Yennefer o sea Kasia. Cerebro matematico PVI 700 GH* |
|
Magda tambien llamada Sculy (por el poco parecido entre ambas). Simpatica y buena amiga, le gustan mucho los animales y los telefonos moviles.* |
|
![]() |
Magda - una persona muy seria (como puedes ver en la foto), a pesar de eso es una super amiga! |
| Rafał - un tio muy loco. Le encanta hacer bromas. Super compańero! | |
| Baniuś - una persona no tan seria como Magda, pero aun asi tiene algo de sentido comun..* | |
| Radek - Mr.Hankey Bromista de nacimiento, dibujante de vacacion. |
|
![]() |
Świerzy - un emigranto de Kazachstan, le gustan los juegas de Rol.* |
| Anetha - una "amante" del Net. No tan seria como parece:-)* | ![]() |
![]() |
Asia - una linguista con aspiraciones a pasare el FCE. Le amo a su hermana. :-)* |
Marzena - es capaz de hacer bromas en todasituaciones y le gustan bolas de pan! ;-) |
|
![]() |
KOTlet - tambien [S]zary o Szczesciarz;-) una persona muy simpatica, que esta interesada en la informatica;-) * |
| Marcin, conocido como Rydz - esta en nuestra clase solo 1 ano (Junio 2000), pero ahora es un amigo muy bueno:-) le gusta mucho escuchar la musica (como puedes ver en la foto) |
|
|
Borek - Normalmente conocido como Wooki. ;-) |
| * - Si lo deseais,
podeis encontrar a estas personas en ICQ:-) Si alguien se siente ofendido por no encontrarse en esta pagina (o por encontrarse) se ruega ponerse en contacto por email!:-) Si quieres enviarnos un email, pulsa AQUI o AQUI!!! o AQUI! |
|