Criticas

 

CRITICA A E-LIBROS

 

El elibro editores Web (html), fue elaborado en un lenguaje sencillo con ilustraciones que facilitan su entendimiento. El texto contiene gran parte de los elementos esenciales necesarios para el diseño y mantenimiento de páginas, es un tutoríal para el diseño de páginas web.

 

CRITICA AL FORO Nº 1: EDUCACIÓN VIRTUAL

 

En relación al grupo  Nº 1, realizaron un excelente buen trabajo, fueron precisos, oportunos,  lo cual me permite afirmar que en entre ellos hubo mucha comunicación y fueron muy responsables en el cumplimiento de sus obiligaciones.

 

 

 

CRITICA AL FORO Nº 2: COMERCIO ELECTRONICO

 

  El grupo Nº 2 en términos generales realizó un buen trabajo, haciendo la salvedad que fueron repetitivo en la información y un poco desorganizados y percibo que falto comunicación entre los integrantes del grupo, como recomendación me permito sugerir que debe haber más comunicación entre los integrantes y ser más oportunos en cuanto al suministro de la información que manejan que sea de interés colectivo. Les deseo mucha suerte  y mis mas sinceras felicitaciones lo hicieron bien….!!

 

 

CRITICA AL FORO Nº 3: INTRANET

 

A todos mis compañeros les doy las gracias, por el apoyo, la colaboración,  se que hubo momentos de mucha presión pero lo  logramos, considero que realizamos un verdadero trabajo en equipo, a pesar de las dificultades nos apoyamos y las superamos todos los obstáculos.

 

 

En términos generales todos lo hicimos muy bien, el hecho que se realicen criticas no quiere decir que alguien lo hizo mal, “no” por el contrario considero que una critica nos ayuda a ser cada día mejor (destacando que siempre debemos ser lo mas constructivos que podamos). Todos somos profesionales que nos desenvolvemos en un mundo muy dinámico que cambia a cada segundo, esta maestría es una nueva experiencia la cual debemos aprovechar al máximo.

 

 

Todos los Derechos Reservados por Marcos Gallegos 2006

 

Hosted by www.Geocities.ws

1