 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
Paseo organizado, con la finalidad de probar las m�quinas, y en Septiembre realizar el tan ansiado Encuentro en Santa Juana. Ojala les gusten. Temuco - Labranza - Imperial - Chol Chol (nueva comuna) - Temuco.( 100 kms de recorrido.) |
|
|
|
 |
|
|
|
La hora de salida, era a las 10.....salimos a las 2 de la tarde......en fin......... |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Arrancando motores....... |
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Ochimin, Eddie(copiloto) y Ornella(en pelotas) |
|
|
El Cheque y Valentina(hija) |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Edgardo Sandoval (efrasanca) |
|
|
|
 |
|