RESEÑAS DE EBENTOS

“DESNALGA EXTREMA XXXV”

POL: YONATAN

Gueno, antes que nada gracias a la jente de la olganisasión por habernos dado la oportunidad de participar en este ebento que figura en la lista de los más importantes en la escena Metalera de todo er Oriente, y polque no? De todo el mundo, Ustedes yo los amo, son de lo mejor dios los bendiga.

A eso de la 1 am der dia anteriol, hicimos presencia en er local para ser testículos de todas las preparasiones der ebento y la prueba de sonido der mesmo. Nos dimos cuenta de que llegamos mas primerito que toitos, siempre es bueno ser puntual. Desde un principito peldon prinsipio, sentimos que este ebento iba a ser de importancia para la banda debido a que seria la presentasión al público de nuestro guevo y nuestro material, además de estrenar a la Reventaa, la nueva integrante de la banda que ase un nudo con sus nargas.

Procedimos a tomarnos un break para comer arepa tiesa con perrarina y agua der remojo de carcetines e interioles, que son er desayuno que nos trajo el Sapo, lo gueno es que tienen cloro kedamos blanquitos y limpiecitos; además de los cientos de miles de litros de ron Kañandonga que nos regalo polque no le gustaba. Pusimos a punto todo: nos echamos cubitos en la cabeza, nos pusimos rollos en er cabello, nos cortamos las pollinas, nos echamos tempera en er pelo,  seleccionamos nuestro mejor guardarropa: lentes arrechos, bandanas de tigre, interiorles pol encima de los pantalones que son unos pantalones chupi chupi bellos de colores fucsia, amarillo fosforescente, etc o con manchas de tigre, calentadores, zapatos converse de distintos colores, etc., le pedimos ropa prestada a Pol Gillman cuando salía en super sábado sensacional todavía no se la hemos deguelto, en fin, quedamos arrechísimos,  todos unos pavos roqueros, una pinta mas arrecha que la de TWUISTED SISTEl. Luego le pusimos la ropa a los bailarines, etc.,  y a las 5 pm regresamos al local, en er que se le para er guevo a Luis Malaverga durante 30 Seg., entonces había dado a inicio er ebento. Er ambiente que allí se sentía ya era bastante de ambiente. Después de las bandas que anteriormente a nosotros pisaron la tarima (como fueron NACION PROZAK, TRIBU, IKHOR y NOCTIS IMPERIUM las que mas me gustan son las dos primeras, Nasión tiene una versión muy chévere de “gato voladol” y la otra es chévere por sus guayucos, a las otras dos solo las observamos pero no las oimos), llega nuestro momento de presentasión, de la cual poseíamos un poquito de  espectorante, factor que también logramos percibir der público. Palero se tomo su jarabe pa la tos y por un rato dejo de toser “Cof Cof Cof”, igual desia er publico. Después de subir a tarima y haber probado er maldito chupi chupi que nos brindo una fan, corre nuestro intro inicial para dar inicio a MArDITA CHUPI CHUPI (nuestro primer tema) donde ya er calor en la olla nos hacía sentir excitados (menos a Luis Malaverga) y al acabar ya la gente se notaba llena de leche. Er siguiente tema fue er titulado MATANDO CVCARACHAS. Este tema se complemento con la obra teatral mas arrecha de todos er mundo, cuando palero saca a dos trabajadoras sociales (disfrazadas de cucarachas) las pone a entrenarse para aser trucos (es aki cuando sale reventaa y ase nudo con nargas) y después las destruye con fuego, para después comerse sus fritangas. Se copio de Carlos Sánchez. Después tocamos nuestro tema promocional IMPULSO CANTV. Después de tocamos “QUE PEQUEÑO ER MUNDO ES” la jente estaba muy feliz, nos tiraban bolsas con cucarachas!!! Coño mientras nos cambiamos de ropa (para ponernos nuestro look sorpresa: faldas largas rojas con corazoncitos de todos colores, camisitas de cuadros de varios colores, cholas “aloha” con medias de diferentes pares, (look inspirado en los refugiados kosovares) y nuestros característicos lentes de transformistas con diarrea) entonces antes que pudiéramos salil pal exenario, er pajuo de PALERO abre su bocota y empiesa a cantá: ¡ARRECHERA TOTAL! Que conllevó al inisio al desmembramiento de ese careverga y a juro, con la coñaza que le dimos  y todo, con un ojo morao un bojote de chichones, la ropa toda guerta mierda, etc, lo pusimos a cantá la siguiente cansión, ADICTO AL DESNALGAMIENTO (todos estabamos juera de tiempo que arrechera), en este momento las cucarachas africanas salvajes picantes que trajimos importadas para er espectáculo se tornaron incontrolables, al punto de que la euforia de erlas casi provocó la muerte de Danier Lagoa localista de LAND SEXXX y la suspensión der ebento, pero MURDERED siguió destrozando guevos con PSICOPATA CHIMBO y al final, para terminarla de cagar, DOLOR & COJONERA donde ya después de varias advertencia de suspender er ebento, la organizasión decide dejarnos en interiores con nuestras cucarachas y nuestro camburismo; y surge er descontrol total de nuestros fans quienes se llenaron de arrechera a mitad de cansión cuando nuestro batero Danier se toma un momento para hacer pupu. La respuesta der publico fue lo que esperábamos: bien chevere, a pesal de eso nos dio cojonera, maltripeo y una olla total de todos los allí presentes. Posterior a nosotros Danier Lagoa se curo como los pobres con un pocoton de brjerias y patuques que trajo Yoko Ono (con su maruto susio), y entonses fue cuando LANDSEXXX hizo su presentasión, cerrando er ebento. Er resibimiento y la percecsión de nuestra agresión musical fue total por parte de la escena metalera allí congregada, que nos recibió con pollo frito (aun mas grande que er pollo ronco de PALERO) que no hace mas que motivarnos a crear nuevas y mas bonitas composiciones para nuestros fans. Gracias a ellos por er pollo dado a la banda MURDERED... a pesar de que casi muere Danier lagoa, y que ibamos a matar a guturu, y que nos iban a matal, y tantas cosAs el concielto fue divertidísimo, la pasamos DINAMITA! Como diria luis malaverga.  Gracias, gracias voy a ponerme a llorá.

 

REGRESAL

1

Hosted by www.Geocities.ws

1