
Aquí se publicará tu opinión, mensaje o comentario.
![]()
14 de agosto del 2001
Mi Querido Raúl:
Por primera vez en la historia del equipo, alguien tiene la visión y el tiempo necesario para actualizarse con las oportunidades que los
medios ofrecen, por ese motivo, recibe una calurosa felicitación y un reconocimiento al empeño y a la labor que estas desarrollando.
Saludos.
Rafael García Besné Zúñiga.
![]()
14 de febrero del 2001
Hola mi nombre es Juan Carlos Schulz, fui pionero del san sebas, y la verdad me dio mucho gusto poder recordar un poco de esos años.
Como informacion los de la promera foto 1984, son:
De pie: Carlos Diaz, Juan carlos Schulz, Carlos ladron de Gevara, Jorge Carrillo (fue el que metio el primer gol del equipo), Vicente Rey,
Saul Fernandez (pollo).
En cunclillas: Aurelio Torres, algo garcia, Sandro Rey y Fernando Torres.
Otra anecdota que me vienen a la mente, es que el dia que nos entregaron el primer uniforme
del san sebas, estaban asaltando la tienda de deportes donde los adquirimos.
bueno si algo o alguna foto encuentro por ahi, de seguro te la mando.
![]()
28 de noviembre del 2000.
De: Jorge Rubio
Mi querido Munguía : Te sacaste un 10 haciendo esta página del mejor equipo del mundo " SAN SEBAS ", la verdad son recuerdos
padrísimos de muchos años y me emociona ver todas estas imágenes con mis cuates de toda la vida " FELICIDADES QUE GRAN IDEA
TUVISTE ", sugiero que ahora que nos juntemos todos en Diciembre se tome una foto con todos los que alguna vez pertenecimos a este
glorioso equipo y esa foto quede en la página principal, ya que algunos cracks no salimos en ella.
Que onda bola de cabrones como están, les aviso de una vez por todas que si en el partido del siglo, hay una falta del lado derecho al
borde del área contraria o un penalty pido tirarlo, ya me conocen como soy de aperrado.
Bueno me dará mucho gusto volver a ver a todos y tengan por seguro que será una PEDOTA inolvidable, nos vemos en Diciembre.
Los quiero un chingo a todos.
Un Abrazo
El Mosco
P.D. Llevo mas de 3 años en Cancún y ningún hijo de la chingada se ha dignado a venir de vacaciones, saben que aquí tienen su casa, y los
espero con los brazos abiertos.
![]()
26 de noviembre del 2000.
De: Carlos Torres
Que onda Rul. Sobre la web del la SS, podrías incluir en anécdotas una foto
en donde varios están enseñando su mejor cara. Creo que la foto la tiene
Vic. Claro que la pag. se restringiría a mayores de 18 anos, por lo que el
niño no podría demostrar que ha jugado fut.
Por acá voy a buscar algunas fotos que se puedan incluir y las llevo el día
de El Partido del Siglo (por cada dos personas).
Saludos a la flaca y a los chamacos,
Carlos.
![]()
9 de noviembre del 2000.
De: Fernando Torres
Que onda mi rulo.
Estoy juntando informacion y fotografias
para la historia del san sebas,porque es eso, estamos
haciendo historia pero de rucos que decimos que corremos
!bueno¡ corren,algunos ya caducamos,estaria bien que nos
juntaramos un dia para pasarte esto porque no tengo forma
de mandartelo sobre todo las fotos.
Saludos a la familia,te mando un abrazo y una pinche
patada en el CULO,estamos en contacto.
Torres.
7 de noviembre del 2000.
De: Agustín Peña(La Hormiga)
Mi estimadisimo y queridisimo Raulito,
Que buena onda de tu parte al generar este tipo de cosas , deveras esta padre, la verdad no sabia que habias generado esta pagina y me
parece super.
Aprovecho para saludar a toda la bola de CABRONES, en particular a aquellos que tiene ya algo de tiempo que no veo, y que al igual que a
todos quiero un CHINGO . Aprovecho el medio para comunicarles que en un par de meses voy a ser papa de nuevo , al parecer de una niña
que espero este bien, ya les avisare cuando llegue el momento. ( y del verdadero Padre si lo encuentro ).
PINCHE Raúl porque no estoy en la foto del equipo actual ? ....... me vale madres tus pinches pretextos ( como que ese día no fui a jugar)
a ver como le hace pero actualizas esa foto o un rayo de CACA te va a partir.
Me parece que el incluir algunas fotos de los convivios así como subir videos de partidos que se tienen, grabados seria buena idea, quizá
deberíamos promover una reunión ( peda) donde todos llevemos lo que tengamos ( información, estadísticas de temporardas anteriores ,
fotos , videos ) y tu HUEVON que ta la pasas en la "huev, WEB" te dediques a subir la informacion.
Cuidense Ojetes y cuiden tambien al chiquito porque hay mucho cabrón que se los puede COGER.
Su Camote
La Hormiga
![]()
7 de noviembre del 2000.
De: Carlos Torres
Mi estimadiiiiiiiiiisimo Raul:
Como esta todo por chilangolandia, Tus ninos y la nina? Que cuenta tu mujer?
Yo ando dandole un rato por Pueblita. Las cosas estan en orden. De papa, ahi
la llevo, lo malo es que nadie te ensena a ser padre. Esta medio cabron.
Ya le eche un ojo a la pag. del San Sebas. Esta bastante bien. Ahi la
llevas. Una sugerencia es que metas una foto por cada campeonato.
Probablemente se vuelva una chinguita, pero quedaria de pelos.
Tu que me cuentas de tu vida y de la bola de Mexico.
Recibe un gran abrazo y espero que me escribas contandome algo, sale?
Carlos.