|
los chats Mi crítica es que en los chat se miente muchoooooo pero parece que eso gusta pero lo que no gusta tanto es cuando quedas con esa persona y ya no es rubia ojos azules.......si mas bien todo lo contrario. Por lo que he podido ver en el tiempo que llevo chateando mienten mas los tios que las tias ya que se piensan que así ligan mas pero creo que es mejor decir la verdad sobre ti que si alguien quiere salir contigo lo hara como el que eres no como el que finjes ser que generalmente es rubio alto ojos azules.......bueno lo de siempre. Asi que ya sabeis procurar no mentir ya que conseguireis amas personas de las que os pensais ser buenos y be hapi
|
||