LIBRO DE VISITAS HISTORICO
| Nombre : ansmorgan |
| Edad : 14 |
| Pais : mèxico |
| Ciudad : tierra de oz |
| Comentario : ay les va algo q escribi
a ver si les gusta: De ans morgan para mago de oz cuand otros grupos
hablan de poesía, mago de oz habla en verso cuando otros grupos hablan
de amor , mago de oz habla con el corazón . cuando otros grupos hablan
de sueños Ma |
|
| Nombre : ansmorgan |
| Edad : 14 |
| Pais : mèxico |
| Ciudad : tierra de oz |
| Comentario : esta muy padre esta
pàgina namas q estaria mejor si le metieran mas fotos y mas regaloz .
Oz felicito por su pàgina |
|
| Nombre : bruja |
| Edad : |
| Pais : españa |
| Ciudad : madrid |
| Comentario : me a gustado mucho
encontrar una pagina que hable de mi grupo , me apasiona Mago De Oz,
son un grupo que molan mucho pero Txus es el que me enloquece, me
gustaria tenerle cerca y me dijera alguno de sus versos, me a gustado
mucgo esta pagina un saludo de |
|
| Nombre : tONALLI |
| Edad : 18 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Colima |
| Comentario : De acuerdo admito mi
equivocacion,despues de las canciones de Renacer sigo esperando algo
bueno...(cerrado) |
|
| Nombre : Mario Alberto |
| Edad : 15 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : cuautitlan |
| Comentario : |
|
| Nombre : Mario alberto |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : |
|
| Nombre : Ana_Bruja |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : me pase con lo d mierda
pero si estabs cabreado no lo pagues con algo nuestro y no debs
entender much tributos, nada mas, aki se termina la discusión
|
|
| Nombre : EMMANUEL |
| Edad : 13 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : OAXACA |
| Comentario : IR ES LA LETRA Y EL AUTOR
LA MUSICA SI PUEDE SER CAMBIADA ESO ENTIENDO YO POR HACER UN TRIBUTO
NO TOCAR IGUALITO Y CANTAR IGUAL SI NO MEJOR SE HACE UN DISCO DE
EXITOS. |
|
| Nombre : EMMANUEL |
| Edad : 13 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : OAXACA |
| Comentario : OS LA TOCARON AL MAS PURO
ESTILO DE MAGO OTRO EJEMPLO ES EL TRIBUTA A A PALO SEKO DONDE TOCARON
GRACIAS A LA SOCIEDAD LO TOCARON TOTALMENTE DIFERENTE. LO Q DEVE SER
IGUAL EN EL TRIBUTO ES LA LETRA AUNQUE TAMBIEN LE PUEDEN QUITAR PARTES
PERO DEVE SOBRESAL |
|
| Nombre : EMMANUEL |
| Edad : 13 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : OAXACA |
| Comentario : HE ESTADO LEYENDO LO DE
LOS TRIBUTOS Y ALGO DE TONATI O UN TONTO QUE ESCRIBIO ALGO Y PUES
COINCIDO CON ANA Y CON PABLO QUE PARA QUE UN TRIBUTO TENGA ESENCIA NO
SE TIENE QUE TOCAR IGUAL. ME ACUERDO LO QUE HIZO MAGO CON BARON ROJO
TOCARON CONCIERTO PARA ELL |
|
| Nombre : emmanuel |
| Edad : 13 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : oaxaca |
| Comentario : como se bajan los singles
que no puedo baje el primero (GAIA y AMBICION Y PODER)pero el segundo
me lo paso un amigo (la danza del fuego)pero este no se como se baja
no me pueden ayudar? |
|
| Nombre : NäNo |
| Edad : 19 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : Santiasko,maipu |
| Comentario : mm..la verdad..sobre ese
temita de los TRIBUTOS.. que te parece el tema de Mägo ke iso TRIBUTO
a Baron rojo,Led zeppelin,Maiden,luar na lubre,etc...??? ahi ke ser
mas respetuoso en la vida..sobre todo en la musica |
|
| Nombre : gersob |
| Edad : 15 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : muy bkn la web
|
|
| Nombre : María José |
| Edad : 20 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : Cabildo |
| Comentario : ........ uff!!! que más
mejor se puede decir... solo que son únicos |
|
| Nombre : Daya |
| Edad : |
| Pais : Chile |
| Ciudad : Santiago |
| Comentario : Esta buenisima la pagina
es genial ver como el amor por este gran grupo crece cada dia màs y
rompe barreras bueno aki dejo mi mail x si les interesa hablar màs
sobre uno de los grandes... Mago de Oz... da-ya@hotmail....
|
 |
| Nombre : tONALLI |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : (continuacion)Mago de Oz
nuestro Dios esos si me dan verguenza, o como una ves lei tambein
esto: Amo a Mago de Oz, es lo mejor que pudo haber creado Dios chale
pesimo jajaja |
|
| Nombre : tONALLI |
| Edad : 18 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Colima |
| Comentario : (continuacion)de una cosa
si esoty seguro no deberian de cambiar totalmente la cancion como paso
con la de los rengloes... hasta le mocharon la letra jajaja eso ya no
esta bien(para mi), oye Ana_Bruja no soy un fan d emierda jaja, esos
son los que ponen M |
|
| Nombre : tONALLI |
| Edad : 18 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Colima |
| Comentario : jaja mierda de fan jajaja
lo d emierda sobraba, chale es el libro de visitas, Ana_Bruja si se me
paso lo de basura pido disculpas es que andaba enojado conmigo mismo
jajaja,pero bueno esta bien que lo hagan como quieran |
|
| Nombre : Ana_Bruja |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : aa y TONALLI lo de basura
sobraba, vaya mierda de fan eres si no sabes ver q es mejor poner lo
de uno mismo a copiar |
|
| Nombre : Ana_Bruja |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : realmente si se hicieran
las canciones totalmente iguales seria un asco, asi me encantaaa adems
un tributo no tiene q ser igual, esa es la gracia |
|
| Nombre : Diaboluzbel |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : continuo....O MAGO HACE
LAS CANCIONES IGUAL A LAS ORIGINALES CUANDO RINDE ALGUN TRIBUTO? ESO
ES LA ESCENCIA DE UN TRIBUTO |
|
| Nombre : Diaboluzbel |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : En respuesta a TONALLI
deberias saber el significado de un disco tributo antes de criticar,
un disco tributo no busca imitar , si no que busca...coko bien
dice...TRIBUTO, y eso no es copiar sino que rendir homenaje a su
propia manera, o Mago hace las v |
|
| Nombre : ximena |
| Edad : 17 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : lo mejor q existe en este
mundo jejeje vamos tooo a una gran juergaaa pa contactarme [email protected]
|
|
| Nombre : Tonalli |
| Edad : 18 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Colima |
| Comentario : Deberian dejar las
canciones tal y como son, por que sinceramente los ritmos que le
quieren poner no les quedan,no importa si cantan asi de feo jaja pero
porfavor aganlas normales!! |
|
| Nombre : Tonalli |
| Edad : 18 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Colima |
| Comentario : Talvez no me tomen en
cuenta pero d eigual manera lo dire: El disco tributo a Mago de Oz me
parece una basura a esepcion de las canciones que ha echo Renacer los
demas grupos no se que le spasa pero deberian de fijarese que dice
TRIBUTO no dice VERSION |
|
| Nombre : Ivan de Oz |
| Edad : 13 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : San Lus Potosí |
| Comentario : Sin lugar a dudas la
mejor banda de heavy en españa y el mundo.... yeahhhh!!! +X[
|
|
| Nombre : Alonso |
| Edad : 24 |
| Pais : Peru |
| Ciudad : Arequipa |
| Comentario : Bueno hoy recien encontre
esta pagina y me gusto; esta muy bien organizada; tiene mucho
contenido sobre el grupo.. Salu2 LoKo_Oz |
|
| Nombre : Andrea |
| Edad : 27 |
| Pais : chile |
| Ciudad : olmue |
| Comentario : saludos me encanta mago
de oz...encuentro que la pagina es genial...me gustaria hacerme
miembro de este club xD....bueno lo que paso con mago de oz sobre el
plagio me da igual todos somos humanos y cometemos errores.....creo
que le puso mucho color fernan |
|
| Nombre : Erick |
| Edad : 17 años |
| Pais : Costa Rica |
| Ciudad : San Jose |
| Comentario : Mago de Oz sensillamente
EXELENTE¡¡¡¡¡ |
|
| Nombre : pepe |
| Edad : 14 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : San Carlos VIII |
| Comentario : wena wenas!!! weno ke
keren ke les diga io tambn soy fan de mago y les juro reviso esta pag
toos los dias y cada vez me ecuentro con una sorpresa distinta, ke
weno ke salñgan en la listas de amigos de mago en españa me parece a
toa raxxa wn |
 |
| Nombre : Luis |
| Edad : 38 |
| Pais : España |
| Ciudad : Madrid |
| Comentario : Encantado de ver tanta
gente joven, espero que Mägo siga siendo una voz en vuestra vida, pues
no hay nada mejor que un mundo de OZ para disfrutar y escuchar. Una
abrazo muy fuerte a todos los cabrones que lean este mensaje. Disfruta
y vive. |
|
| Nombre : nadia |
| Edad : 20 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : primera vez que entro en
la pagina, y reconosco que esta muy bien hecha, me gusta mucho la
musica de este talentoso y especial grupo, rompe con todo y sin pelos
en la lengua sigan asi, y espero verlos en el concierto este si que no
me lo pierdo. |
|
| Nombre : luis |
| Edad : 17 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : olle una cosilla mas que
aki les dejo mi correro para koncer a mas heavymetaleros porfis
[email protected] esu xauuuuu !!si eres capas de dar tu mano
al quien con la suya te señalo...... |
|
| Nombre : luis |
| Edad : 17 años |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : mago es el grupo mas
exelente que existe en este puto planeta, deberian venir mas seguido a
chile !!viva el heavy metal!! y mado de oz cabrones. |
|
| Nombre : hada glinda |
| Edad : 20 |
| Pais : chile |
| Ciudad : concepcion |
| Comentario : aora lloro..... estamos
en la web oficial de mago de oz... es el premio por años de esfuerzo..
besos besos |
|
| Nombre : daniela |
| Edad : 15 |
| Pais : chile |
| Ciudad : stgo |
| Comentario : genial |
|
| Nombre : oda-gaia sales caro
|
| Edad : 16 |
| Pais : catalunya |
| Ciudad : berga |
| Comentario : mÄgo de oz són los putos
amos en especial en el video diabulus in musica |
|
| Nombre : |
| Edad : |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : primera vez que veo la
pagina, y puedo decir que es un muy buen trabajo y napo grande Mägo de
Oz, sin duda el mejor de los mejores... eso aguante Mägo...
|
|
| Nombre : andrea herrera |
| Edad : 21 |
| Pais : chile |
| Ciudad : concepcion |
| Comentario : mmmm los estoy conocendo
recien no mas ya que mi hermanita menor los escucha mucho pero ya hace
un tiempo me esta interesando sus temas sobre todo uno astaroth me
gusta mucho yapo un saludito desde aqui y mucha suerte y q viva mago
de oz. andreita |
|
| Nombre :nn |
| Edad : 17 |
| Pais : Argentina |
| Ciudad : Bueno Aires |
| Comentario : Simplemente decir q MÄgo
es lo mas grande q hay, y una felicitacion por la página q realmente
es digna de Mägo de Oz... |
|
| Nombre : Kimb_de_oz |
| Edad : 18 |
| Pais : Venezuela |
| Ciudad : Caracas |
| Comentario : Pos nada! aki
pasando...!! Y mas triste ke alma en pena..!! Waaahh :`( Mägo no
viene..!!! pos ke les valla bien!! |
|
| Nombre : Hada_Glinda |
| Edad : 20 |
| Pais : chilito |
| Ciudad : CONCE |
| Comentario : jooooo el libro cada dia
mas lleno... q alegria... es fruto del trabajo q an exo por aca....
besos... |
|
| Nombre : Mago los mejores!!!
|
| Edad : 19 |
| Pais : España por supuesto
|
| Ciudad : Madrid |
| Comentario : Mago soys los
mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| Nombre : Ana_Bruja |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : Hola emmanuel a tu
pregunta, el disco tributo no se venderá porq es algo de la página,
sino ya tendriams q pagar y cosas de estas pero estará para descargar
para todo el mundo |
|
| Nombre : emmanuel |
| Edad : 14 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : oaxaca |
| Comentario : ya tengo varios tributos
a: a palo seko, iron maiden, rata blanca, baron rojo, lvzbel entre
otros pero no quiero que me falte ese de mago de oz asi que si me
pueden dar la respuesta si va estar en mexico (en original)para
comprarlo |
 |
| Nombre : emmanuel |
| Edad : 14 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : oaxaca |
| Comentario : hola esto va para pablo o
ana cuando sale el disco tributo a Mägo de Oz y si va a salir en
Mexico porque lo quiero comprar para mi coleccion de discos de heavy y
discos tributos |
|
| Nombre : Jocelyn |
| Edad : 19 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : Santiago |
| Comentario : Bkn... ke vendran a
chile... ya kiero ke sea el 18 de mayo..ire si o si... son lo mejor
digan lo ke digan para mi son los mejores.. nos vemos .. chao
|
|
| Nombre : astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilango |
| Comentario : muy deacuerdo señor
pablo!!! De nuevo escribiendo por aki para recordarles que esta pagina
esta poka madre!!! saludos |
|
| Nombre : Diaboluzbel |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : Sigamos llenado el libro
una y otra vez yeah!!!!!!! |
 |
| Nombre : Diaboluzbel
|
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : Para sara, si
no te importa te respondere yo :) la canción a la que te refieres se
llema EL ANGEL CAIDO del disco JESÚS DE CHAMBERI.....por cierto al
entrar a la pagina puedes pasar por la seccion FORUM Y REGISTRARTE
seras bienvenida |
|
| Nombre : Sara |
| Edad : 17 |
| Pais : mejico |
| Ciudad : De-Efe |
| Comentario : oie Ana Bruja quisiera
saber cual s l nombre d la cancion d mago q empieza:si tu pienzas
q...y n 1 part lleva:si tu sueñas con berme caer n l pozo d la
intolerancia haces muy bien,mira n lo q e convertido Jerusalén... es q
no l entiento mui bien y quiero |
|
| Nombre : Samantha |
| Edad : 19 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : DF |
| Comentario : Oigan cabrones,escribanm
todos sus direcciones d correo electronico pa q nos comuniquemos Mago
es lo mejor y no importan las edades eh!!! [email protected] o
[email protected] |
|
| Nombre : Samantha Nava |
| Edad : 19 |
| Pais : México |
| Ciudad : D.F |
| Comentario : Mägo de Oz es mi vida y
lo amo + q a nada n l mundo,bueno eso sin contar a Gaia y la vida pero
mi amor x los mago s + grand q too n sta vida.Felicidades a Ana Bruja
y Pablo Diabloluzbel x esto,q si tiene tooo lo q qriamos!!
|
|
| Nombre : julio yahir |
| Edad : 14 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : san niko |
| Comentario : kabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los amo mago graxias por autografiar mi disco son mis idolos
|
|
| Nombre : francis |
| Edad : 17 |
| Pais : chile |
| Ciudad : antofagasta |
| Comentario : Hola a toda la comunidad
MAGO... bueno dejaba este comentario... aparte de q me encanta mago de
oz... ya hace caletas de años... tambn me encanto la pag... todo muy
bkn... las fotos maravillosas... todo todo muy bkn.. bueno xauoz
cuidence... me enca |
|
| Nombre : kta granger de Oz
|
| Edad : 15 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : Rancagua |
| Comentario : Esta genial la página,
soy nueva acá y queiro registrarme. mas sitios para esta genial banda
:D mis felicitaciones a los creadores y los que participan de esta
comunidad se cuidan Adi Oz |
|
| Nombre : Mälennii Brujitä de Oz
|
| Edad : 15 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Lerdo, Dgo. |
| Comentario : HoOlazZ!!!* poes sta
super la web, solo ke me gustaria ver mas fotos, es mi unica
sugerencia ia ke todo lo demas sta genial...ahh y Mägo y WarCry staran
el 3 de mayo en Gomez Palacio, Dgo es todo, felicidades por la web!!
saludOZ K-Bronezz!!!!! |
|
| Nombre : Camila |
| Edad : 14 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : MÄGO DE OZ es lo mejor q
hay tengo todos sus discos es genial!!!1 |
|
| Nombre : http://www.fotolog.com/no_semeocurre
|
| Edad : 14 |
| Pais : chile |
| Ciudad : pozo almonte |
| Comentario : hola a todos los cabrones
jajaja Mägo es lo mas sano del mundo a mi me a enseñado muchas cosas
pero lo mas importante es q uno tiene q creer en si mismo ii q hay q
luchar hasta que el cuerpo aguante en es te mundo bueno les dejo mi
fotolog q esta echo esp |
|
| Nombre : MARY DE OZ |
| Edad : 24 |
| Pais : MEXICO A HUEVO |
| Ciudad : |
| Comentario : HOLA A TODOS LOS CABRONES
QUE COMO A MI NOS GUSTA LA MUSICA DEL MEJOR GRUPO DE HEAVY MAGO DE OZ
ESTA PUTA WEB ESTA POCA MADRE Y PROXIMAMENTE NOS VEMOS EN EL PALACIO
DE LOS DEPORTES PARA SACUDIR EL CRANEO SI ME QUIEREN CONOCER [email protected]
y que v |
|
| Nombre : EPDLDP |
| Edad : 13 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : MERIDA |
| Comentario :
100000000000000000000000000000000000000% MÄGO DE OZ ES EL MEJOR
GRUPO DE TODO ESTE JODIDO MUNDO |
|
| Nombre : Astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilango |
| Comentario : Respondiendo a
edgarmago_de_oz: Se sabe q mägo va a venir a dar una gira conocida
como Mägo fest a mexico. van a star ellos y otras 2 o 3 bandas (una
mexicana). Esto va a ser en el mes de mayo (fecha exacta esta por
confirmarse) saludos. |
|
| Nombre : edgarmago_de_oz |
| Edad : 15 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : torreon |
| Comentario : no pos aqui saludando y
tamvien queria saver si alguien save si mago va a venir a torreon el
la siguiente jira |
|
| Nombre : Astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilango |
| Comentario : Q chido!!! mägo viene al
df este 24 de febrero. Apliquense cabrones, para poder ir!!! saludos a
mundo oz |
 |
| Nombre : YoYa_OZ |
| Edad : 15 |
| Pais : colombia |
| Ciudad : bucaramanga |
| Comentario : no pues felicitarlos por
esta pag, esta muy buena...y pues decirles que MAGO es lo mejor...jaja...espero
que vuelvan pronto a colombia, saludes a todos ...CABRONESSSSSS
|
|
| Nombre : MARIANA MENDOZA |
| Edad : 15 |
| Pais : colombia |
| Ciudad : manizales |
| Comentario : hola como les va espero
que bien solo les escribo para felicitarlos por ese grupo tan chimba
me encanta la musica y los artistas por supuesto chao se cuidan si
pueden me escriben a : [email protected] |
|
| Nombre : Eduardo |
| Edad : la q sea |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Qro |
| Comentario : que padre esta esta
pagina dedicada los reyes del hevy en español al mejor grupo del mundo
con sus legendarios cds mago de oz,jesus de chamberi,labruja,la
leyenda de lamancha,finisterra,folktergeis.gaia,gaia2,belfast,madrid
las ventas,rocknoz,thebest TODO |
|
| Nombre : yisa |
| Edad : 20 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : Un beso a todos los fans
de mago de el mundo |
|
| Nombre : maria |
| Edad : 15 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : leon.guanajuato |
| Comentario : solamente les escribo
para ver que onda con lo de otra gira por mexico en este año y de ser
asi quiero saber si van a benir a leon y en que feha (porfavor vengan
!!!!!!!!) |
|
| Nombre : Astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilango |
| Comentario : kiubo, aki pasnado a
saludar otra vez, jeje. una pregunta: hay rumores de q mago de oz va a
venir al DF en este mes (febrero)a hacer firmas de discos. alguien
sabe si esto es cierto?? y en todo caso, cuando?? grax. saludos
|
|
| Nombre : edgar mago_de_oz |
| Edad : 15 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : TORREON |
| Comentario : esta a toda madre esta
pajina y si me quieren conoser este es mi meil [email protected]
|
|
| Nombre : p2_rugbyfan |
| Edad : 14 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : San Carlos |
| Comentario : sitio exelente, too lo de
un mago_fan coo io bueno eso nada mas exeletne el sitio pero le falta
una SHOP ppara comprar asi como poleras, y otras cosas bueno eso ya me
voy 1 abrazo a toos uds del sitio que esta a toda raja nos vemos bueno
xau p2_rug |
|
| Nombre : jadyller |
| Edad : 22 |
| Pais : colomdia |
| Ciudad : bogota |
| Comentario : los tengo en las venas
besos |
|
| Nombre : Luis Martinez |
| Edad : 17 |
| Pais : Nicaragua |
| Ciudad : Masaya |
| Comentario : CABRONES |
|
| Nombre : Daniel |
| Edad : 17 |
| Pais : Colombia |
| Ciudad : Manizales |
| Comentario : Mago los mas Chimba...Musica
para muxos años mas! |
|
| Nombre : EMMANUEL |
| Edad : 13 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : OAXACA |
| Comentario : A NO DISCULPEN YA VI Y NO
ES AGAROTH ES AZEROTH (OTRA GRAN BANDA) QUIEN REALIZO TRIBUTO A RATA
BLANCA CON LA CANCION DE ROMPE EL HECHIZO ADIOS |
|
| Nombre : EMMANUEL |
| Edad : 13 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : OAXACA |
| Comentario : QUE NO AGAROTH SON LOS
QUE TOCAN EN LA LEYENDA CONTINUA (TRIBUTO A RATA BLANCA)????? PORQUE
TOCAN MUY BIEN |
|
| Nombre : Sebastian Velez |
| Edad : 17 |
| Pais : colombia |
| Ciudad : medellin |
| Comentario : hola soy el bajista del
grupo MEGA, un saludo para todos los amantes de mago de oz y el Folk
metal...que viva el Rock...§ |
|
| Nombre : Astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilango |
| Comentario : okas, muchas gracias. esa
pregunta la llevaba en mi cabeza como desde hace ya un mes, las cosas
ya stan mas clras... gracias. sigan asi. definitivamente la mejor
pagina de mago!!! saludos |
|
| Nombre : bruja |
| Edad : 13 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago |
| Comentario : wow mago es genial!!!1
cro que viene a chile aunque todavia nu se que dia me gustaria saberlo
la pagina es hermosa me encanta buen0 es que viva mago
!!!!!!!!!!!!!!!!!! cabronez!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
| Nombre : Ana_Bruja |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : para astaroth...tiene el
mono y no hay caballo significa, caballo es cocaina, y mono q necesita
una dosis, eso viene q decir q esta desesperado por drogarse pero no
tiene su dosis |
|
| Nombre : Ana_Bruja |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : Bueno, pues lo q he dicho
de la pagina, lo siento, porq claro q habrá cosas q otrs superen pero
a mi me encanta y tambien lo decia porq hay muchs mas q apoyan ;P
|
|
| Nombre : Luisa Fernanda |
| Edad : 17 |
| Pais : Colombia |
| Ciudad : Manizales |
| Comentario : ¡¡¡ que viva mago de oz
!!! |
|
| Nombre : Diaboluzbel |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : Pues si el publico es
quien decide, pero hay que tener en cuanta una cosa....mucho piensan
que somos los mejores, y no es malo que nosotros lo pensemos tambien,
y eso por que? PORQUE VALORAMOS NUESTRO TRABAJO, Y SABEMOS QUE LO
HACEMOS MUY BIEN! |
|
| Nombre : Pägano |
| Edad : ?? |
| Pais : ?? |
| Ciudad : ?? |
| Comentario : oz eso ya se sabe pero el
punto es que nunca se deve decir que eres el mejor ya que puede haber
algo que te supere, y este tipo de comentarios de decir que es lo
mejor se deja al publico |
|
| Nombre : Pägano |
| Edad : ?? |
| Pais : ?? |
| Ciudad : ?? |
| Comentario : una de las mejores
paginas dedicada a una de las mejores bandas de rock (heavy metal),
pero este tipo de comentarios se deven dejar para el publico no para
los que la han creado, lo digo por ana_bruja que mensiona que es la
mejor pagina dedicada a mago de |
|
| Nombre : astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : he aki una pregunta
interesante: en la canción Lo que el viento se dejó del primer disco
(mago de oz) hay una parte que dice: ...y ese cometió un gran fallo,
tiene el mono y no hay caballo... ¿Alguien sabe que significa????
saludos |
|
| Nombre : Ana_Bruja |
| Edad : |
| Pais : |
| Ciudad : |
| Comentario : La página cada dia esta
mejor, ¡¡PEDAZO TRABAJO PABLITOO!! la mejor web de mago sin duda
|
|
| Nombre : Eatch |
| Edad : 15 |
| Pais : ¡¡COLOMBIA!! |
| Ciudad : Zipaquira |
| Comentario : Felicidades por este
tributo a la mejor banda del todo el universo. Es uno de los mejores
sitios de la web, junto con magodeoz.com y elprincipedeladulcepena.com
GRACIAS CABRONES!!!!!! |
|
| Nombre : Simon |
| Edad : 17 |
| Pais : Colombia |
| Ciudad : Manizales |
| Comentario : Excelente comunidad...
|
|
| Nombre : angel |
| Edad : 21 |
| Pais : ecuador |
| Ciudad : riobamba |
| Comentario : sigan adelante su musica
es buena me gusta mucho el rock |
|
| Nombre : satania |
| Edad : 12 |
| Pais : mex |
| Ciudad : zac |
| Comentario : !!!!!MAGO ES EL
MEJOR¡¡¡¡LOS AMO CABRONES. |
|
| Nombre : victor |
| Edad : 25 |
| Pais : u.s.a |
| Ciudad : California |
| Comentario : hola ke tal...solo keria
desir ke... SIMPLEMENTE LO MEJOR..MAGO DE OZ..CABRONES aki tienen mi
paguina web.. www.myspace.com/103715408 |
|
| Nombre : Astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilango |
| Comentario : respondiendo a maria de
león: t ekivocaste d fechas d cumpleaños, jejeje. Txus cumple el 21 y
Frank el 31. saludos |
 |
| Nombre : _ReBeL_ |
| Edad : 17 |
| Pais : México |
| Ciudad : Puerto Vallarta |
| Comentario : Vaya!!.. ke cambio!! Me
da gusto que mundo oz siga vivo! Y saber que algún día formé parte de
ella. Cuidense mucho y pasenla chido Cabroneeees!! [email protected]
|
|
| Nombre : YoYa_Oz |
| Edad : 15 |
| Pais : CoLoMbIa |
| Ciudad : B\MaNgA |
| Comentario : Hey Magos...Son Lo
Mejor...Sigan asi...y saludes en su cumple...arriba cabronessssssss
!!...cuando volveran a COLOMBIA !! |
|
| Nombre : maria |
| Edad : 15 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : leon |
| Comentario : unicamente les escribo
para felicitar a txus y a frank en este su cumpleaños numero 37 que se
la pasen muy bien en esta fecha tan especial ( 21 frank, y 31 de enero
txus) felicidades!!!!!!! |
|
| Nombre : astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilangolandia |
| Comentario : Pero bueno, si yo le
recomendara algo a txus sería ir con fernando ubiergo, sentarse a
tomar una copa con el y resolver el asunto d buena manera y
platicando; despues publicaría la plática (con el consentimiento d
fernando)y decir junto con fernando q ya |
|
| Nombre : Astaroth |
| Edad : 16 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : chilangolandia |
| Comentario : kiubo magos??? ps aki
dejando una pekeña firmita, jejeje. kiero decir en cuanto al relajo
ese del supuesto plagio q ps la neta no creo q haya sido a proposito.
despues d todo, no necesitan plagiar; txus es uno d los mejores
letristas d españa y el mundo. |
|
| Nombre :
Omara |
| Edad :
14 |
| Pais :
España |
| Ciudad :
madrid |
| Comentario
: Hi¡¡ sin duda alguna nunca
existira un grupo como mägo, cada
canción suya es un mundo que me hace
transportarme a la tierra de oz y a
un mundo sin guerras ni injusticias
sociales, sin mägo estaría perdida¡¡
os quiero mägo sois mi pasión y
espero que cuand |
|
| Nombre :
Sergio_Oz |
| Edad :
15 |
| Pais :
Chile |
| Ciudad :
Santiago |
| Comentario
: Mago es lo mejor q hay!!!
Tienen una fuerza al tocar, sus
letras son magnificas y me gusta
mucho q se fomente su musica x todo
el mundo. chao.... cabrones!!!!!
|
|
| Nombre :
Ivanovich |
| Edad :
12 |
| Pais :
Peru |
| Ciudad :
Huanuco |
| Comentario
: Je Je me encanta MagØ de Øzy
tengo casi todos sus discos jeje
bueno espero q sigan fomentando la
buena musica de los Mago
|
|
| Nombre :
ritis |
| Edad :
17 |
| Pais :
chilE |
| Ciudad :
arica |
| Comentario
: m encanta mago d oz...sus
letras... com osuena el violin en
cada uno d sus teams...son un grupo
uniko... al q espero poder algun dia
ver en vivo =) 100% musik d calidad
=) |
|
| Nombre :
DIABOLUZBEL |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: respondiendo a daniel.....mundooz.cl.kz
es lo mismo que
www.comunidadmundooz.com solo que
esa es la antigua direccion, y la
pagina es CHILENA :-) |
|
| Nombre :
Tanita |
| Edad :
13 |
| Pais :
mèxico |
| Ciudad :
morelos |
| Comentario
: Osea esta pag me
encanta,neta. Pero bueno x. Lo k
kiero decir es k mago de oz es lo
mejor k puede existir. bueno besitos
bye. |
|
| Nombre :
VICTOR PEREZ |
| Edad :
26 |
| Pais :
U.S.A |
| Ciudad :
CALIFORNIA |
| Comentario
: HOLA KE TAL SOLO KERIA DE
SIR KE ESTA PAGUINA ESTA BIEN CHIDA...Y
KE MIREN MI PAGUINA..WWW.MYSPACE.COM/103715408
|
|
| Nombre :
daniel |
| Edad :
16 |
| Pais :
|
| Ciudad :
df |
| Comentario
: No pude terminar mi
pregunta: http://www.mundooz.cl.kz
es de mexico???? |
|
| Nombre :
Daniel Diaz |
| Edad :
16 |
| Pais :
Mexico |
| Ciudad :
Chilangolandia (df) |
| Comentario
: Weeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mago de oz es mi unica obsesion en
esta vida. sus canciones m han
servido d inspiracion. he llorado,
reido, gritado y hasta soñado con
cada una. Sta bstante chida su
pagina cabrones. mundooz.cl.kz
|
|
| Nombre :
Michael bryan |
| Edad :
15 |
| Pais :
Colombia |
| Ciudad :
Palmira |
| Comentario
: Mago De Oz la mejor banda de
este jodido mundo suerte cabrones
|
|
| Nombre :
vero |
| Edad :
18 |
| Pais :
mexico |
| Ciudad :
tlaxcala |
| Comentario
: Hola me encantan todas sus
canciones los admiro mucho chicos
los quiero mucho en especial a jose
andrea lo amo. |
|
| Nombre :
PEDROZ |
| Edad :
16 |
| Pais :
Mexico |
| Ciudad :
estado de mexico |
| Comentario
: es el mejor grupo de metal
en español que e conocido espero que
sigan asi por muchos años mas y los
estaremos esperando en su proxima
gira en mexico. son lo mejor.......
CABRONES!!!!!!!!! |
|
| Nombre :
IsAdOrA |
| Edad :
19 |
| Pais :
PeRù |
| Ciudad :
Lima |
| Comentario
: EsTa PaG eStA bKn... VivA
maGo De Oz.. CaBreOnEs!!1 JeJe xD
|
|
| Nombre :
ANDRES HERRERA |
| Edad :
14 |
| Pais :
COSTA RICA |
| Ciudad :
SAN JOSE |
| Comentario
: ME ENCANTA ESTA PAGINA
DEFINITIVAMENTE LA MEJOR DE MAGO DE
OZ |
|
| Nombre :
lore de Oz |
| Edad :
16 |
| Pais :
chile |
| Ciudad :
|
| Comentario
: bno resumiendo todo lo ke
siento mago lejos son los mejor de
veras ke los amo demasiado enserio
mucho mucho a todos en espaecial yap
bno eso seria ojala vengan luego a
chile GRANDE CABRONES LOS AMO!!!!
|
|
| Nombre :
Diaboluzbel |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: RESPONDIENDO A CARLOS
GODOY... Sueños oscuros los puedes
ubicar en la seccion enlaces ahi
esta para llegar a su web, pero si
te sirve de algo, la banda OCTIUM
TRIBUTO A MAGO esta en busca de un
vocalista...mandame un mensaje con
tu mail por la seccion |
|
| Nombre :
jafet |
| Edad :
10 |
| Pais :
mexico |
| Ciudad :
cd. de oz |
| Comentario
: quisiera saber cuando llega
THE BEST OZ a Mexico y cuando sale
T`voy a esnucar (tributo a mago de
oz) bueno eso es todo adios
|
|
| Nombre :
carlos godoy sepulveda
|
| Edad :
21 |
| Pais :
chile |
| Ciudad :
santiago |
| Comentario
: muy buena pag creo ke aki se
puede encontrar toda la informacion
de mago ke se requiera. alguien me
puede decir como ubicar al
gruposueñososcuros de chile? o
alguna banda covers de mago , canto
y me gustaria pertenecer auna banda
ya ke creo dominar el re
|
|
| Nombre :
Hector Gonzälez |
| Edad :
16 |
| Pais :
Mexico |
| Ciudad :
Salvatierra, Guanajuato.
|
| Comentario
: Hola CABRONES q bien por
hacer esta pagina. y visiten la mia
http://cetis89salvatierragto.tk/ ok
bye |
|
| Nombre :
Gonzalo Huck |
| Edad :
13 |
| Pais :
Chile |
| Ciudad :
Antofagasta |
| Comentario
: Francamente son el mejor
grupo que conosco ye el que mas me
gusta. los mas secos son txus, jose,
carlitos y mohamed. no se olviden de
darse una jira por aca porfa, suerte
chao El HUCK |
|
| Nombre :
fairy glinda |
| Edad :
........ |
| Pais :
oz |
| Ciudad :
....... |
| Comentario
: not entendi nothing of which
they have put. to they finan qien is
qien by xuxa. here it does not
translate the pothooks. ajajajajajja…
vayanse to xuxa… jajajaj joke
jajajajajaja ___ cabrones !!!!!!!!!
|
|
| Nombre :
irya |
| Edad :
17 |
| Pais :
españa |
| Ciudad :
la coruña |
| Comentario
: me encanta mago!!gracias por
esta pagina me ha ayudado mucho con
un trabajo sobre ellos!! thanks!!!
seguid asi cabrones!!!!!!!
|
|
| Nombre :
Ana_Bruja |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: Jajaja ian (alias
diaboluzbel) ai loviu muchooo, and
triqui triqui you and yo?
...aprended de mi inglés,
aficionados XDD pero sobre todo VIVA
MUNDOOZ!!LA MEJOR PÁGINA DE MAGO, LA
Nº 1!!! |
|
| Nombre :
Ian Gillan |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: jelou cabrounesss a yam ian
gilla off dep parpel, a
congratuleichon for olll....jajaja
se me va la olla... atte..
diaboluzbel |
|
| Nombre :
Ana_Bruja |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: por cierto, deja los
traductores de google, son una
mierda, cómprate el libro, inglés en
1000 palabras, besicusss XD
|
|
| Nombre :
Ana_Bruja |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: Jajaja, si los de kiss ya
jajaja... en fin, os lo tengo q
confesar, no puedo ocultarlo más
yo...uuff, yo soy.... YO SOY DORO
PESCH!! I LOVE CABRONES!!! (tenía q
decir algo)jajaja y en realidad soy
mallorquina XDD |
|
| Nombre :
emmanuel |
| Edad :
13 |
| Pais :
donde me lleven los pies
|
| Ciudad :
oz |
| Comentario
: mago de oz es de las mejores
bandas y espero que en unos 10 años
sean bandas clasicas como twisted
sister, kiss, chicago, y rata blanca
que ya se acaba de meter 10 años es
mucho mejor que sean de 7 a 8 meses
maximo por su nueva produccion The
best oz ya a |
|
| Nombre :
Diaboluzbel |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: quiero dejar en claro
tambien aqui que las firmas de jose
(landevir), oscar (lujuria), antonio
(saurom) son las verdaderas, jejeje
|
|
| Nombre :
Diaboluzbel |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: juajuajuajua ayyy me da
risa, integrantes de kiss? esto lo
dejo como anecdota no lo borrare, se
nota que los escribio una misma
persona....por la ip desde donde los
enviaron, y ademas, ese ingles?
jajaja que mal escrito y que mala
gramatica jajajaja |
|
| Nombre :
MANNY |
| Edad :
14 |
| Pais :
MEXICO |
| Ciudad :
OAXACA |
| Comentario
: WOW MAGO DE OZ ES LO MEJOR
NUNCA LOS DEJARAN DE OIR Y LO QUE ME
IMPRESIONO ES QUE LOS INTEGRANTES DE
KISS FIRMARON ESTE LIBRO Y HABLA MUY
DE MAGO DE OZ. ADIOS Y NO ENTENDI
MUCHO PERO SI ALGO DE LO QUE DIJERON
|
|
| Nombre :
Sara |
| Edad :
16 |
| Pais :
España |
| Ciudad :
Carlet(Valencia) |
| Comentario
: Hace poco fui a ver uno de
vuestros conciertos de la gira Gaia
2 en el centro hípico de
valencia,fue una pasada.Había un
ambiente,toda la gente saltando y
bailando.Yo me lo pase genial,el
decorado era perfecto y las
canciones igual.de verdad,sois los
mejo |
|
| Nombre :
PETER CRISS |
| Edad :
50 |
| Pais :
USA |
| Ciudad :
DETROIT CITY AND NEW YORK
|
| Comentario
: HELLO LIKE ESTAN ALL
MAGICIAN FANATICOS? I AM PETER CRISS
DRUMMER OF KISS And THEM WARM
CONTROL MY MAS GREETINGS And MY FELT
MAS PESAME To ALBERTO MADRID THAT
FALLECIO THAT SOON WE WILL SEE
OURSELVES IN HELL. GOOD BYE To ALL
And Thank you very much |
|
| Nombre :
ACE FREHLEY |
| Edad :
53 |
| Pais :
USA |
| Ciudad :
NEW YORK O DETRIOT |
| Comentario
: AS THE INTEGRAL DEMAS OF MY
BAND I WRITE TO THEM WITH MUCH
HAPPINESS BY OZ MAGICIAN THAT THIS
MAKING A GREAT WORK. I AM ACE
FREHLEY OF KISS |
|
| Nombre :
Paul Stanley |
| Edad :
54 |
| Pais :
usa |
| Ciudad :
NEW YORK O DETROIT |
| Comentario
: hi I am Paul Stanley
integral of the band kiss, I am
thanked for that fans of magician of
oz esten signing this forum, garcias
by rockear with good bands
|
|
| Nombre :
gene simmons (demonie)
|
| Edad :
57 |
| Pais :
usa |
| Ciudad :
new york o detroit |
| Comentario
: hello to all the following
friends of the special rock in of
magician of oz, greetings, I am the
guitarist of kiss gene simmons and
she is pleasant much to me that a
band like magician of oz is so great
that it has so many followers around
the world |
|
| Nombre :
Carlos |
| Edad :
15 años |
| Pais :
México |
| Ciudad :
Chetumal |
| Comentario
: Ps solo queria decirles que
yo no conocia la página, pero una
vez q la visite me di cuenta que
esta muy chida y recientemente
actualizada, me gusto mucho y mando
saludos a toda la banda de Mägo de
Oz.. Viva la cantata del diablo. Ah
y el pesame para los d |
| Nombre :
elizandro |
| Edad :
23 |
| Pais :
mexico |
| Ciudad :
leon |
| Comentario
: unicamente quiero saludar a
todos losque conforman mago deoz
,mandar saludos para todos los fans
de este gran grupo o como yo diria
mi dios e invitarlosaque vuelvan a
este pais pero sobre todo a esta
ciudad que siempre les esperara con
losbrazos abiertos |
|
| Nombre :
lupita |
| Edad :
15 años |
| Pais :
mexico |
| Ciudad :
leon |
| Comentario
: solamente quiero felicitar a
esta gran agrupacion española por
toda su tracendencia
musical,agradecerles por su visita a
esta su casa leon,gto.mexico y
desearles lo mejor en su vida
personal y artistica y sigan
luchando para que viva la libertad y
hasta q |
|
| Nombre :
jose landevir |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario
: hola, soy jose bateria de
landevir, enhorabuena por la web,
esta muy bien. Un saludo para todos
desde España |
|
| Nombre :
Caballero de la luna oscura
|
| Edad :
16 |
| Pais :
México |
| Ciudad :
Cuidad de México |
| Comentario
: Me agrada el trabajo que han
hecho con la página, pero me
gustaría (no solo a mi) si pudieran
poner también el tema: Hasta que tu
muerte nos separe ver. 2006; si lo
hacen sería un detallazo
|
|
| Nombre :
vanessa |
| Edad :
15 |
| Pais :
mexico |
| Ciudad :
sinaloa |
| Comentario
: simplemente kiero decir
algo: arriba MAGO DE OZ cabroneees!!
|
|
| Nombre :
Armando Tovar |
| Edad :
15 |
| Pais :
Colombia |
| Ciudad :
Zipaquira |
| Comentario
: FELICIDADES POR ESTA SUPER
PAGINA; ES UN TRIBUTO A LOS Q
REALMENTE SABEN DE MUSICA. HASTA
SIEMPRE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Nombre :
IRENE |
| Edad :
15 |
| Pais :
ESPAÑA |
| Ciudad :
MURCIA |
| Comentario
: Holaa. Primero felicitar a
la pagina que esta muy completa me
gusta mucho por lo que he visto
hasta ahroa y muchas gracias por
aver puesto para bajar molinos de
vientos del recopilatoria best of
espero que pongan pronto la de hasta
que tu muerte nos separ |
|
| Nombre :
carlos alberto |
| Edad :
15 |
| Pais :
españa |
| Ciudad :
toledo |
| Comentario
: que bien que hayais puesto
molinos de viento. espero que
tambien pongais hasta que tu muerte
nos separe jeje. muchas gracias
|
|
| Nombre :
Diabulus_In_Musica |
| Edad :
10 |
| Pais :
Máxico |
| Ciudad :
Puebla |
| Comentario
: Que Biena Pag. Y Muy Chidos
Los Midis. Me Sirvieron Perfecto.
|
|
| Nombre :
CABRON55 |
| Edad :
15 |
| Pais :
MEXICO |
| Ciudad :
TIJUANA B.C. |
| Comentario
: HASTA QUE EL CUERPO
AGUANTE!!! K VIVAN LOS MAGO,SON LOS
MEJORES.
CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUVO BIEN CHINGON SU CONCIERTO, OS
ESPERAMOS PARA KUANDO QUIERAN
REGRESAR |
|
|
|
| Nombre :
Diaboluzbel |
| Edad :
28 |
| Pais :
Chile |
| Ciudad :
Santiago |
| Comentario :
Hola a todos bueno aqui otro libro mas
al archivo historico jejejejej, como se
nota que somos la mejor web dedicada a
Mago y sobretodo a sus fans.....
|
|
| Nombre :
VICTOR PEREZ |
| Edad :
25 |
| Pais : U.S.A
|
| Ciudad :
LOS ANGELES CA... |
| Comentario :
SALUDOS DESDE LOS ANGELES CA...LO KE
PASO LA NOCHE DEL JUEVES 23 DE NOV.. FUI
ALGO ESPECIAL LOS MIRE TAN SERCAS KE
FRANK ME REGALO 2 PALOMITAS CON LAS KE
TOCAN LAS GUITARRAS Y ESO LO BOY A
GUARDAR PARA TODA MI VIDA Y EL DIA KE ME
MUERA KIERO KE ME ENTIERREN CON ELLAS. |
|
| Nombre :
kittyn |
| Edad :
16 |
| Pais :
chile |
| Ciudad :
santiago |
| Comentario :
¡¡¡¡¡CABRONES !!!!! MAGO DE OZ
|
|
| Nombre :
IVAN DE OZ |
| Edad :
12 |
| Pais : MEXICO
|
| Ciudad :
SLP |
| Comentario :
CHIDO OTRA VEZ YA HACIA TIEMPO K NO
LES ESCRIBIA PERO CADA VEZ QUE VISITO
COMUNINAD MUNDO OZ ME IMPRESIONO MAS.
felicitacines Y K viva la
libertad!!!!!!!!!!
CABROOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!666
MAGO DE OZ |
|
| Nombre :
jose luis |
| Edad :
18 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
matamoros tamaulipas |
| Comentario :
kiuvoles ps mando saludos a toda la
banda Mago y ps sin mas que decir Magoz
RlZ |
|
| Nombre :
Nayeli |
| Edad :
19 |
| Pais :
México |
| Ciudad :
Fco. I. Madero, Coah. |
| Comentario :
Es buena |
|
| Nombre :
Karen |
| Edad :
17 |
| Pais :
Costa Rica |
| Ciudad :
San José |
| Comentario :
Grandes en lo que hacen y lo hacen muy
bien, esperamos que sigan dandonos mas
de esas canciones y que su llama del
rock siga encendida |
|
| Nombre :
La BrujÄ |
| Edad :
17 |
| Pais :
Costa Rica |
| Ciudad :
San José |
| Comentario :
De los mejores grupos de rock español,
mago a sabido dar en el clavo con esa
canciones que llenan en completo las
espectativas de todos quienes los
escuchamos y que esperamos que su llama
no se apague. |
|
| Nombre :
daniela |
| Edad :
20 |
| Pais :
chile |
| Ciudad :
osorno |
| Comentario :
no hay duda el mejor grupo es mago de
osz, ustedes lo han demostrado es genial
saber que un grupo puede llegar tanto a
nosotros como personas guau es
impresionante viva mago de oz y grande,
nosotros tambien , porque nosotrros
somos magos igual a ello |
|
| Nombre :
adrian calderon venegas |
| Edad :
14 |
| Pais :
costa rica |
| Ciudad :
heredia |
| Comentario :
viva mago el mejor grupo q existe
ahora y siempre! |
|
| Nombre :
Fernando |
| Edad :
22 |
| Pais :
Argentina |
| Ciudad :
Capital Federal |
| Comentario :
Bueno que decir de los magos,,, Son lo
mas.. ahora solo pido que vuelvan a la
argentina para disfrutarlos |
|
| Nombre :
Francisco Vásquez |
| Edad :
|
| Pais :
Chile |
| Ciudad :
Curicó |
| Comentario :
deseo dar mi firma y saludar a todos
los q vean y lean lo bueno q tiene este
website es genial q se haga algo tan
elaborado para una gran banda eso
demuestra que de verdad se les quiere
mucho (a Mägo) en Curicó tngo un circulo
de amigos también muy fana |
|
| Nombre :
lizeth |
| Edad :
14 años |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
queretaro |
| Comentario :
¡Hola! Solo quiero decir que MAGO DE
OZ es unico, es un gran grupo de
rock/celta, nada se compara con ellos.
Les mando saludos a cada uno de ellos,
en especial Txus, lo admiro demasiado,
el es para mi una gran persona, un
magnifico poeta, le mando beso
|
|
| Nombre :
XIca_mägo |
| Edad :
17 |
| Pais :
España |
| Ciudad :
Madrid |
| Comentario :
Quería felicitaros por vuestra web, me
encanta. Seguir asi! Un besazo para
Pablo y Ana. |
|
| Nombre :
amanda |
| Edad :
19 |
| Pais :
chile |
| Ciudad :
stgo |
| Comentario :
que bien te quedo la pg pablito........
un beso a todos y esperando elk proximo
consierto |
 |
|
|
| Nombre :
Saùl Edrey Ramos Dowz |
| Edad :
16 |
| Pais : Mexico
|
| Ciudad :
Chihuahua |
| Comentario :
Cbornes sin ustedes no podria vivir,
los amo con toda mi alma y quiero
agradecer a cada uno de ustedes por
darnos un pedacito de su corazon en cada
cancion, concierto y en todo lo que
ustedes son capaces de hacer,
Felicidades, los admiro en verdad,
gracia |
|
| Nombre :
pamela |
| Edad :
20 ¬¬ |
| Pais :
chile |
| Ciudad :
conce |
| Comentario :
bueno gente esto este qedando
genial... asi q los invitamos a q se
pasen y registren los esperamos...
salud... xD |
|
| Nombre :
malennii oz |
| Edad :
15 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
lerdo, durango |
| Comentario :
hola jeje otra vez yo0 so0lo0 les
dejo0 mi co0rreo0 para kien me kiera
agregar [email protected]
|
|
| Nombre :
Karuizu!! |
| Edad :
16 |
| Pais : Mexico
|
| Ciudad :
Morelia |
| Comentario :
Hola!! Aqui Visitando La Pagina!! Pero
Tengo Un Problemota!!!!!!! Mi nick ya
esta siendo utilizado por alguien mas en
el Foro :S Bueno Voy a Meterme Con Otro
Nick!!! Saludos!! |
|
| Nombre :
Darkmago |
| Edad :
casi 16 años |
| Pais :
Chile |
| Ciudad :
Concepción |
| Comentario :
Hola les felicito me encanta como esta
todo, les deseo lo mejor en tus
proyectos y arriba Mago y buemo Mundooz.
mi web ia esta muriendo :( bueno
visitenla mientras aun vive http://www.mago666.cl.kz
|
|
| Nombre :
Malennii Oz |
| Edad :
15 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
lerdo, durango |
| Comentario :
Mägo de Oz so0n lo0 maximo0, me
encanta su estilo0 de musica y to0can
super bien. esta web esta super,
enserio0. ARRIBA MÄGO DE OZ!!!!!!!!!!
¡¡¡¡un saludo0 a to0do0s lo0s fans de
Mägo y a mi amigo0 Adán!!!!!!
|
|
| Nombre :
OSCAR ROCHIN |
| Edad :
24 |
| Pais : MEXICO
|
| Ciudad :
CHIHUAHUA |
| Comentario :
ESTA PAGINA DE LA COMUNIDAD ESTA BIEN
CHEVERE NUNCA HABIA ENTRADO PERO NETA
ESTA MUY PADRE |
|
| Nombre :
Diego Santiago Osorio chan
|
| Edad :
17 |
| Pais : Mexico
|
| Ciudad :
motul |
| Comentario :
hola m llamo diego vivo en la
peninsula de yucatan soy un ammirador
mas de ustedes y m gustaria mucho que un
dia llegaran por aqui en yucatan ,Mexico,
seria lo maximo m fascina su grupo no
saben cuanto. ok hasta luego bye.
|
|
| Nombre :
adan |
| Edad :
16 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
toluca |
| Comentario :
Esta pagina esta bien chida, me late
mucho su contenido un saludo a Ana y
Pablo |
|
| Nombre :
mariana |
| Edad :
13 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
manizales |
| Comentario :
me parece super bacano el grupo mago
de oz es un chimba los felicito
|
|
| Nombre :
astaroth |
| Edad :
15 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
bogota |
| Comentario :
mago de oz es lo mejor de este mundo y
el otro |
|
| Nombre :
arrate |
| Edad :
16 |
| Pais : españa
|
| Ciudad :
vitoria |
| Comentario :
lo k mas me a gustado an sido las
novelas, la verdad esk txus tiene un
talento especial para fundir la musica y
la novela en algo unico. gracias por
ello! |
|
| Nombre :
MIRIAM |
| Edad :
23 |
| Pais : MEXICO
|
| Ciudad :
SALTILLO |
| Comentario :
ESTA CHIDA ESTA PAGINA..... MAGO!!!!
UUUU.JIJIJI |
|
| Nombre :
roger de oz |
| Edad :
14 |
| Pais : merida
|
| Ciudad :
yucatan |
| Comentario :
LOS MAGO SON LOS MEJORES LARGA VIDA A
ELLOS Y SOBRE TODO A CARLITOS. Y ME
GUSTO MUCHO LOS CALENDARIOS Q SACARON EN
COMUNIDAD MUNDO OZ ESTAN CHIDOS GRACIASS:)BYE
UN SALUDO A ANA BRUJA.CHAO |
 |
|
|
| Nombre :
NATALIA_DE OZ |
| Edad :
15 AÑOS |
| Pais :
CHILE |
| Ciudad :
SANTIAGO |
| Comentario :
ESTA PAGINA ES MUY BUENA....ME GUSTO Y
MIS IDOLOS ESTAN MUY REPRESENTADOS...
LARGA VIDA AL META, ROCK Y EN ESPECIAL
AL METOR GRUPO: LARGA VIDA A Mago de
Oz... grande CABRONES!!! |
|
| Nombre :
nikita |
| Edad :
16 |
| Pais :
chile |
| Ciudad :
santiago |
| Comentario :
jejej aki firmando mi foro favorito
|
|
| Nombre :
victor |
| Edad :
25 |
| Pais :
estados unidos de america |
| Ciudad :
california |
| Comentario :
simplamente lo mejor...MAGO DE
OZ...cabrones. |
|
| Nombre :
kariina |
| Edad :
15 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
lerdo, durango0 |
| Comentario :
hola a mi no me gusta mucho Mago pero
tocan cn madres esta padrisima la web
felicidades!!!!! viva mexico0 y n
especial FRANK |
|
| Nombre :
herney |
| Edad :
18 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
neiva |
| Comentario :
cabronessssssssssssssss si no les
gusta mago de oz , pueden hircen a la
mierda |
|
| Nombre :
ricardo tellez |
| Edad : 1
|
| Pais : C
O L O M B I A |
| Ciudad :
bogota |
| Comentario :
soy seguidor de mago y practicante de
su filosofia me parece lo mejor
|
|
| Nombre :
malennii |
| Edad :
15 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
lerdo, durango |
| Comentario :
la neta Mägo0 so0n lo0 me jo0r VIVA LA
LIBERTAD CABRO0NES!! |
|
| Nombre :
Eddy |
| Edad :
18 |
| Pais :
Ecuador |
| Ciudad :
Riobamba |
| Comentario :
Soy un gran seguidor de mago y quiero
una foto junto a ellos |
|
| Nombre :
brian javier garcia elvir |
| Edad :
18 |
| Pais :
honduras |
| Ciudad :
tegucigalpa |
| Comentario :
es un grupò excelente su musica y los
videos son bien originales |
|
| Nombre :
leonardo huertas |
| Edad :
17 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
bogota |
| Comentario :
lo unico que digo es que todo lo de
mago de oz es unico y es lo mejor
|
|
| Nombre :
leonardo huertas |
| Edad :
17 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
bogota |
| Comentario :
lo unico que digo es que todo lo de
mago de oz es unico y es lo mejor
|
|
| Nombre :
fabian verdugo |
| Edad :
22 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
bogota |
| Comentario :
Larga vida a los magos,a los maestros
de siempre y gracias por todo
cabrones¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| Nombre :
manuel baron |
| Edad :
14 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
bogota |
| Comentario :
buenas quedo super cabron el libro
sigan asi los quiere el angel de la
destruccion |
|
| Nombre :
Jose David |
| Edad :
29 |
| Pais : venezuela
|
| Ciudad :
valencia |
| Comentario :
CABRONEEEEEEEEEEESSSSSSSSS !!!!!!
|
|
| Nombre :
andres camilo |
| Edad :
14 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
santa marta |
| Comentario :
me parece que son la mejor banda del
mundo que sigan asi y ojala vengan a
santa marta algun dia |
|
|
|
| Nombre :
victor perez |
| Edad :
25 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
GUADALAJARA |
| Comentario :
TUBE LA DICHE DE BERLOS 4 VECES..2 EN
GUAGALAJARA,EN MEXICALI Y TIJUANA..AHORA
KE VIENE A U.S.A BOY A ESTAR PRESENTE EN
LOS ANGELES CA.Y EN SAN DIEGO...EL ABER
VICTO EN VIVO PARA MI ES COMO UN SUENO
ECHO REALIDAD..POR KE SIMPLEMENTE SON LO
MEJOR... |
|
| Nombre :
sebastian franco |
| Edad :
15 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
bogotá |
| Comentario :
me parecio muy bakna la pagina es
digna de un conocedor de mago de oz
muchas gracias por poner estoy al
conocimiento de todos |
|
| Nombre :
Ignacio |
| Edad :
14 |
| Pais : mexico
|
| Ciudad :
chihiahua |
| Comentario :
Su musica es la mejor no cambien sigan
así cabrones |
|
| Nombre :
yandi miguel |
| Edad :
15 |
| Pais : colombia
|
| Ciudad :
armenia |
| Comentario :
simplemente amo a mago de oz....es lo
mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| Nombre :
Diaboluzbel |
| Edad :
|
| Pais :
|
| Ciudad :
|
| Comentario :
Pues nada, aqui abriendo el bro de
visita liego de un nuevo llenado jejeje,
sigamos asi cabrones!!1 que somos la
mejor web deedicada a mago deoz!!!!
|
|
|
|
| Nombre : Ana_Bruja
|
| Edad : 20 |
| Pais : España |
| Ciudad : Inca |
| Comentario : VIVA MAGO!!
VIVA MUNDOOZ!!! la mejor página sobre mago sin dudarlo,
ninguna la iguala, a seguir así q la adoroooo |
|
| Nombre : Miguel Véliz
|
| Edad : 18 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : Rancagua
|
| Comentario : Cabrones!!!
|
|
| Nombre : YvEtTe |
| Edad : 27 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Sonora |
| Comentario : Mago de Oz es
lomejor en la musica, en filosofia, en creencias, en look,
en todo todo todo, simplemente los k estamos en esete rollo
sabemos k es el camino correcto..... !!!!ARRIBA KABRONEZZZZ!!!!
|
|
| Nombre : Andres cano
|
| Edad : 20 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : cd. juarez chih.
|
| Comentario : me encanta este
lugar que esta dedicado a la mejor banda de mi vida y la de
muchos que gracias a ellos somos lo que somos, sigan
adelante, y gracias por este maravilloso lugar. |
|
| Nombre : Andrea Hernandez (BLoody
y una weona que ama a José) |
| Edad : 17 |
| Pais : Chile |
| Ciudad : Linares
|
| Comentario : ejale aqui
firmando el libro de bisitas de mundooz que ams puedo decir
que la pagina es sencillamente genial pero genial con
mayuscula :), y eso po es un web recomendada saludos.
www.joseandrea.cl.kz |
|
| Nombre : jose angel
|
| Edad : 14 años |
| Pais : mexico |
| Ciudad : campeche
|
| Comentario : traigan a mago
a campeche moja eres la ley |
|
| Nombre : ANTONIO DONOVAN.
|
| Edad : 33. |
| Pais : ESPAÑA. |
| Ciudad : CADIZ. |
| Comentario : Hola gente soy
Antonio Donovan del grupo Español SAUROM queria saludar a
toda esa buena gente desde el otro lado del charco y dar la
enhorabuena a todos los administradores de esta estupenda
pagina, en especial a Pablo y su gran proyecto del tributo a
Mago de Oz |
|
| Nombre : Shely |
| Edad : 21 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Mexicali
|
| Comentario : Excelente
trabajo:) Gracias a los dos por brindarnos este espacio
maravilloso. Felicitaciones y mil besos!!! |
|
| Nombre : pablo |
| Edad : 15 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago
|
| Comentario : Grande mago.
Siempre con musica en el alma |
|
| Nombre : sandra morales
|
| Edad : 21 |
| Pais : chile |
| Ciudad : temuco |
| Comentario : holasssssss.
gracias por crear esta pajina. |
|
| Nombre : Geovanni
|
| Edad : 34 |
| Pais : Ecuador |
| Ciudad : Quito |
| Comentario : HOY Y SIMPRE
CON MAGO DE OZ |
|
| Nombre : karlagutierrez
|
| Edad : 14años |
| Pais : españa |
| Ciudad : BILBAO |
| Comentario : LAPAGINaestabiperolefaltamasfotosdelosintegrantes
|
|
| Nombre : JOSY |
| Edad : 18 |
| Pais : CHILE |
| Ciudad : SANTIAGO
|
| Comentario : SON LA MEJOR
BANDA, LOS ESCUCHO TODOS LOS DIAS SON COMO MI SEGUNDO NOVIO
JEJEJ!! SON GENIALES OJALA VENGAN PRONTO POR AKA LOS
ESPERAMOS |
|
| Nombre : joselyn glaus
|
| Edad : 18 |
| Pais : chile |
| Ciudad : santiago
|
| Comentario : hola!! aki
tamos esperando un concierto de ustedes para ir ojala vengan
pronto soy su fans numero 1 aki en chile acuerdense de
nosotros |
|
| Nombre : RAFAEL ANDRÉS
LÓPEZ ARÉVALO |
| Edad : 17 AÑOS
|
| Pais : COLOMBIA
|
| Ciudad : BOGOTÁ
|
| Comentario : MÄGO DE OZ ES
LO MEJOR. |
 |
|
|
| Nombre : Viktor |
| Edad : 18 |
| Pais : ESpaña |
| Ciudad : Ciudad Real
|
| Comentario : WEnas gente, k
me alegro muxo que vuestra eleccion sea para nosotros para
participar en el disko tributo a Mago, espero que le deis
bastante publi al evento xq por aki ya se está empezando a
conocer muxo¡¡¡¡xD. Weno, k un saludo a la gente de la
pagina |
|
| Nombre : Camilo |
| Edad : 16 |
| Pais : Colombia |
| Ciudad : Bucaramanga
|
| Comentario : NO tengo
palabras....es simplemente excelente |
|
| Nombre : Diego |
| Edad : 16 |
| Pais : Perú |
| Ciudad : Arequipa
|
| Comentario : esta es una
buena page casi casi, tan buena como txus. |
|
| Nombre : fabiola mondaca
rojas |
| Edad : 31 |
| Pais : chile |
| Ciudad : mejillones
|
| Comentario : los amo
simplemente, no dejo de escucharlos mi problema es que me
han tratado hasta de satanica por escuchar sus canciones, he
tenido problemas con mi marido los escucho cuando no esta el
porque el amor que les tengo al grupo es demasiado grande
los amo |
|
| Nombre : fabiola mondaca
rojas |
| Edad : 31 |
| Pais : chile |
| Ciudad : mejillones
|
| Comentario : excelente lo
unico que puedo decir, es lo mas grande, aparte he tenido
muchos problemas familiares por escuchar sus canciones pero
igual adelante los amo a todos |
|
| Nombre : luis |
| Edad : 15 |
| Pais : guatemala
|
| Ciudad : guatemala
|
| Comentario : simplemente
excelente |
|
| Nombre : omarmagodeoz
|
| Edad : 17 |
| Pais : bolivia |
| Ciudad : sucre |
| Comentario : holaaaa como
estan les ewsribe y manda saludos un fans a muerte de
magodeoz amo amago mago me importa mucho mas que cualquier
otra cosa ah y esta buena la pagina saludos ¡¡¡¡cabrones!!!!
hai les dejo mi correo [email protected]
|
|
| Nombre : valeria de oz
|
| Edad : 13 |
| Pais : chile |
| Ciudad : pta arenas
|
| Comentario : hola de nuevo
volver a decir que es la mejor banda sobre la faz de la
tierra y me encantan viva los mago soy la n_31860 ahora
sayonara |
|
| Nombre : EDUARDO
|
| Edad : 24 años |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : jerez zacatecas
|
| Comentario : muy buen la
pagina cabrones felicidades y por lo visto hay muchos
mexicanos en este libro =) que bien espeo y ke mago de oz
vuelva a tomar en cuenta Zacatecas en su proxima gira =)
hasta pronto cabrones !!!!! |
|
| Nombre : Demüs de Gaia
|
| Edad : 18 |
| Pais : México |
| Ciudad : Francisco I. Madero
|
| Comentario : AMO A MÄGO DE
OZ MAS QUE MI PUTA VIDA. LARGA VIDA CABROOONEEEEESSSS!!!!!!!!!
|
|
| Nombre : Carlos |
| Edad : 16 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Morelos
|
| Comentario : Mago De Oz
...es el Genial...de lo ke eh escuchado ...desde Jesus De
Chamberri ke mi primo me involukro en el metal...me kedo
grabado ke mi vida es metal y Mago de Oz |
|
| Nombre : Marta |
| Edad : 18 |
| Pais : España |
| Ciudad : Barcelona
|
| Comentario : Txus, lider del
grupo MAGO DE OZ, presentará el próximo miércoles 25 de
octubre en La Sala Castelló a las 18:30 horas y GRATIS, su
disco libro de poemas El Cementerio de los Versos Perdidos
realizando una audición de varios poemas de su nueva obra |
|
| Nombre : julen |
| Edad : 13 |
| Pais : españa |
| Ciudad : tolosa |
| Comentario : os quiero
cabrones esto ba para bosotros ami me gusta este grupo pero
no puedo ir al concierto mi padre no me deja pero m boy a
escapar para berlo el bateria txus es y el mejor de españa
es jose es el que pone la voz y el grupo es mago de oz |
|
|
|
| Nombre : julen |
| Edad : 13 |
| Pais : españa |
| Ciudad : san sebastian
|
| Comentario : soys los putos
amos os quiero. siempre e querido conoceros. tengo todo el
cuarto lleno de fotos. txus t quiero m casaria cn tigo q
tengas suerte cn el libro.boy a ir el dia del estreno de la
tienda desde mi pueblo. os quiero CABRONES!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Nombre : IGNACIO ESPINO
|
| Edad : 14 |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : CHIHUAHUA
|
| Comentario : NO CAMBIEN SU
MUSICA ES LA MEJOR DEL MUNDO |
|
| Nombre : Ana_Bruja
|
| Edad : |
| Pais : Españaaaaa |
| Ciudad : |
| Comentario : Cada dia me gusta
más la página, la mejor q existe de mago y va a mas y masss
sigue asi pablo q eres una maquina!!! |
|
| Nombre : Ivan Guzman
|
| Edad : 12 años |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : SAN LUIS POTOSI
|
| Comentario : FELICITACIONES A
COMUNIDAD MUNDO OZ UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DE MAGO DE OZ.
CREO QUE ESTA MEJOR QUE LA OFICIAL. [email protected]
|
|
| Nombre : Ivan mago guzman
|
| Edad : 12 años |
| Pais : mexico |
| Ciudad : Rioverde S.L.P.
|
| Comentario : MÄgo de oz ! la
mejor banda que ha existido en todos los tiempos de HEAVY
METAL |
|
| Nombre : valeria |
| Edad : 13 |
| Pais : chile |
| Ciudad : pta arenas
|
| Comentario : me encanto la
pagina del grupo mas bueno sobre la faz de la tierra sayoanra
|
|
| Nombre : Oscar |
| Edad : 19 |
| Pais : México |
| Ciudad : México |
| Comentario : Quiero
felicitarlos por esta cominudadeoz, y desearles muchos exito,
Arriba Mago de Oz !!!!!!! CABRONES !!!!! att: visitante No.
13216 jijijiji |
|
| Nombre : Matrixzard
|
| Edad : 20 |
| Pais : México |
| Ciudad : Tula |
| Comentario : Viva México
Cabrones!!!! Saludos desde México el sitio es buenisimo me
encanta aunque falta una sección de downloads. NOTA:estoy
buscando el video del concierto en mexico(5/5/06 en la
monumental) ojala pudieran darme informes de donde puedo
descargarlo |
|
| Nombre : YESSIE |
| Edad : 15 AÑOS |
| Pais : MEXICO |
| Ciudad : ZACAPOAXTLA
|
| Comentario : HOLA A TODOS, PSS
SOLO ESCRIBIA PARA DECIR QUE PSS YO SOY FAN DE MAGO DOS SUS
DISCDE OZ DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME ENCANTA SU MUSICA,
YENGO TOOS, PLAYERAS, POSTERS Y MIS LIBRETAS LLENASS DE MAGO,
ME ENCANTA JORGE SALAN, ESTA BIEN GUAPO, TAMBIEN ME GUSTA
|
|
| Nombre : älfredo de Oz
|
| Edad : 14 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Delicias, Chihuahua
|
| Comentario : Esta supero
chingona la pagina. Oz invito a unirse a mi pagina http://groups.msn.com/magodeoz666
Oz keremos cabrones, si podeis poner un enlace me pareceria
cabron! io ya lo pongo en la vuestra adios! Mi correo es
[email protected] Si yo, tu |
|
| Nombre : Freddy Amores
|
| Edad : 17 |
| Pais : Ecuador |
| Ciudad : Guayaquil
|
| Comentario : Felicitaciones a
su poagina hecha en homenaje al mejor grupo de rock duro que
te libra de exclavizaciones..... un homenaje para los que
decimos mago de oz !Nuestro Dios de esperanza , justicia y
melodias de libertad..... |
|
| Nombre : ANDRES |
| Edad : 21 |
| Pais : COLOMBIA |
| Ciudad : PASTO |
| Comentario : EL ROCK ROMPERA
LAS CADENAS QUE ATAN A LA HUMANIDAD |
|
| Nombre : Kärloz |
| Edad : 17 |
| Pais : méxico |
| Ciudad : Acapulco |
| Comentario : Hola Pablo muy
buena tu página, espero y sigan avanzando porque la neta es
muy muy chida y que ya pronto la estrenen completamente.
Saludos |
|
| Nombre : MeLiSsA |
| Edad : 20 |
| Pais : Mexico |
| Ciudad : Chihuahua
|
| Comentario : SaLuDoS A ToDoS!!!!!!
Y PoR FaVoR Ke MAGO DE OZ vUeLvA A mExIcO pRoNtO..En sU
pRoXiMa GiRa..sE LoS PiDo eS mi SuEñO vOLvEr A VerLoS...SoN lA
BaNdA + cHiNgOnA.. EsaS lEtRaS lA MUsIkA..TODO!!!!!!!
|
|
| Nombre : griselda |
| Edad : 18 |
| Pais : mexico |
| Ciudad : meoqui, chih.
|
| Comentario : mago de oz es una
super banda ARRIBA EL ROCK |
|
|
| Nombre : Pablo
Diaboluzbel |
| Edad : 28
|
| Pais : Chile
|
| Ciudad :
Santiago |
| Comentario : Y
con esta firmita lleno el libito lo dejo cerradito y abro uno
nuevecito jajajajaj, 50 mensajes mas para el libro historico,
sigamos asi cabrones!!!!!! |
|
| Nombre : pameladeoz
|
| Edad : 19
|
| Pais : chile
|
| Ciudad : conce -
talca ijij |
| Comentario : uffff
pablo ana como esta esto .. felicitaciones q mas decir... mago
mago ai mago como a cambiado mi vida estos locos su musica sus
letras , m an ayudao tanto. uff los amoooo.. solo espero cumplir
mi sueño (majo xD ) BUENO SALUOZ PA TOOS besos |
|
| Nombre : Carlos
Emilo |
| Edad : 18
|
| Pais : Paraguay
|
| Ciudad : San
Antonio |
| Comentario :
|
|
| Nombre : jonathan
catalan |
| Edad : 17
|
| Pais : chile
|
| Ciudad :
santiago |
| Comentario : no
todo es blanco o negro, es gris. todo depende del matiz, busca y
aprende a distinguir |
|
| Nombre : rey
(señor de los gramillos) |
| Edad : 21 y
contando |
| Pais : mexico
|
| Ciudad : durango
|
| Comentario :
Hola como estan? ya hace un buen tiempo q escucho a mgo de oz
y la neta me facina solo oz quiero felicitar por esta pagina
esta muy bien y pues por aqui andaremos dando lata de ves en
cuando gracias y suerte |
|
| Nombre : jose
angel |
| Edad : 13
|
| Pais : mexico
|
| Ciudad : campeche
|
| Comentario : mohamed
eres la ley |
|
| Nombre : jose
angel |
| Edad : 13
|
| Pais : mexico
|
| Ciudad : campeche
|
| Comentario : mohamed
eres la ley |
|
| Nombre : Angel
|
| Edad : 18
|
| Pais : México
|
| Ciudad : Merida
|
| Comentario : Muy
buena pagina, me encanto y quedefascinado |
|
| Nombre : Félix
|
| Edad : 18
|
| Pais : Mexico
|
| Ciudad :
Querétaro |
| Comentario :
¡JODER! Su pagina está bien chingona, ya era hora de que
hicieran una pagina decente sobre Mägo !FELICIDADES¡
|
|
| Nombre : OSMARA
|
| Edad : 17
|
| Pais : MEXICO
|
| Ciudad : OAXACA
|
| Comentario : Q
ES UN LIBRO Q ESTA BIEN CHIDO |
|
| Nombre : Erick
Geovanni |
| Edad : 17
|
| Pais : Guatemala
|
| Ciudad :
Quetzaltenango |
| Comentario :
|
|
| Nombre : Nurika
|
| Edad : 18
|
| Pais : España
|
| Ciudad :
Cartagena |
| Comentario :
Pues nada recomendaron esta pagina desde el foro de zonamago y
joder!!! esta genial me a gustado mucho si señor desde aqui mi
enhorabuena |
|
| Nombre : Adela
Van Dort |
| Edad : 1580
|
| Pais : chile
|
| Ciudad : copiapo
|
| Comentario :
creo qur mago de oz son un gran grupo, el cual me ha ayudado
mucho con sus letras kuando estoy mal con sus y me han ayudado a
salir de mis depresiones GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
|
|
| Nombre : Andrés
|
| Edad : 15
|
| Pais : Mexico
|
| Ciudad : Queretaro
|
| Comentario : El
grupo es de lo mejor |
|
| Nombre :
lavozdormida8 |
| Edad : 16
|
| Pais : mexico
|
| Ciudad : huauchinango
|
| Comentario : qtAl
kBrOnS mIsMaS sInCeRoS SaLuDoS a eStA sUpEr rAZa dE FaNaTiCoS De
mAgo dE oZ eStApAgInA eStA sUpER cHiNgOnA...... sIgAnLe eChANdO
mUcHaS gAnAS .. hAsTa PrOnTo sU aMIgO lAvOz DoRmIdA 8....
|
|
|
|