| Hace mucho tiempo que he querido subir esta seccion, espero que les guste a todos. La idea es subir las fotos de las Motonetas asi como las reciben e ir mostrando de a poco el estado de la restauraci�n. Aqui van las primeras...... |
|||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||
| ALEJANDRO RADEMACHER SANTIAGO |
|||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||
| Contacto en: www.tuerca.cl | |||||||||||||||||||||