LA ORDEN

 

Amigos lectores y afamado Muro Parapsicológico:

         Os dedico esta carta porque me siento feliz y en paz conmigo mismo en estos primeros y gozosos días de primavera en los que los pájaros cantan y el astro rey brilla por su presencia. Lo hago porque creo próxima la nueva venida de nuestro Señor Negrorambo, que nos redimirá y hará que por fin comience el reino del Vudú Blanco.

         Fue ya hace casi dos siglos cuando un monje negro de Toscana decidió recorrer descalzo toda la Cristiandad para llevar la buena nueva: un mesías distinto nacería a principios del siglo XXI. Recorrió caminos pedregosos y cruzó campos espinosos, pero su sacrificio dio sus frutos y una serie de monasterios oscuros surgieron en varios países: España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Serbia, Bulgaria y Austria.

         Las actividades de estos grupos religiosos se centraban en la adoración de un nuevo Salvador, el divino Negrorambo, que está sentado a la izquierda de Buda. Desgraciadamente, muchos de los devotos de la Orden Negra sufrieron abusos de otros cristianos, que los consideraban herejes y vascos. Muchos murieron lapidados, mientras que otros fueron atragantados con bolas de acero.

         Cuando el siglo XIX ya tocaba a su fin, el hermano Ramiro Cascajo, un portugués lleno de piedad y con dos años de astrología, escribió el que hoy por hoy es el libro sagrado de la Orden Negra: el Beticomicón. En él se detallan las virtudes que un monje negro debe poseer para alcanzar la redención de Negrorambo y los sacrificios que debe hacer.

         Hoy en día, el Beticomicón es de lectura preferida en los palacios papales y en todas las parroquias oscuras de la Orden. De especial relevancia es la que estuvo situada bajo el campo de fútbol del Dos Hermanas, que ahora es una cripta donde tengo enterrados a todos los míos. Allí se reza sin descanso por la venida de nuestro Salvador, que limpiará el pecado del mundo y vaporizará a los infieles

         Sé que comprenden ahora mi felicidad y espero que la compartan. Además, les conmino a que se hagan hermanos de la Orden Negra, puesto que la venida de nuestro Señor se aproxima y la muerte de los no creyentes vendrá inmediatamente después. Vosotros también podéis salvaros.

 

         Pocholo Martínez-Bordiú, teólogo y pensador.

Volver al
Menú Principal                                           Volver a la
página de 
Artículos

 

Hosted by www.Geocities.ws

1