Mail pincha muy gracioso 8:

 

15/05/2003  3:14 AM

 

Admin: Borrar Mensaje EL NARIGON Y EL INDIO UN SOLO CORAZON   

 15/05/2003 03:14  

ESTUDIANTES

El Narigón Rey y sus redonditos de pelota

Bilardo armó una maratónica práctica Pincha de siete horas y media a puro táctico y rock nacional. Música, maestro.

JUAN MANUEL ALLAN. [email protected] (1'27'')

LA PLATA (CORRESPONSAL). En el Mundo Bilardo nada debería sorprender, pero... cómo no abrir los ojos si mientras el plantel hacía movimientos tácticos, desde los parlantes atronaba el rock nacional. Cómo no aceptar que el Doctor está a full si se pasó ¡7 horas y media en una cancha...!

El maratón comenzó a las 10. "Traé el equipo y los CD a la cancha 3, Pocho", le había pedido el Narigón a Rubén Mazzina, el utilero. "Dale, poné algo movidito". ¿Será para que los jugadores mantengan la concentración pese al ruido? Nada de eso. El Doctor sólo pretendía distenderlos y no hacer aburrida una práctica que sería larga, muy larga.

El DJ Pocho captó la onda. Empezó con La Mosca y siguió con Los Redondos y todos corrían como si estuvieran haciendo un pogo. Después vino Banda 21, un grupo cuartetero cordobés. Y suena el "Pompineo". "... A Nancy le gusta el pompi, a Guara le gusta el pompi, a Bilardo le gusta el pompi". ¿Cóoomo? Olé, en un descanso del entrenamiento, le comenta al DT lo que acaba de escucharse. "A ver, a ver", se acerca al equipo y pide bis, Docabo tampoco puede creerlo. "Sí, dice Bilardo, je".

La música sigue y los grupos de jugadores van pasando. "¿Carlos parará para almorzar, Tucu?". "Y... se hará una hora para comer, supongo", contesta Krupoviesa. Supone mal: Bilardo no se detiene para entrarle al diente.

Entran unos, salen otros. Y el Doctor busca en la bolsa musical. "Poné este", pide con una sonrisa pícara. "¿Saben cómo le dicen a Menem? Monarca: mitad mono, mitad garca". ¡Puso chistes de Corona! "Es zafado, ¿no?", se ríe el técnico.

Entra otro grupo y comienza el táctico y las indicaciones. Suenan Los Decadentes. "Vos, mejor que te afeités, mejor que laburés...". Y labura Estudiantes. Pasan ocho grupos cada 60 minutos, cada uno con un objetivo distinto. Todos enchufados. La tarde se va, la música sigue sonando y, tras un picado, el DT marca el final de una dura jornada. Ya nada sorprenderá. ¿O sí?

© Copyright 1998-2003 Diario Olé
All rights reserved



Host: host.82.128.70.200.gigavia.com.ar

 

Hosted by www.Geocities.ws

1