“CENTRO COMERCIAL DE COMPRAS
TIENS”
Una
nueva forma de ganar salud, bienestar, turismo y
dinero.
TIANSHI,
(León Celestial), es un gran Centro Comercial de Origen
Oriental con sucursales establecidas en más de 150 países y
con una experiencia en el mercado mundial de mas de 10 años
brindando una Oportunidad UNICA; JAMAS VISTA!!; donde hace apenas un
año y medio abrió sus puertas en Argentina en la ciudad de
Buenos Aires y próximamente inaugurará una nueva sucursal en
forma de Hipermercado que para que tengas una idea será del
tamaño y envergadura como por ejemplo de
Wall-Mart.
*¿Te
imaginás si por ejemplo Walltmar, Carrefour, empresas
multinacionales de esa envergadura compartirían un porcentaje
de sus ganancias contigo?
*¿Te
imaginás que por todas las compras que haga cada persona que
tu envíes a esos centros comerciales la empresa te pague una
comisión a fin de més.?
*¿Te
imaginás lo que sería que cada persona que valla a esos
locales recomendada por ti, en cualquier parte del país y del
mundo donde se encuentren y que por cada compra que ellos
hagan te lleguen ganancias de diferentes países?
DE
ESTO PRECISAMENTE SE TRATA NUESTRO OFRECIMIENTO Y OPORTUNIDAD
PARA TI….
Ahora
bien,......Imagina
por un momento que la empresa te pague una comisión por
las personas que les envíes a comprar al Centro
Comercial??!!!
¿Alguna
vez hiciste esto?........CLARO QUE SI!!!
Todos
lo hemos hecho siempre cuando recomendamos a nuestros
familiares, amigos o conocidos algo que nosotros probamos,
vimos o consumimos y que nos gustó como por ejemplo:
restaurantes, libros, cines, películas, remedios,
etc.etc.etc....
De
esta manera toda la vida le hemos estado envíando clientes a
esos comercios pero sin recibir nada a cambio....o
¿alguna
vez el cine te pago o te hizo descuento por haberle comentado
a un amigo una película que viste ahí que te encantó y le
recomendaste que valla a verla?......
¿alguna
vez algún restaurant te pagó o te dejó comer gratis por
enviarle a un conocido, que te preguntó donde se puede ir a
comer bien, y tu le recomendaste ese
lugar?.....
¿Alguna
vez algún laboratorio te pagó por recomendar a un amigo o
familiar un remedio que tu tomaste y te hizo
bien?
Pues,
te tengo una buena Noticia,....con TIANSHI hay que hacer
exactamente lo mismo y TE VA A PAGAR o DEJAR CONSUMIR
GRATIS
por hacer algo que YA
SABES HACER
y lo has hecho siempre.........: “RECOMENDAR”
Ahora,
te pregunto:
Si todos somos consumidores de diferentes productos= ¿Por qué
no podemos consumir los productos de TIENS?
-La empresa vá a compartir parte de sus ganancias
contigo por las personas que les envíes al Centro Comercial y
no todo termina ahí sinó que también te vá a pagar por las
personas que envíen las personas que tu invitastes y así
sucesivamente y
de esta manera lograrás formar una red de
consumidores-recomendadores y será como puedes obtener mayores
ganancias.
Tianshi,
es como un GRAN SUPERMERCADO o CENTRO
COMERCIAL
, si así lo quisieramos llamar, con más de 600 sucursales en
China,y filiales en cada uno de los más de 150 países donde se
encuentra incluyendo Argentina,
Y REALMENTE ES ASI COMO FUNCIONA ESTE
NEGOCIO….
Por una parte está la empresa TIANSHI ARGENTINA S.A. y
por otra parte estámos nosotros: los Asesores-consumidores que
trabajamos independientemente pero pertenecemos al sistema de
negocios de la empresa.
ES
UN SISTEMA DE COMPRAS Y NO DE
VENTAS.
NO TENEMOS QUE
SALIR A BUSCAR CLIENTES........MEJOR DICHO “NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS
CLIENTES”.........
Ahora,
como dudas principales te preguntarás:
-Si
yo vivo en otra provincia que la de Buenos Aires o soy del
interior del país puedo también
participar?
-La
Empresa le vende a cualquier persona que valla al Centro
Comercial?
-Cómo
sé lo que compró
cada persona para saber cuanto tengo para cobrar en
comisiones?
Con respecto a la primera pregunta si tu vives en el
interior del país o cualquier otra provincia eso no es
problema porque no es necesario que tengas que ir
personalmente al centro comercial a comprar, sinó que lo
puedes hacer por medio de la persona que te presentó esta
oportunidad y será quien te asesore y te inscriba en la
empresa y te demostrará y orientará sobre todos los productos,
usos, precios, recomendaciones y en cuanto a como comprarlos
,etc.. Como ves lo que nosotros hacemos y lo que vas a tener
que hacer vos es un trabajo de
ASESORAMIENTO.
La empresa cuenta con servicio de logística de entrega
puerta a puerta y de esta forma le envía los productos a su
domicilio viva donde viva en cualquier parte del
país.
Con respecto a la segunda pregunta sobre si la empresa
le vende a cualquier persona que valla al centro comercial la
respuesta es NO. La empresa únicamente le venderá a personas
que vallan recomendadas por otra persona que ya esté inscripta
oficialmente en la misma como asesor-consumidor. Dicho de otra
manera la única forma de comprar en el Centro Comercial es
haciéndolo por medio de otra persona que está inscripta en la
empresa y quién
será su patrocinador/a; osea su presentador, orientador
y guía que te llevará paso a paso a alcanzar tus primeras
metas en el negocio.
Con respecto a la tercera pregunta sobre como saber lo
que consume cada persona que invitastes al centro comercial y
tambien las que ellos invitaron y toda tu red, eso tampoco es
inconveniente ya que la empresa cuenta con un servicio
informatico donde
te muestra todos los meses un listado con el consumo de cada
persona y tus ganancias correspondientes y el total para
cobrar que tengas a la fecha que te lo depositarán en la
cuenta bancaria, caja de ahorros, que tu le
indiques.
¿Te
das cuenta que NO VENDEMOS?
Para
nosotros, los Asesores, no se trata de vender productos , la
que vende productos es la empresa. Nuestro trabajo es de
asesoramiento sobre una Oportunidad de CRECIMIENTO ECONOMICO,
nuestro producto es un “intangible”, solo vendemos a la gente
la Oportunidad de ingresar a la Red Comercial de TIENS y ganar
dinero por la recomendación de esta misma oportunidad a
otros.
A nosotros los
“asesores” la empresa nos paga por promover el consumo de los
productos que se venden en el Centro Comercial por medio de la
Oportunidad de Ganar Ingresos Extras que ofrecemos.
ES ASI DE
SENCILLO!!!.
Cuanto a más gente les hables sobre esta Oportunidad
más posibilidades de éxitos y ganancias
tendrás.
Sistema de
Relaciones: un
cliente/asesor satisfecho se lo recomienda a otro; Una persona
que hace dinero recomienda a otro la oportunidad laboral de
Negocio. Sistema perfecto:
alguien con resultados comenta a otro sus propios resultados
de producto y de negocio. Como todos sabemos el “boca a
boca” es la mejor
publicidad.
¿Y
COMO SE
EMPIEZA?
El
primer paso es CAPACITARSE tanto en los productos como en la
Oportunidad Laboral de Negocio a
ofrecer.
Luego,
el segundo paso es comenzar a trabajar en grupo invitando,
compartiendo y contagiando a más personas que conozcas que
quieran mejorar su economia, su salud o su crecimiento
personal por lo que está demás enseñarles y orientarles en lo
que necesiten y de esta manera podrás generar un ingreso extra
mensual sin límites.
¿CUALES SON LAS VENTAJAS QUE OFRECE
ESTA OPORTUNIDAD?:
1-CONSUMIR;
en forma directa desde el Fabricante, Una variada Gama de
productos relacionados con la Salud Natural, la Estética y el
Bienestar; que combinan 5000 años de experiencia de la
Medicina Tradicional China, con la tecnología y controles de
calidad internacionales más prestigiosos (FDA de Estados
Unidos y la Organización Mundial de la Salud –
OMS).
La empresa fabrica y vende productos que tienen mercado
establecido y que nosotros YA estamos consumiendo, pero de
otras marcas.
Lo que tenemos que hacer AHORA, una vez ingreses al
sistema, es dejar de comprarles a esas marcas y empezar a
consumir los productos de tu nuevo
negocio
Se
dividen en 7 líneas de productos:
1-ALIMENTICIOS
2-NUTRICIONALES
3-MEDICINALES
PARA MANTENER Y MEJORAR LA SALUD.
4-COSMETICOS
5-CUIDADO
PERSONAL, PASTA DENTAL
6-FRAGANCIAS/AROMATERAPIA:
Perfumes Franceses.
7-DISPOSITIVOS TECNOLOGICOS: Productos únicos que solo se encuentran
en nuestra empresa. Aparatos de bolsillo para calmar dolores y
prevenir enfermedades y distintos problemas de salud como
hipertensión, caída del cabello y dolencias en general.
Aparatos de Bioelectricidad, Biomagnetismo y Reflexológicos,
fácilmente de usar para cualquier
persona.
2-NOSOTROS
SOMOS LOS "CLIENTES": todos los clientes
compramos directamente en la empresa. La empresa nos paga por
encontrar a su vez a más clientes que también quieran
encontrar a más clientes. Osea que una vez encontremos un
cliente que compre en la empresa debemos enseñarle a hacer lo
que nosotros hicimos.
Nosotros
NO VENDEMOS. La que vende es la empresa. Nosotros enseñamos a
nuestros clientes a cómo comprar directamente en la empresa;
Cómo pagar los productos y cómo hacer el pedido.
Nosotros
no recibimos dinero de nuestros clientes; la empresa será
quien nos pague por lo que compren nuestros clientes en la
misma.
3-OBTENER
CHEQUES MENSUALES,
mediante CONSTRUIR tu propio Grupo de consumidores-asesores
del centro comercial.
COMO
FUNCIONA?
Resumiendo;
tenemos: La Empresa o Centro Comercial; Los Productos; Local
con productos en Buenos Aires y para el resto del país se
maneja todo por telemarketing. Osea si usted vive
por ejemplo en Rosario o Cordoba simplemente tiene que acordar
con la persona autorizada que le habló de esta oportunidad y
el le dirá como proceder. Usted recibe sus productos a los 2 o
3 días de haberlos pedido desde la empresa en Buenos Aires a
la puerta de su casa.
La empresa nos garantiza que no le venderá a nadie que
no sea consumidor-asesor con código registrado en la misma.
Con esto nos dá la seguridad de que construyamos nuestra
propia red de negocios y que cada persona que enviemos a
comprar al centro comercial recomendada por nosotros la
empresa sabrá para liquidarnos la comisión
correspondiente.
¿COMO SE GANA
DINERO?
Para cobrar nuestras comisiones debemos comprar, ya sea
para consumir nosotros mismos o revender a nuestro
entorno y así recuperar el dinero; 100 puntos, osea 100 dól.
todos los meses. NADA
MAS SE EXIGE!!..SOLO SE TRATA DE UN CONSUMO MENSUAL DE 100
dól.y buscar a más personas que hagan lo
mismo.
Esto es así porque lo mismo tienen que
hacer nuestros clientes para cobrar sus comisiones y así
sucesivamente.
Esa es la exigencia que nos pone el
sistema de la empresa para garantizar nuestra ganancia y mover
los productos todos los meses.
La empresa nos paga y te paga por hacer 2
actividades:
1-VENTAS (x parte de la
empresa)
2- Buscar CLIENTES/ASESORES ( x nuestra
parte): osea que no son solo clientes, sinó que
son clientes consumidores que a la vez quieran encontrar más
clientes/asesores.
Por ejemplo: Vos comenzás como Clientes comprando tus
100 puntos en la empresa y luego encontrás a 3 clientes que
hacen lo mismo que vos. Osea todos piden sus 100 puntos a la
empresa y esta se los envía a su domicilio. Tu no tienes que
cobrar el producto ni hacerte cargo de la entrega. Pero tu
ganancia te la pagará la empresa y será del 20% de esa
compra:
Osea; que la empresa te computará en tu cuenta en el
mes las compras que hicieron tus
clientes/asesores:
Tu Resumen de Cuenta sería algo
así:
RESUMEN DE
CUENTA
CLIENTE/ASESOR: Tú
Fecha:
31/11/07