 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
|
|
|
Antes de partir hacia Penco, pasamos a buscar a un amigo de tronconeta, poseedor de una exquisita Motoneta Zundapp Bella, lamentamos no tener otras fotografias, cheque.84 se durmio. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Hermanos Sepulveda junto a Victoria, hija de Alfonso, el Chillanejo..... |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
Saliendo de Chillan, para tomar la Autopista del Sol, hasta aqui nos acompa�o la Zundapp Bella. Aprovechamos de poner a punto nuestras maquinas y retomar el camino, ya estabamos re atrasados, por lo que intentamos salir raudos al Encuentro....profenetta ya habia llamado varias veces para preguntar en que parte del camino veniamos..........glup! |
|
|
|
|
|
 |
|