| JAIME ANDRES NUNEZ DEL RIO Lagrimas en el viento Quiero expresar con palabras indelebles lo que nunca el sentimiento ha de cantar. Quiero volar por los cielos matutinos por la noche del deleite y el azafran. Quiero sentir que voy por donde quiero sin pensar en nada mas que tu belleza, sin embargo, misma noche mutilada, veo triste que el deseo ya es certeza. Busco a la musa, la etema senorita, que en sus manos vibran las estrellas que en su cielo las mas bellas melodias en mi miedo la tormenta haga tronar. Busco gritar por todo el sentimiento, busco llorar por el hecho de llorar, ver mis lagrimas al viento florecerla para luego en su mejilla procrear |
||