 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
|
|
Primera de muchas fotos grupales de las ni�as, esta fue sacada en las afueras de la radio, alli comentamos nuestra llegada en vivo.
de izq.aderecha:
efrasanca fdaroch cheque.84 tobi316 Alfonso
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Frontis del restaurant "La Motoneta", super ad hoc. De izq. a derecha:
Tobi316 Alfonso Sepulveda Cheque.84 Fdaroch Efrasanca Ochimin
Observen la Motoneta que esta arriba del techo del restaurant........Que tal?
Viernes 23 Sept.2005-. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Llegamos con un diente suuper grande, todo estaba riquisimo!!!! |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Tronconeta!!, ves el Notebook que esta sobre la mesa?....cheque.84 trajo un Data para mostrarnos unas cosillas pero los equipos no le funcionaron...jua jua.....para que decir lo que paso en tu casa...ja ja ja....que decepcion.......va a ver una seccion de chascarros, ahi nos desquitamos....jua jua jua..... |
|
|
|
|
|
|
 |
|