La Virgen de Guadalupe
"
La Morenita"
12 de diciembre
4th-5th Grades
2005-06
Para comunicarse conmigo:
Maestra Teresa Velasco Sol�s
[email protected]
Madre de Mexico, Reina de las Americas!
Oh Senora mia,
mi Madrecita
te orfezco en este dia
mis ojos, mis oidos,
mi lengua, mi corazon.
Se que me amas totalmente
y escuchas mis cantos,
mis tristezas y mis dolores.

Madre mia, mi Morenita,
guardame y defiendeme este dia,
como buen hijo (hija)
de Dios que soy.

Amen!
VIVA la Virgen
de Guadalupe!
Hosted by www.Geocities.ws

1