III. Para finalizar.
Esta
investigación no esta terminada. Agradecemos desde ya todo material que se
quiera sumar a la misma. El mail del Movimiento Tripero está abierto para
cualquier pregunta, dato, idea, prueba, o simplemente como forma de comunicación
para todo Tripero que así lo desee.
Desde
el Movimiento Tripero no intentamos mediante esta pequeña investigación
demostrar falsedades ni crear falsas expectativas. No es nuestra intención poner
en boca de Carlos “Indio” Solari, Skay Beillinson y La “Negra” Poli, palabras
nunca pronunciadas.
Se
asegura que el Indio Solari es de Boca, y que Skay y La Negra muestran poco
interés por definir sus amores futbolísticos.
Nosotros
solo nos remitimos a sus propias palabras en los reportajes, a las notas
periodísticas presentadas y a los hechos que acontecieron en la ciudad de La
Plata.
Sabemos
reconocer un sentimiento cuando lo vemos y podemos diferenciarlo.
Sabemos
que una parte de esos corazones afiebrados latió, late y seguirá latiendo por
Gimnasia.
Axiomas finales (solo para las bandas):
Para
el Indio: No creas que ya nadie va a escuchar tu remera.
Para
Skay y La Negra: Ladren lo que ladren los demás. Callen lo que callen los
demás.
Para
los Pinchas: ¿Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado?
Para
el Pueblo Tripero: Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared la tribu de
Gimnasia. ¡La banda de Gimnasia!
Siempre
tuyo.
Lupo Tripero (Lupus
el Lobo)
Violencia es mentir.
Movimiento Tripero