JAIME ANDRES NUNEZ DEL RIO

Lagrimas en el viento
Quiero expresar con palabras indelebles
lo que nunca el sentimiento ha de cantar.
Quiero volar por los cielos matutinos
por la noche del deleite y el azafran.

Quiero sentir que voy por donde quiero
sin pensar en nada mas que tu belleza,
sin embargo, misma noche mutilada,
veo triste que el deseo ya es certeza.

Busco a la musa, la etema senorita,
que en sus manos vibran las estrellas
que en su cielo las mas bellas melodias
en mi miedo la tormenta haga tronar.

Busco gritar por todo el sentimiento,
busco llorar por el hecho de llorar,
ver mis lagrimas al viento florecerla
para luego en su mejilla procrear









Hosted by www.Geocities.ws

1