Criticas
CRITICA A E-LIBROS
El elibro editores Web
(html), fue elaborado en un lenguaje sencillo con ilustraciones que facilitan
su entendimiento. El texto contiene gran parte de los elementos esenciales necesarios
para el diseño y mantenimiento de páginas, es un tutoríal para el diseño de
páginas web.
CRITICA AL FORO Nº 1: EDUCACIÓN VIRTUAL
En relación al grupo Nº 1, realizaron un
excelente buen trabajo, fueron precisos, oportunos, lo cual me permite afirmar que en entre ellos
hubo mucha comunicación y fueron muy responsables en el cumplimiento de sus
obiligaciones.
CRITICA AL FORO Nº 2: COMERCIO ELECTRONICO
El grupo Nº 2 en términos generales realizó
un buen trabajo, haciendo la salvedad que fueron repetitivo en la información y
un poco desorganizados y percibo que falto comunicación entre los integrantes
del grupo, como recomendación me permito sugerir que debe haber más
comunicación entre los integrantes y ser más oportunos en cuanto al suministro
de la información que manejan que sea de interés colectivo. Les deseo mucha
suerte y mis mas sinceras felicitaciones
lo hicieron bien….!!
A todos mis compañeros les doy las gracias, por
el apoyo, la colaboración, se que hubo
momentos de mucha presión pero lo
logramos, considero que realizamos un verdadero trabajo en equipo, a
pesar de las dificultades nos apoyamos y las superamos todos los obstáculos.
En términos generales todos lo hicimos muy bien,
el hecho que se realicen criticas no quiere decir que alguien lo hizo mal, “no”
por el contrario considero que una critica nos ayuda a ser cada día mejor
(destacando que siempre debemos ser lo mas constructivos que podamos). Todos
somos profesionales que nos desenvolvemos en un mundo muy dinámico que cambia a
cada segundo, esta maestría es una nueva experiencia la cual debemos aprovechar
al máximo.
Todos los Derechos Reservados por Marcos Gallegos 2006