
Su
nombre completo es Jesús María Hernández Gil, nació en Bilbao un 21 de enero
de 1970. Esta divorciado, se considera una persona en constante lucha
interna, con sus propios demonios, un tío supersensible, pero que le cuesta
demostrar sus sentimientos a no ser q sea por escrito, en forma de
canciones. Es muy simpático aunque no lo demuestra todo lo que le gustaría y
por eso ha tenido muchos problemas y lo han tachado de cabrón en pocas
palabras.
No ha estudiado nada de nada sobre música pero cursó 3 años para ser
masajista deportivo, tiene el título, y es técnico superior en primeros
auxilios, es decir, socorrista o piscinero.
La verdad es q iba para portero del Madrid, jugó 8 años, también jugó al
fútbol sala. Luego pasó a la selección española pero le operaron de los 2
codos y vio lo que realmente se cocía por allí así q decidió irse. Es del
at. Bilbao.
Le encanta el cine d los 50.
Decidió tocar la batería porque era, y es, hiperactivo, pero reconoce q no
se la da nada bien y que no ensaya nada. Él es letrista no batería. Si
hubiera tenido que elegir un sitio en el grupo hubiera sido vocalista pero
como no tiene buena voz pues nada, batería para aporrearla y hacer canciones
ya que reconoce que pocos letristas nacionales l superan, "es una d las
pocas cosas que se hacer bien así que lo digo", dice él.
No tiene ningún antecedente musical en su casa. Ama la música en general,
incluso el pop, el jazz, el blues, rock sinfónico.....Odia el bakalao, es la
única música que no soporta.
Ha trabajo de todo, incluso de asesor en la asesoría de su padre con su
traje y bien serio.
Le encantan las telenovelas (y no va de coña) pero reconoce que cada vez que
empieza una apaga la tele porque se engancha enseguida y esta todo el día
mirándola.
En el Kaos enseguida saben que tomará solo entrando por la puerta, aunque
solo le gusta la ginebra con coca-cola y evita beber cerveza ya q no le
gusta mucho.
Lo más hermoso para él son las mujeres (lo repite MUCHAS veces).
Antes de salir al escenario esta muy nervioso. Lo de llevar falda es porque
quería encontrar su identidad como artista, le gustaba y le recuerda a una
tía y le da morbo jajaja y jamás lleva nada debajo.
Si lo d mago no hubiera ido bien quería ser periodista, o médico de
urgencias.
Es socio de ADENA (una ONG) y tiene apadrinado a un niño de África.
Comparte habitación con Frank porque son muy parecidos de carácter.
Dice q morirá en el corte inglés de Princesa comprando un tanga de leopardo
y quedándose atrapado en las escaleras mecánicas, es una profecía