé la traducción de "Noche toledana" al inglés.
Y dice: "I can’t sleep, it’s fault of the caresses all over your body, your love for sale, grey eyes that doesn’t belong to me are closing without sleep in the chosen darkness."
Soy pésima en inglés... u__u así que su ayuda viene como caída del cielo.
Ahhhh, e hice más avatares de *pnish* y de Oishi/Momo de Prince of tennis. Pero sigo teniendo problemas para acomodarlos, nya, la colección se va haciendo mayor, y sin embargo tengo la impresión de que no son suficientes. ¿Lo serán alguna vez?
Oh dios, huele a tierra mojada. El aroma es sutil, de tal forma pasó desapercibido, hasta que caí en cuenta de lo que significaba, la lluvia a la que adoro, aquí, después de una tarde desoladora. ........................................................................................................................................... MEDIO DORMIDA Sólo así pude publicar esto... 08 de Abril
Me muero de sueño. Nuevamente es sábado, ustedes saben lo que significa: PaniSuta...y como en las dos últimas semanas Tuti será el conductor, única razón por la cual sigo despierta... es aquí cuando una lamenta que Japón no tenga horario de verano. ¿Qué queda sino escribir, hasta que mi padre entre por esa puerta y me prepare el sermón sobre acostarme temprano y alejarme un momento de la computadora? Sé que tiene razón, mi consciencia grita que está en lo cierto, pero mi fanatismo puede más, esa es la conclusión de hoy noche.
¿Qué les parece algo de "Noche toledana"? Desde hace varios días, desde el estreno del capítulo cinco, me encontraba en el ánimo adecuado de realizar un fanart de Scott. No digo nada más porque sería spoiler :)
Fanart de Scott H. [Noche toledana] Nya, dibujado a mano, scaneado en el cyber, iluminado con Photoshop CS 8... advertencia porque no sé dibujar correctamente. Pobre Scott, terminó con el cabello más corto de lo debido, los rasgos demasiado alegres...ammm, momento, incluso el dibujo es spoiler.
Oh, bueno u_u
*** TUTI-FANGIRL MOOD
Ok, quizá yo no entienda más allá de cinco o seis palabras en japonés... pero que Tuti haya mencionado la película "Desperado" de Antonio Banderas...eso es fácil de comprender xD
Nya~~ Tuti, invita a Abe o a Souta :D de preferencia con MoriEiji a tu lado. OMG xD ........................................................................................................................................... NUEVO YAOI Las malas nuevas 07 de Abril
Ok. Me encuentro aterrada. Segundo anime nuevo en menos de cinco horas, segundo shounen ai/yaoi que me han presentado. Ambas tramas comenzaron prácticamente igual, un bishounen nostálgico, nervioso e inseguro es único pasajero en el autobús público que le lleva a su nueva escuela.
El que el cabello del protagonista del segundo anime, "Princess Princess", sea color azul cielo, y el de su compañero, rosa, me aterra al grado de gritar [¿A alguien más le recuerda lo obvio? Suki-fuck-syo]. No ayuda que en el Opening los tres protagonistas hayan lucido sus mejores galas....er, vestidos, desde el clásico modelo de doncella hasta ¡HORROR! El traje de enfermera.
Que le tenga verdadero pánico al uniforme de tan honorable vocación es consecuencia de los ova's hentai circulando en Internet...pero siendo cínicos es culpa de Tohma Seguchi en Gravitation y de Maki Murakami por dibujarlo con semejante atuendo en uno de los últimos tracks del manga. Esa imagen es una que en verdad no necesitaba ver.
Ambos ánimes retratan la vida social/emocional/amorosa de los protagonistas en su escuela "sólo para hombres"... lo cual no es raro, pero el que todos, y con esto realmente me refiero a absolutamente todos los hombres sean homosexuales y se fijen en el recién llegado a "Princess..." es no sólo poco realista sino aterrador. Ah, de récord que el "nuevo" (Del cual aún no sé el nombre) y sus amigos sean los únicos con cabello de un color distinto al castaño o negro en el salón; y que todos murmuren "kawaii" mientras le observan con cara de idiotas -__-UU lo que no les cuesta trabajo, en serio.
El pelirrosa... y no, no me refiero a Shuichi, es un chico a lo "Yuki Eiri" por posturas y vestimentas, con la actitud del otro pelirrosa en Sukifucksyo, aunque a primera impresión lo hayamos visto con su vestido negro, botas y maquillaje mientras le gritan "Princesa".
Hay un rubio, que no podía faltar, al estilo Satsuki de Getbackers o Fuji de Prince of tennis, con la carisma e inteligencia de Kasumi de Ranma 1/2.... Este tipo es el que más me aterra hasta el momento, pero dejen lo sigo viendo...
Ok, tengo un GRAVE problema con un tipo rubio de rulos que parece ser uno de los profesores o directores de la institución... pero por lo que he gritado, sí, ha sido por los vestidos, faldas, uniformes femeninos, maquillaje y tacones que traen puestos los chicos. Esto no sería así si fueran mujeres, si esto fuera yuri... pero no lo es.
¿Tienen la menor idea de lo que ponerse un vestido significa para un chico? Significa no sólo una grave confusión hacia su ser, sino a su autoestima, su identidad, la manera en que lo ven los demás, su familia así como él mismo... y vale, seamos realistas, a pocos se les ve bien algo obviamente diseñado para el cuerpo de una mujer. Que los creadores de "Princess Princess" tomen esto tan a la ligera en verdad es indignante.
Oh, y el que la mitad de los personajes sean andróginos no tiene precio.
Hay una parte del Opening donde desfilan sus numeritos en sucesión, luego un close-up al rostro de tres de los protagonistas cerrando un ojo de manera que intenta ser coqueta y falla miserablemente...
Hasta hace dos años el yaoi era, además de prohibido (que aún lo es), raramente apoyado, lo que traía pocas series originales... pero con este tipo de novedades creo que hubiera sido mejor parar la producción en "Loveless" u__uUUUU
No sé cómo explicarlo. Si veo un joven/hombre con un conjunto femenino, lápiz labial, rubor, peluca y demás, en la calle, sonrío con empatía y lo sigo por momentos, observándolo con felicidad. Si lo veo en los ánimes shounen ai/yaoi exijo que el chico en cuestión no tenga rasgos demasiado femeninos, y un verdadero drama al respecto, un auto-descubrimiento y reflexión que conlleve a la comprensión no sólo del público sino del personaje. Supongo que es eso, que el joven mencionado y su personalidad sean tan planos que se pueda planchar en ellos. Matices inexistentes y razones nulas.
Dios, necesito a Soubi, pantalones ajustados, rasgos melancólicos que dicen más que sus palabras de actuación, con Kio en agonía absoluta.
Ammm, "Gakuen Heaven" no está tan mal... aunque no estoy convencida. De él lo que más me aterra es un chico sabelotodo cuyos rasgos infantiles, voz y actitud uke dan pie a shota injustificado y Non-Con, no, no de nuevo.
Tuti, SÁLVAME!!!
Este fue un review realizado a la una y media de la mañana, después de ver lo que parece el sucesor de mi serie más odiada, ver cliché tras cliché, un pelirrosa, un peliazul y un rubio vestidos de niñas bobas. Y chibis...cuando yo a los únicos mini-personajes que soporto son a Ginji de Getbackers y las historias alternas de Tenipuri. También son justificables las palabras apresuradas al hacer este review sobre la marcha, que haya sido un shock casi devastador...que no encuentre palabras para expresar mi indignación y el horror provocado por "Princess Princess" En definitivo, las historias PWFP... que diga, PWP, no son lo mío.
Ah...espero poder hacer un reporte de mayor extensión, escenas y argumentos cuando recupere la habilidad del sarcasmo, porque justo ahora sólo me queda la incredulidad. Más sabiendo que esto ha sido mi culpa al dejarme llevar por los dibujos, cuya calidad parecía excelente... oh, error.
Aunque existe una forma de salvar este anime... que tenga angustia, una trama coherente, personajes de personalidad matizada y sabida, violencia, drama, romance y sexo. Pero entonces no quedaría nada de la idea original... si es que a esto se le puede llamar original.
Imagen aquí Y sí, son hombres... ¡No, de verdad, es en serio! >___< ........................................................................................................................................... RESIGNACIÓN Porque nunca hay suficientes pensamientos random 06 de Abril
En los últimos días no he logrado pensar claramente. Por distantes momentos consigo un tanto de iniciativa, inspiración ¿y porqué no? resignación. Iniciativa en mis proyectos, en mi trabajo; inspiración al escribir, dibujar, al gustar de continuar en según qué cosas. Resignación al mantenerme al margen de situaciones por las que antes me habría expuesto a circunstancias desastrosas.
Los últimos días han sido de completa reflexión, del porqué, de lo que deseo, de lo que debo realizar para completar mis proyectos, más que nada si estoy dispuesta a hacerlo.
Y ahora es cuando volvemos a viejos temas....
Existe un ambiente conocido aquí, ahora, semejante a la casa oscura donde alguna ocasión residí. Ventanas cubiertas con gruesos doseles, frío, cómodo silencio y una sensación de inexistencia. Recuerdo horas, lluvia, soledad y momentos en esa casa donde parecía tan ajeno el pasar de los años, tan mías las decisiones, los momentos.
Me parece familiar esta soledad, este aislamiento voluntario aún si hay personas a mi lado, pero hoy ya no existe oscuridad que me proteja. Esta luz me hace sentir vulnerable. ........................................................................................................................................... DE SONRISAS FALSAS... Mientras pienso en ti 04 de Abril
Es una nostálgica tarde la culpable de mi estado actual. Donde el cielo claro es hipócrita, se enamora del sol y olvida las nubes. No existe el frío cuando hacen el amor el cielo y su sol, hora tras hora hasta desbaratarse en un éxtasis, no hay lágrimas hoy que las necesito, y me quedo observando su romance con los ojos entrecerrados. De espaldas al muro celeste veo cayendo el tiempo. Y pienso en él.
Mmmm...tengo que acomodar los avatares en la sección de gráficos, son 145 en dos páginas, por lo que se está volviendo prácticamente caótico... u_u *nya* quería quedarme a escribir un poco más, pero llegó la hora de mi clase de Full Contact. Y a diferencia del jueves pasado no estoy en absoluto entusiasmada por ello. Quizá porque es martes, lo que significa dolor, cansancio y una terrible pesadez a la mitad de la clase. Horror. ........................................................................................................................................... OJALA... Pues la tarde va cayendo 04 de Abril
Ojala lloviera. Hoy más que otros días quiero que sea así. Cuando lo hace, el vacío en mí, aquel atisbo de incomodidad que nunca desaparece, es inundado de un éxtasis difícil de duplicar. En ocasiones la lluvia sin embargo, me da ganas de llorar, me hace recordar lo que tanto he amado y perdido, o lo que no me atrevo a confesar, o aquella libertad de expresión que anhelo y sin embargo aún no obtengo. O lo que amo, con toda el alma, y no obtengo... Cuando cascadas de agua se deslizan por el cristal de la ventana, los recuerdo especialmente a ellos, a las dos personas a las que quiero de manera apasionada, casi obsesiva y sexual... a los dos de los cuales se puede decir estoy obsesionada.
Aún si soy feliz, duele. Aún si están lejos, no dejo de pensar en ellos.
Lo más extraño es que no le reprocho nada y le anhelo. La lluvia...
La noche está especialmente clara hoy...para aumentar la melancolía es que el ambiente huele a tierra mojada... Nya, Tuti, aún si te has esforzado en destrozar tu olfato... sé que conoces el aroma de un día después del paso de la lluvia. Huele a noche con insomnio.
*** OMG. Acabo de encontrar una preciosa chamarra Puma con una franja verde a los costados en eBay... ¿Saben lo que es eso para una Tuti-fan, como yo, que está ahorrando? ¡¡Es frustrante!! La quiero, pero no puedo seguir gastando de manera tan inconsciente u__u Tengo que ahorrar, nya.
Scans por: Kooriyoukai ........................................................................................................................................... PENSAMIENTOS RANDOM Mientras espero PaniSuta 01 de Abril
Es el comienzo de un nuevo mes... y suena aterrador. Cada vez se acerca más la fecha límite de nuestro ahorro, de juntar dinero para ir a Japón para el aniversario número seis del grupo teatral *pnish*. Lo menciono con mucha frecuencia, lo sé, pero también lo recuerdo a diario. Hay días, como el de hoy, en los que me encuentro demasiado pensativa, en absoluto silenciosa y ajena a lo que sucede a mi alrededor; ustedes saben, cuando parece todo tan extraño [Sí, imagínense el pueblo fantasma]... y bueno, por fin he conseguido llenar la Carta Poder para recoger mis papeles en la universidad y recomenzar mis estudios. Ayer por la noche empecé a promocionar mi sitio de venta -lo que incluyó hacer spam en los correos de algunos amigos-, y por la tarde volví a la pesada...o más bien frustrante, tarea de buscar nombres para nuevos personajes, ideando pasados y momentos.
Hoy tengo ganas de llorar. Sólo así. También sé que Yoshira y yo no hemos hablado en los últimos meses...y me gustaría salir por la puerta del departamento, caminar a la paletería donde nos quedamos de ver tantas veces el año pasado... Y sin embargo sé que es mi culpa el estar tan alejada de ella y los demás chicos. Cuesta creer que yo, la más terca de todos, la que juraba no irse nunca del lugar del que amaba, fuera la primera en dejar el grupo, la ansiosa de viajar y conocer nuevos lugares.
¿Seré ambiciosa por ello? Mmmmm....creo que no quiero saber la respuesta.
Hoy por la noche...o bueno, en plena madrugada, es tiempo de Panic Studio, y como ya es costumbre mía, mientras espero la hora en que Tuti se presente, estoy haciendo avatares, en lo que me tranquilizo...
Me gustaría tomarle la palabra a Julio y hablarle, por muy tarde que es ahora, pero también me frena el considerarlo de mala educación... las palabras de mi madre retumban en mi cabeza, ahora lo sé. Cuando una cree que lo ha superado, llegan nuevamente.
Y ya que estamos en pensamientos random...mmmm...por un momento del día consideré el buscar trabajo, pero en verdad no me hallo cómoda en ello. Hasta el momento, a mis 19, he trabajado en un cine, una cafetería y un restaurante, en ninguno de los tres me he hallado conforme, ni con el modo de trabajar ni con el objetivo... Y es que en definitiva no me gusta seguir las reglas de alguien más, que ni siquiera de mi familia es. Por lo que estaba pensando en abrir una pastelería o un restaurante de comida mexicana, la segunda opción ya la había contemplado en pláticas nocturnas con mi padre, pero la primera suena más tentadora... Tengo que admitir que las comidas saladas no se me dan con desenvoltura, que es más factible dejar esa tarea a alguien de mayor experiencia, que sepa si está bien o mal hecha la comida, que sepa cuánto poner de sal, cebolla, cuánto de cocción y a qué temperatura, que sepa medir el tiempo y a través de los olores sepa cuando algo está listo. Alguien como mi abuela...que en paz descanse. Y es que me hubiera gustado probar alguna vez sus guisos, como tanto me los platican mis tíos.
***
Nya, me prometí a mí misma que no lloraría T___T ¡¡FALLÉ MISERABLEMENTE!! Es todo culpa de ullheins de Liveournal xD Ha regresado de Japón y ha visto a Tuti en su obra "Hageretto" *___* Es tan lindo su reporte, tan detallado, que siento como si yo misma lo hubiera visto n__n Estoy temblando de la emoción *¬* Léanlo aquí
¡Merche! ¡¡Tenemos que ir a Japón!! ^_________^
***
Ullheins lo ha hecho de nuevo. Me ha hecho llorar. Dos veces no sólo en el mismo día sino también en menos de dos horas. Igual y diferente razón: Tuti. Esto sonará muy tonto, será muy infantil para algunos de ustedes. Para vosotros quizá esto no signifique nada, para mí es una admiración que ha crecido a lo largo de los meses y que ya es parte de mi carácter y costumbres. Y bueno, que no les hago el cuento largo y los dejo en un nuevo mes.
|