| La Virgen de Guadalupe "La Morenita" 12 de diciembre 4th-5th Grades |
| 2005-06 |
| Para comunicarse conmigo: |
| Maestra Teresa Velasco Sol�s |
![]() |
| Madre de Mexico, Reina de las Americas! |
| Oh Senora mia, mi Madrecita te orfezco en este dia mis ojos, mis oidos, mi lengua, mi corazon. Se que me amas totalmente y escuchas mis cantos, mis tristezas y mis dolores. Madre mia, mi Morenita, guardame y defiendeme este dia, como buen hijo (hija) de Dios que soy. Amen! |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| VIVA la Virgen de Guadalupe! |