El otro dia la tragedia invadio a todos los trabajadores de la nasa,cuando el transbordador espacial Columbia se disponia a atravesar la atmosfera para entrar en la tierra,se perdio el contacto con los tripulantes de la nave,nadie sabia lo que pasaba hasta que minutos despues se supo que habia explotado al hacer contacto con la atmosfera.

 

 

 

 

 

 

Las hipotesis sobre el accidente se sucedian,pero nadia daba credito a lo que habia pasado,el Columbia una nave que ya debia estar jubilada se habia estallado en mil pedazos,mi opinion es que era un accidente pronosticado,nunca debieron haber subido en ese cacharro espacial,fueron directamente a la muerte,ahora solo pido que descansen en paz,pero viendo la persona que esta en el trono mas importante del mundo,no me extraña nada que sucedan cosas de estas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los restos de la nave espacial calleron esparcidos y causaron numerosos heridos,se recomienda a la gente que no se caerquen a los restos del transbordador puesto que los materiales con los que esta construido son altamente toxicos,la hipotesis mas certera sobre el accidente es que se supone que se sobrecalento lka nave espacial,la nave habia sufrido un desperfecto durante el despegue y no se le ocurrio a nadie la generosa idea de arreglarla,lo mejor era que muriesen inocentes,que le vamos a haver asi son los americanos....

Hosted by www.Geocities.ws

1