ESCRITURA MIMÉTICA

 

En los principales foros, tertulias y mentideros de esta nación plural, grande y libre, se está debatiendo en estos días ferozmente sobre la existencia y la naturaleza de la telepatía. Son muchos y muy poderosos los argumentos que se dan a favor de la existencia de este fenómeno que tanto bien ha causado a la Humanidad en general, y a la Legión en particular. Sin ir más lejos, en el foro de esta página he tenido ocasión de leer un conmovedor testimonio de un telépata.

El motivo de la presente evasiva es la de discutir, en un tono dialogante y autoritario, un fenómeno poco conocido, aunque no por ello más relevante. Se trata de la existencia de la llamada “escritura mimética”. En efecto, muchos ríos de tinta han corrido (valga la redundancia) alrededor del fenómeno de la “escritura automática” y su relación con los extraterrestres y los seres anomenclados, sin embargo, poco se conoce sobre la escritura mimética.

No insultaré a mis lectores con argumentos que sigan el tan denostado sistema científico, ni sobreestimaré su inteligencia ofreciendo aquí sesudas descripciones sobre dicho fenómeno. Me limitaré a exponer un claro ejemplo que debe ser estudiado en profundidad por las personas más capacitadas para dicha labor sin igual. El caso que paso a describir es el del famoso Profesor Amores quien, gracias a misteriosos y no aclarados métodos, consiguió a pesar de la distancia y el tiempo, llevar a cabo un proceso de escritura mimética con la colaboración, tal vez involuntaria del Profesor Radford. En efecto, a pesar de la distancia física que les separaba (Europa y América) el Profesor Amores consiguió reproducir parcialmente los mismos escritos desarrollados por Radford poco tiempo antes. Desgraciadamente, la desidia que reina en estos días en nuestros políticos y demás científicos ha hecho que este fenómeno haya pasado desapercibido y no haya recibido la atención que se merece. El profesor Amores se niega a hacer declaraciones sobre la forma en que consiguió llevar a cabo tamaño logro, así que si las autoridades pertinentes no toman carta en el asunto y esclarecen por fin el modo en que se realizó, mucho me temo que la Humanidad perderá un sistema que permitiría un acercamiento a la Paz intercontinental más rápido y menos costoso en vidas humanas como es el uso de radiotelegrafía, telefonía móvil, palomas mensajeras y otras entelequias similares.

¿Para cuándo un estudio serio sobre la telepatía? ¿Para cuándo un estudio serio sobre el caso Amores? Estos son interrogantes que, me temo, quedarán sin respuesta.

 

Marcelo Romo, Legionario y Egiptólogo diplomado.

 

 

 

Volver al
Menú Principal                                           Volver a la
página de 
Artículos

 

Hosted by www.Geocities.ws

1