|
|
|
Autor: Ing. Ronnie Anicama Mendoza ingresar
|
Novedades
- Nos estamos preparando para el próximo retiro de eje todos los sábados de 9:00 de la mañana a 12:30 del día.
-El primer fin de semana de eje será el 2 y 3 de julio, los chicos estan dando todo lo mejor de ellos para que todo salga bien
-Le pedimos a todos los ejistas del mundo pero en especial a los ejistas de Ica que nos acompañen con sus bendiciones
-Si tienen sugerencias para mejorar está página web escribanme a la dirección que abajo les presento.
actualizada el 01 de junio del 2011
|