toda una vetera y lo mejor...me gusta donde estoy... me gusta con quienes estoy y tu recuerdo se va desvaneciendo paulatinamente.
"Volvió su mano contra la pared y se dio cuenta que lo que había dicho era una soberana estupidez, ¿Cómo era posible que no recordara lo sucedido este verano?. Miró a su alrededor y sintió que la mirada de aquellos lo trastornaba, no... no estaba loco, no quería creerlo, fue solo un error, a cualquiera le sucede ese tipo de cosas, perderse en el tiempo y el espacio para él era normal, pero esta vez fue demasiado lejos.
¿Quien iba a pensar que tal distinguido personaje no recordaba más desde el accidente en que su mujer perdió la vida? Vivía, estaba claro, pero ¿Hasta que punto conciente?"

No se.... no se que escribir... no tengo ganas de expresarme bonito
Sólo pensé que me estaba recuperando, pero me di cuenta que es fácil dejarse llevar por los sueños, ¿Por qué me haces llorar?, esto soy... lo que ves, no intentes encontrar alguien especial, porque no la hay.
Tanto he fallado... nómbrame una persona... solo una que no se halla desilusionado de mi.
Me odio y atiendo a los pensamientos que provocan esta confusión interna, confusión que he cargado durante muchos años, mucho antes de conocerte y de que intentases ayudarme a ser feliz, pero siempre que intento confiar sale algo mal, cada vez que quiero hablar siento que son tonteras.
"¡Que baja autoestima tienes!", no tengo baja autoestima, soy objetiva, quizas egocéntrica... pendeja e inmadura... y es por eso que me da miedo todo... rechazo, fracaso, soledad, burla lástima... mi propia mente tambien...
Por eso es más fácil y bella una máscara... a quien diablos le gustaría ver, conocer y querer a una mente perturbada y desenfocada?
Te quería ver, quería sonreir espontáneamente, aunque no me guste mi sonrisa ni mi risa... pero parece que dejé pasar mucho tiempo y ahora eres tu el que no puede (quiere).
Esta noche dormiré junto a mi mapache, que es lo que me queda de algo, que aunque pasajero, fue maravilloso, pero lamentablemente, como todo lo que logra tocar mi alma...
muerto.
+- LaYoUtS aNtErIoReS ||--.04.06||-+

