ENTREBISCAS

 

ENTREVISTA REALIZADA A RICALDO POL JOSE JUAN YAGUARACUTO, CORRESPONSAL DE LA REBISTA PA ROQUERO “METAL HAMMER” ER 11/03/2006

 

MH: Que tal, soy de Metal Hammer y deseo hacerle una entrevista.

RF: Bien que chévere, deja que termine de ver “Er Cuero der Deseo” y me puedes preguntar lo que quieras.

 

Mientras Ricardo veía telenovelas (las cuales disfruta con notable emoción como si fuera el personaje principal en carne propia), se comió un frasco entero de Mayonesa Nelly sola!!! Sobrehumano!!!. También me sorprendió su sencillez y amabilidad, sin ínfulas de “Rock Star”, a pesar de que MURDERED son una de las bandas más acojonantes del Death Metal en el ámbito mundial.

 

Ricardo, o "Rabo Frito”, como prefiere que lo llamen, es un tío bastante barrigudo y aparentemente colecciona latas de cerveza vacías, vasos de mermelada vacíos, latas de atún vacías, envases de comida china vacíos, latas de jamón endiablado vacías, condones y papel de baño usados, ropa rota, y toda suerte de cosas que encuentra en el basurero. Recuerda al antiguo Rob Zombie con su barba de indigente, o mas bien, a la leyenda del Rock Joe Cocker, por su aspecto, su trato y su forma de vestir cuando no esta sobre el escenario.

 

MH: ¿A que se debe la expulsión de  Daniel y  Luis Malaverga?

RF: Eran muy flojos no lavaban sus interioles, además se mean en el piso, son un desastre, Un día estabanos de gira en Bolivia y dormí con danier. Alla no existen las camas, todos  duelmen en corchonetas junto con un perro. Amanecí con picazón en la cabesa y cuando pongo  a yonatan a que me jorunge la cabesa, me dijo que estaba lleno e piojo, cuando uno los mastica  suenan ¡tik!. Tratamos de jorungar al perro, nos moldio, pero vimos que no se rascaba, asi que no era él el de los piojo. Danier me pego lo piojo, fue algo muy triste, me tube que raspá er coco. Cuando asemos nuestros espectáculos el pajuo ese quiere lucir más bonito que los demás, se pone todas las joyas y no deja pa nadie. Cuando yo pido mis productos Avon, er primero que quiere destaparlos y empatucarselos todos es él, mientras yo estoy ansioso polque me pase 5 meses esperando mi pedido.

Luis no tiene sentido de lo chic, no le gusta el buen vestir. Una vez se comió mis cucarachas me tube que quedar sin cenar. Además que los dos se burlan de mí, siempre se burlan de mí. La oootra vez yo estaba durmiendo la pea y esos coñoemadres me pusieron un chocolate en los interioles. Cuando fuimos a aser la polno que hicimos el mes pasado, no me dejaron cojerme a la gorila, me tube que coger a la perrita poodle y a la rubia tetona, que arrechera. además se equivocaban, Luis el bajista en vez de aser tun, tun, tun poño poño poño po, poño poño poño po, asia tiiin, tin, tin, 1 2 3 4 tuuuun, y danier er baterista cuando tenia que aser tacatacatacataca tacatacatacataca hacia totocon totocon totocon pish pishhhh con los palos.

 

MH: ¿Que te impulsó a hacer lo que haces?

RF: Que? Comer cucarachas es pol nuestro odio hasia ellas, ya que se comen nuestra comida, pol eso tambien inventamos la cansion “MATANDO CVCARACHAS”, donde difrutamos narrando como las separamos de sus familiares, destruimos sus hogares, arrancamos sus extremidades, las violamos, jugamos con sus entrañas, las insultamos y umiyamos verbalmente, las decapitamos... una deliciosa muerte lenta antes de ser ingeridas por nuestras poderosas fauses (abre los ojos desmesuradamente y el rostro de Ricardo cambia a una expresión diabólica de excitación sádica y demostrándole el mismo desprecio que tuviese Hitler hacia un Yasser Arafat) MALDITAS CUCARACHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!. (repentinamente vuelve a la normalidad y continúa) El polno lo asemos no solo por el dinero sino polque somos reberdes como la telenovela, además Cajlos sanches dijo que es chévere. Cuando telminamos de aser las polno nos vamos a prostotuirnos y después todos esos reales nos los gastamos en putas y comprar polno.

 

MH: No, me refiero a la música. ¡Que bobolongo!. ¿Qué te motivó a tocar Death Metal?

RF: Mi Mama, no me queria. Todo er tiempo, desde que yo nasí, me desia que yo era mas feo que un peo de elefante... snif... (llanto). En la lonchera me metia un bojote de chocolate “maldito”, que traia drogas y daba cagarrutera. Que triste estoy. (me conmovió verlo llorando...). En aquel tiempo estaba de moda parir muchachos, y me tubieron por moda, pero paso la moda y ce dieron cuenta de que no podian ir a la disco to los dias, luego me pusieron a cargo un robot pa que me cuidara y desacerse de mi, pero el robot no estaba programado para ser niñera sino pa cuidá perro, asi que me metia en una jaula, me ponia un coyar, y me sacaba a pasea y a a ser pupu, y pipi, me alimentaba con uesos y peyejo, aunque me gustaba no era libre, ¡¡¡¡¡mamaaaaa, quieremeeeee, buaaaaa!!!!! Te odio maldito astroboy y los odio arturito, trecepeos y robotina malditos sean todos algun dia voy a salir a la calle y el primer robot que vea lo mato no me impolta lo grande que cea ni que difienda la umanida contra mostrotes feos, iguar yo odio a la rasa umana y ojala toiticos se mueran, ¿tu no seras un robot? No, no lo eres, ya me ubieses sacado a pasiá.

Pol eso me meti a metalero. Y lo bueno es que como chocolate y me drogo con el y invento asi las mejores letras pa las cansiones.

 

MH: ¿Que opinas de LAND SEMK? Son sus compatriotas y también provienen de la misma ciudad. ¿Os conocéis, sois amigos?

RF: Si, somos panas mas o menos ahi. Me puse bravo con Lalo polque me pateo y me tiró de la tarima, pero no impolta. Es que me gustan tanto que cuando tocan no puedo resistir la tentasión y me subo a la tarima a bailar!! lo que no me gusta de LAND SEXXX es sus líricas, no todo en la vida es sexo, conchale hay otras cosas sobre las cuales inventar cansiones, no se: comer cucarachas, satan, pedofobia, pupu, Anibal, etc.

 

MH: He tenido la gratísima oportunidad de escucharlos tocar en directo, y sois impresionantes! ¿Cómo logran que su musica en vivo suene casi como si estuviesen haciendo play back? ¿ensayais mucho?

RF: De bolas! Es más, a quienes farten a los ensayos los murtamos con Bs. 5.000.000.000,00 (unos 2.000.000,00 Euros!) y una cojida puer culo. Asi todos cumplimos a cavalidá con nuestros ensayo. Un dia fartamos todos, asi que isimos una gran cochina pol cabesa de Bs. 5.000.000.000,00, compramos un bojote e caña y chocolates marditos, asi que nos toco aser una fiesta bulde lo rara.

 

(De repente se oye una voz desde afuera de la manson de Ricardo)

J: Rabo Fritooo!!! Apurate. Muebete, malmota. Apurate singaopuerculo. Bamonos de tiendas!!!

RF: Ya va careverga, que no ves que estoy asiendo una entrevista pa  METAL HAMMER???

 

(Y “rabo frito” se dirige a mi)

RF: Ese es er nuevo intebrante de la banda. Es muy chévere, se llama Jabier.

J: METAL HAMMER!!! Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito es tenerlos pol aki!!! JU JU JU JU!!!!

MH: El placer es mio.

 

RF: Hey, que carajo es eso??? (dice mientras mira de pies a cabeza a Javier, quien viene ataviado con jeans negros rotos, una cadena que cuelga de su pretina, franela negra de Mortician, muñequeras con púas, y su cabello atado en una coleta, exhibiendo sus enormes brazos repletos de tatuajes). Hay que actualizarte en el mundo de la moda, verga que patético mar gusto!!!. Jabier, debes tratar de no bestir de un solo color, tienes ser un arcoiris pa los ojos de nuesros fans.

J: ah??? Que? (un hilo de baba cae desde su boca y se derrama en el piso)

 

 

MH: Bien, mi tiempo se acaba. Ya casi es hora de tomar el avion y aun no he entrevistado a Carlos Sánchez!! Gracias por esta entrevista, y saludos a la banda por parte de todo el equipo de METAL HAMMER.

RF: Grasias a ti mi pana!!! Tambien nos bamso, quedamos en sali con Jabier pa il de shoping, ya sabes, es un miembro nuebo en la banda y su estilo de vestir es un poco amolfo, tengo que ponelo a la moda MURDERED. Pol supuesto, no me iré sin antes dejar a los lectores de METAL HAMMER llenos de terrrrrrooooool!!!!!

J: ah??? Que? JU JU JU JUUUUUU!!! ADIOS AMIGUITO!!

 

Y sin yo pedirlo, con mucho entusiasmo “Rabo  Frito” me firmo un autógrafo en el cual casi puedo leer: “Con delirante aprecio pa mi fan numero cero, de palte: Ricaldo. Que las estreyas te guien”.♫

 

Hosted by www.Geocities.ws

1