III. Para finalizar.

 

 

Esta investigación no esta terminada. Agradecemos desde ya todo material que se quiera sumar a la misma. El mail del Movimiento Tripero está abierto para cualquier pregunta, dato, idea, prueba, o simplemente como forma de comunicación para todo Tripero que así lo desee.

 

Desde el Movimiento Tripero no intentamos mediante esta pequeña investigación demostrar falsedades ni crear falsas expectativas. No es nuestra intención poner en boca de Carlos “Indio” Solari, Skay Beillinson y La “Negra” Poli, palabras nunca pronunciadas.

Se asegura que el Indio Solari es de Boca, y que Skay y La Negra muestran poco interés por definir sus amores futbolísticos.

Nosotros solo nos remitimos a sus propias palabras en los reportajes, a las notas periodísticas presentadas y a los hechos que acontecieron en la ciudad de La Plata.

Sabemos reconocer un sentimiento cuando lo vemos y podemos diferenciarlo.

Sabemos que una parte de esos corazones afiebrados latió, late y seguirá latiendo por Gimnasia.

 

 

Axiomas finales (solo para las bandas):

 

 

Para el Indio: No creas que ya nadie va a escuchar tu remera.

Para Skay y La Negra: Ladren lo que ladren los demás. Callen lo que callen los demás.

Para los Pinchas: ¿Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado?

Para el Pueblo Tripero: Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared la tribu de Gimnasia. ¡La banda de Gimnasia!

 

Siempre tuyo.

Lupo Tripero (Lupus el Lobo)

 

Violencia es mentir.

 

 

Volver a la página principal.

 

Movimiento Tripero

[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1